Hace 6 años | Por --175549-- a rtve.es
Publicado hace 6 años por --175549-- a rtve.es

El diputado del PP en la Asamblea de Madrid Jesús Gomez alertó en 2014 de que el entonces presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González cobraba comisiones en Suiza. El exalcalde de Leganés se reunió con el actual portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso Carlos Floriano y con el entonces coordinador de Organización del PP Juan Carlos Vera para enseñarles el "famoso" número de cuenta de González en Suiza.

Comentarios

U

#1 ¡Que es de los nuestros!

Lafarguista

#1 Pongamos a este pollo excaldede de Leganes este en la distancia... son los Luciano y los Lansky a hostias entre ellos.



El mayor Zasca!! del Top-Combo5.

RubiaDereBote

#4 salvo por el detalle de que tener una cuenta en Suiza no es delito

D

#8 Ellos ya tenían el informe.e con todas sus andanzas...

RubiaDereBote

#22 Ah sí? cuéntanos más. ¿Quién hizo el informe?

RubiaDereBote

#29 Por lo que veo ni se sabe de donde sale, ni se sabe cuando se escribe, ni se sabe si lo que hay se dice es cierto, ni nada de nada.

Vas con eso a una comisaría a denunciarlo y en el mejor de los casos el policía lo tira a la basura.

D

#32 Sobre todo si vas a la policía política...

I

#32 Fíjate como sera la cosa que el tío años después está en la cárcel... Tendrá alguna relación?

RubiaDereBote

#40 Puede tenerla

D

#8 Si vives o has vivido en suiza no es ni sospechoso, en el resto de los casos no es delito pero si sospechoso

RubiaDereBote

#27 Y a dónde quieres llegar exactamente?

D

#31 La mujer del césar no solo tiene que ser honrada sino parecerlo y si no que no sea césar

RubiaDereBote

#36 Claro

dphi0pn

#4 En curioso que en Brasil dan por sentado lo que aquí nos siembra tantas dudas

D

#4 Pues claro que es un delito. En un Estado de Derecho, tanto Aguirre como Rajoy como algunos más ya estarían en prisión preventiva, incomunicados y bajo secreto de sumario.

En sí no creo que sean más de mil los verdaderos canallas y por esos mil hay más de 40 millones de personas jodidas a base de bien.

Rajoy debería ser detenido, inmediatamente y Aguirre también.

D

#43 Mil canallas y más de diez millones de cómplices...

D

#7 Y #9 Cuando era joven teníamos una frase para ligar, muy tópica: "... y tú, ¿estudias o trabajas?"
Los del PP preguntarán: "... y tú, ¿robas o proteges a los que roban?"

D

#2 Y al que no robaba lo han echado, denunciado, amedrantado y no lo han apedreado de milagro.

RojoRiojano

#5 pues yo preferiría que la empapelasen y que luego se muera del disgusto. Como la Rita Barberá, pero pagando con sus huesos en la cárcel antes de morir.

D

#5 ¿Aguirre who? Eso es cosa del pasado del PP. roll

MoneyTalks

#10 Esa señora de la que Ud me habla ...

D

#10 Esa señora de la que usted me habla.

D

Para mi que es mntira.
Siempre han hecho igual: "¿ Hay un caso de corrupción ? Muy mal, nosotros estamos en contra de la corrupción" Y sale alguno del partido diciendo algo muy sentido en contra de la corrupción: antes Esperanza Aguirre, ahora Jesús Gómez, etc,. Muchas personas se quedan con la idea de que "ahora sí" el PP va a luchar contra la corrupción. ¿ Y cuántos años llevamos con la misma historia ? Todo sigue igual durante años y años.
A ver si se inventan una película nueva, que esta está ya muy vista.

D

Aguirre no tenía que haber dimitido por su fallo "in vigilando". Tenía a los chivatos y traidores todos a raya. Vigilar, lo que se dice vigilar, vigilaba muy bien.

D

No me caben más palomitas. ¿Alguna otra alternativa?

D

#3 Si, encarcelar a todos los votantes del PP por corrupción.
Esto se llama "Colaboración con asociación de malhechores".

scor

#3 🍺

D

A mi lo que mas me sorprende es que la noticia la difunda rtve. Si intentaban quitarle hierro poniendo de "bueno" al PP y de "mala" a Aguirre, no lo han conseguido. Parece un titular de público mas bien...

D

Salvese quien pueda. !!Como ratas!!

D

Yo no sé si realmente creen que somos tontos... ó es que lo somos por permitir que se rían de nosotros.

R

Pero si fue ella quien destapó la Gurtel, es entonces la mayor traidora de todos?

D

Pues lo que dije: la Espe estaba llorando porque sabe que ella es la siguiente y está acojonada. Ni más ni menos.

D

Me resultaría interesante saber cómo averiguó este hombre que González tenía una cuenta en Suiza...

protogenes

Para uno decente que tienen.... lol

I

#17 Era un topo

victorjba

Esto es más grave. Una autoridad (y la marquesa del coño pelao lo era) tiene la OBLIGACIÓN de denunciar los delitos. O sea, que podría haber cometido un delito si tuvo conocimiento de un delito y no lo denunció.

A

"in vigilando"... Se dice "un vigilando"...

Que puta poca vergüenza tienen...

avalancha971

Floriano ha explicado que entonces no acudieron a la justicia porque el propio expresidente madrileño negó todo lo relacionado con esa cuenta

No te jode, ¿y qué coño esperaba?

¿Que le dijera "Ah, sí, sí, lo de la cuenta es porque soy un corrupto", y entonces Floriano explicara "Ah, ¡pues entonces hay que acudir a la justicia!"?