edición general
141 meneos
627 clics
El ex de Vilaplana revela que la periodista vio otro vídeo a las 19.07 horas con los destrozos en el Poyo mientras estaba con Mazón

El ex de Vilaplana revela que la periodista vio otro vídeo a las 19.07 horas con los destrozos en el Poyo mientras estaba con Mazón

El periodista de À Punt Xavier Carrau, expareja de la comunicadora Maribel Vilaplana, ha revelado esta mañana a través de la red social X que a las 19.07 horas de la tarde del 29 de octubre se compartió en un chat familiar que tienen el primer vídeo que evidenciaba la dramática situación del barranco del Poyo. "19:07 Compartimos en chat familiar este video. TODOS respondemos al minuto aterrorizados", señala el mensaje que ha publicado Carrau.

| etiquetas: dana 2024 , horta sud , valencia , mazón
Las vueltas que se le está dando a esto para que al final, como siempre, no pase nada. Bueno sí, que imputarán al ex o al camarero que cerró por fuera y listo.
Joder, esto lo vuelve aún más raro.......salvo que la tia estuviera viendo el video en pleno acto.......Mazon inútil para todo :roll:
#0. Relacionada, por si había dudas :

'...El periodista Xavier Carrau anuncia que lleva 7 años "felizmente divorciado" de Maribel Vilaplana, la periodista que comió con Mazón...'
www.20minutos.es/noticia/5652622/0/periodista-xavier-carrau-anuncia-qu
#4 Pues no sé yo si "felizmente divorciado"... con este zasca que le ha mando, en esta noticia.

Último mensaje que le ha podido mandar en ese chat familiar de hace unas horas:

"Ves ex-cari, como debe proceder un periodista! :troll:"
Un chat familiar con tu ex.
Un plan sin fisuras.
:troll:
#3 Algún tuerto ha mirado a la pareja de tortolitos en el aniversario, esto es un no parar.

El ex vengándose. Esto va a dar juego. :popcorn:
#5 El ex, que está en un chat familiar, vengandose. Mas raro aun.
#3 #5 Pues a ver, no estoy divorciado pero, si tienen hijos en común y cosas así ...
Como dijo Maestre creo, da igual que estuvieran follando o jugando al parchís, da igual porque la cuestión es que Mazon no atendió a sus obligaciones en un momento de emergencia por estar en algo personal.
Si nos centramos en lo que hacían aun acabará diciendo "Es que se me acusa de amar a una mujer" y hará una canción de eso
#12 La culpa acabará siendo de ella que con sus encantos le obnubiló
#13 Sería un giro cojonudo que ahora decidiesen juzgarla a ella por estar viendo vídeos de lo que pasaba y no avisar a Mazón. Ojalá llegar a ese nivel de distopía.
#12 Se está centrando el foco en si estaban follando o no, cuando es totalmente irrelevante.
Esto es violencia de género. Está aprovechando el revuelo mediático para atacar a su ex por el simple hecho de ser su exmujer.
#7 Ya no puede una "empollerarse" ni cuando llueve.
#7 Ser su ex mujer y mentirosa total.
Hay que ser cxbxxxx para mandar ese mensaje hoy
Si lo que quieres es hacer justicia, se lo dices a la jueza, pero a la prensa...
#14 anda que no tenemos todos una pequeña venganza pendiente con cualquiera de nuestros ex. Este se la ha cobrado
Está claro que se estaba ganando el puesto en de directora.
Pues sí que está dolido este pavo con su ex, podría ir al juzgado si realmente le importa ayudar a saber la verdad.

Me acabo de dar cuenta que en el video que aporta sale un chaval ¿saltando de alegría por presenciar el colapso del puente?
Inundaciones vicarias.
Pero vamos a ver, al lio, ¿follaron o follaron? y subo la apuesta, si lo hicieron, ¿se le arrugó el traje a Monzon? (molaria mas la o en lugar de la a para acabar de rematar la matrix ibañez)* ¿puede ser un caso de prostitución si era a cambio de una oferta laboral? ¿porque hablamos mas de esto que de toserle al lobby del turismo en la Comunitat por unas presuntas presiones y demostradas quejas de que la aemet y lo avisos en puente, les joden el negocio y total, nunca pasa nada? y en general,…   » ver todo el comentario
#2 Cada vez hay mas datos que lo confirman, follaron.

menéame