EDICIóN GENERAL
466 meneos
1341 clics
La ex vicepresidenta de Castilla y León: "Maíllo tiene comportamientos mafiosos"

La ex vicepresidenta de Castilla y León: "Maíllo tiene comportamientos mafiosos"

Rosa Valdeón, ex vicepresidenta de Castilla y León, dimitió en 2016 por triplicar la tasa de alcoholemia. Al hilo de la dimisión de Cristina Cifuentes, en quien dice sentirse reconocida por el juego sucio contra ella, señala que "en el PP de Rajoy se está quedando lo peor de lo peor. El partido necesita una catarsis, una renovación profunda". Del coordinador general del PP, Fernando Martínez Maíllo, zamorano como ella, dice: "Los comportamientos mafiosos son una forma de entender la vida, y Maíllo los tiene. No tiene ningún escrúpulo".

| etiquetas: rosa valdeón , castilla y león , mariano rajoy , fernando martínez maíllo
Nada, a sacar vídeos.
Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad
Si fuera sólo Maíllo
Honestamente... que importa una mierda lo que diga la impresentable ésta.
#4 ah pues yo estoy interesadisimo,
#4 le puede pasar a cualquiera una cerveza de mas ,
y no estaba mal vista en C y L por la oposicion
#4 Bueno, supongo que algo sabe de cómo es Maíllo, ya que cuando era alcaldesa de Zamora Maíllo era el Presidente de la Diputación de la misma provincia...
#4 Pues a mi me interesa y mucho, cuanta mas mierda salga de esta chusma y mas gente se dé cuenta de la clase de sinvergüenzas que son, algo habremos ganado para este patético país de mierda. ?(
Es que para ser una mafia hay que tener comportamientos mafiosos sino los soldados se descontrolan y hacen lo que quieren.
Las mafias son muy agradecidas con sus soldados cuando hacen lo que se les pide. Eso si no lo hagas y siempre hay consecuencias.
La gente no se quejaba cuando aparecian sobres se recalificaba y se hacia la parte mafiosa que no solo son las amenazas y los trapos sucios, los entramados mafiosos dan mucho rendimiento. Pero pobrecitos los que no sabian donde estaban que recibian los beneficios de una trama corrupta y pensaban que era por su buen trabajo.
El PPartido lo que necesita es que sea ilegalizado y sus responsables juzgados por supuesta pertenencia a organizacion criminal.
#6 Supuesta? jejeje, eres benébolo...deberían ser juzgados por terrorismo según las leyes que ellos mismos han creado:  media
#17 si, es para evitar al fiscal afinador, no está la libertad de expresión muy voyante
#23 ¿es ironia o ambos estáis dandole patadas al diccionario?
#30 perdone usted a mí autocorrector... Tampoco tengo un máster de esos de Haravara como la gente de bien.... Venezuela!
le ha faltado añadir que esos comportamientos mafiosos son 24x7, que si no parece que sean a ratos.
Valdeón tampoco es que sea un ejemplo a seguir, precisamente. Pero sí, la verdad hay que reconocérsela.
Es como decir que Luca Brasi tenía comportamientos mafiosos.
"en el PP de Rajoy se está quedando lo peor de lo peor"

Bueno, por ahora ya se han quitado a algunos borrachos y cleptónamos

#EnLaBuenaDirección
#10 Pues si borrachos y cleptómanos bajan la media de "mafiosidad" imagínate como son los que quedan.
Las cenas de Navidad del partido en Zamora tenían que ser entretenidas
Pensaba que iba a decir algo interesante pero se limita a intentar su minuto de fama haciéndose la víctima por que la pillaron en un control
Ranas arrancándose los ojos.
Ahora va a resultar que tienen que darnos pena todos estos impresentables a los que sus partidos han ascendido a dedo y a dedo han dejado caer.
No solo no están avergonzados de su actuación sino que, además, se presentan como víctimas del propio sistema que les ha estado dando de comer y tapando todos sus desmanes.
Cuando perteneces a un grupo mafioso ya sabes que cuando te pidan que te suicides, te tienes que suicidar o te suicidarán ellos.
La Beoda, la Ladrona y el Niño de los Peines. Menudo sainete.
el partido necesita ser desmantelado enjuiciado e ilegalizado, pero las urnas son las que son
A ver si lo entiendo. Se va alguien que conduce triplicando la tasa de alcoholemia (comportamiento potencialmente homicida) y otra que ha mentido reiteradamente y robado y aún queda 'lo peor de lo peor'.
Por cierto, he entrado a wikipedia a ver el CV del Sr. Martínez-Maillo, 'Máster Universitario en Unión Europea' por la UNED (2011-2013) y 'Presidente de la Junta Rectora del consorcio del centro asociado de la UNED de Zamora' desde 2003 hasta 2015. es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Martínez_Maíllo
#20 Nada mas que añadir Señoría. :-(
Dentro de la organización criminal Ppsuna Ppodrida, Valdeon era lo más progresista que había y eso, junto con ser la elegida por chorizo Herrera para sustituirle, no se lo ha perdonado el imputado Maillo, el Amador de la politica, puesto como coordinador de los saqueos a nivel nacional de los Pparasitos. Fijaros como será este tiparraco que sus vecinos le conocen tanto que cuando desplazó a Valdeon de la alcaldía de Zamora ganó Izquierda Unida, el unico ayuntamiento de toda España. Y es que no hay nada mejor que tus vecinos para saber el saco de mierda que es Maillo, el Amador de la politica :hug:
#21 Se puede decir más alto pero no más claro.
Se sintio identifiada cuando mintio delante de toda españa cuando conto que habia ido a defender el TFM imaginario o cuando le sacaron las cremas del bolso? :troll: o cuando se conocio que era experta en cafeterias?

Dicen que el fuego quema, si juegas y participas de y con la mafia.
Una señora que conduce borracha defendiendo a una señora que roba en grandes almacenes y falsifica títulos académicos.
#25 Todo normal, en el país de las mamandurrias pepesoerasc's. :'(
Y si, como dice, se está quedando lo peor del PP después de que se fueran Aznar, Cifuentes, Aguirre, González, Bárcenas, Granados, Gallardón, el pequeño Nicolás, etc... a saber lo que está por salir de Rajoy, Cospedal y compañía.
Alguien va a mezclar alcohol con pastillas próximamente :roll: :roll:
Rosa Valdeón rayó un lateral de un camión. Según el transportista iba lanzada. Fue parada por la guardia civil y dió positivo en alcohol. Alegó que se había tomado unos ansiolíticos y dos cañas. Dimitió como vicepresidente de la junta de Castilla y León pero continuó como procuradora. Un año y pico después tuvo un accidente y chocó contra una señal. Había triplicado la tasa de alcohol...

Dejó su puesto de procuradora...

Así que, mucha mafia, mucha mafia...y todo lo que ella quiera, pero la que conducía bebida era ella.
comentarios cerrados

menéame