Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

Fernando Suárez, exrector de la universidad pública Rey Juan Carlos de Madrid, dejó el cargo y convocó elecciones en 2017 por el escándalo de sus numerosos plagios. Desde entonces, y tras un periodo fuera de la universidad y luego sin actividad docente en un despacho de la biblioteca del campus de Fuenlabrada, se incorporó como profesor de Historia del Derecho y las Instituciones.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 te la convalidan si perteneces a un partido político lol

D

#4. A uno entiendo que es a uno en concreto, no uno cualquiera...

D

#1 En la URJC hay más de 45.000 alumnos y 1500 profesores que trabajan duro y no tienen la culpa de lo que hagan algunos individuos.

mafm

#3 hijo de puta! Hay que decirlo más!

D

#2 Había gente subía cosas intencionadamente mal a esa página, caso de resumenes de libros, ejercicios matemáticas, física etc

I

"Si lo de Casado cuela, y encima le votan, ¿por qué no va a colar lo mío?"
(Habrá pensado, en buena lógica)

I

#21 A mi es que me parece de las peores corrupciones que puede haber para un país. La de miles de jóvenes que se dejan la piel en un trabajo para pagarse un máster... Y eso los que consiguen trabajar.

z

#26 Don Dinero facilita mucho las cosas, sea en el ámbito que sea. Y lo peor es que muchos no tienen ni la vergüenza de disimularlo.

M

Aparte de su miseria moral, increíble me parece que mantenga amigos y familiares que estarán por el por interés o por obligación. Increíble que en España no se de de lado y siga viviendo su fiesta y gente honrada tenga que aguantar a estos ladrones, mentirosos inmorales mientras le roban en su cara. País este de un porcentaje demasiado alto de gilipollas holgazanes creídos que van de chulos y prepotentes... y se van casi siempre de rositas. País donde ser honrado se mira como de tontos por muchos idiotas, aunqie creo que algo está cambiando para bien. Menos mal...

Endor_Fino

#11 el mayor mal del ser humano son los tibios, los que miran a otro lado cuando esto pasa orilla a ellos, por Interés, por pago de un favor, por el hoy por ti y mañana por mi, por mantenerse en la zona de confort.

Tibios de vocación

ipanies

Pagos por los servicios prestados, así se funciona en determinados entornos delictivos.

D

Tuvo que investigar qué obras plagiar. Vaya crack.

AlvaroLab

Una cosa es dimitir por ser un chorizo.
Una cosa distinta es que no se le recompense por ello.

D

Como el dinero público no tiene dueño pues hacen lo que les pasa por las narices

chemari

Casta

m

Nada nuevo, este es un país que premia a los caraduras y a los mangantes.

m

Y luego a algunos les parece mal que nos LOLeemos de esa universidad. Como podéis ver, sigue siendo un pitorreo.

valzin

¡Que soy compañero, coño!

j

Una universidad creada para y por peperos.La única solución sería su cierre.

tdgwho

#18 se te olvida un detallito de nada

https://elpais.com/politica/2018/09/10/actualidad/1536560079_333212.html

a día de hoy es el único caso demostrado. Y no es del PP precisamente

z

#19 pues que se investigue, y el que sea irregular, a tomar por culo.

D

URJC= Universidad Real Jodidamente Corrupta.

z

#20 Y no es la única... Don Dinero facilita mucho conseguir titulitis en este país.

n

¡Qué país!.

D

Y mientras los profesores universitarios adjuntos y los becarios cobrando miserias.

D

Los mediocres viven dpm

D

En cualquier país medianamente serio, este señor tendría su carrera arruinada de por vida, y aquí, se le premia.

D

#30 Sí, y es fascinante darse cuenta de hasta qué punto hemos llegado pensando que somos algo.

banyan

Cágate lorito 🐦 .

senador

Como diría Bowman en 2001 2019, «¡Dios mío, está lleno de estrellas golfos!"».