Hace 3 años | Por KeepYourCoins a lavozdelsur.es
Publicado hace 3 años por KeepYourCoins a lavozdelsur.es

El Colegio de Médicos de Melilla ha denunciado al ex presidente de Vox y actual diputado no adscrito en la Asamblea melillense, Jesús Delgado Aboy, por algunos de los gastos que realizó con la tarjeta bancaria de la entidad cuando presidía la misma, que ascendieron a 81.300 euros en dos años, concretamente por varios pagos que al parecer no tienen relación con la entidad médica.

Comentarios

D

#16 ¿Solo un mes?

f

#16 Lustros.

D

#16 Algo que creo que no previó o subestimó el Moñetas fue la maquinaria que iban a movilizar contra él y su partido los hijos de puta de siempre.

Tanto tiempo, desde tantos frentes, y tan intenso, yo creo que no lo sospechaba. Tampoco pensaba que la sociedad española era tan estúpida y fanática, aunque ahí sí que andaba más acertado. Pero en lo último le disculpo; incluso a un misántropo irredento como yo también me ha sobrepasado por la derecha.

r

#23 el acoso y derribo a Podemos no lo había visto yo en la vida.

D

#16 Este es que creo que no es de Vox.

squanchy

#16 En Podemos hubo un tío que compró una viviendade VPO, y cuando no le interesó, la vendió. Anda que no hizo ruído eso.

Fernando_x

#16 Y ahora Vox ya no interesa. Y los medios van a ir por el camino de destruirlo, tal y como cuando recibieron las órdenes de destruir a Podemos.

o

#16 pero el rollo, es q Podemos nunca ha hecho nada parecido y abre telediarios y tertulias constantemente

Pacman

Adopta, no compres.

AubreyDG

#4 clap clap clap

m

#13: La ropa íntima femenina también se puede expropiar inmatricular adoptar:

Torrente I: cuando manga las bragas.

D

Comunismo o libertad!!!!

D

#1 #2 Ese es un eslogan de otro partido politico, y si es ex-presidente es pq la dirección nacional de su partido lo obligó a dimitir, algo que me parece necesario que pase en otros partidos....
Alguien sabe de algun cese por el caso Delci? por el rescate de PLus Ultra con 54 millones de fondos públicos?...en fin si eso es lo peor que le podeis sacar algunos a VOX, la verdad es que lo llevais mal.

D

#61 viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley!!!!!!
Arriba España!!!!!!
Franco, Franco, Franco!!!!!!

D

#63 soy liberal por lo tanto stoy contra el fascismo igual que estoy contra el comunismo, y para mi el rey es prescindible igual que todo gasto superfluo (sindicatos, iglesia, patronal, tv publicas, etc)

No entiendo que pretendes decir con tus proclamas...supongo que algunos en su fanatismo solo son capaces de vincular a todo aquel que cuestione sus dogmas al fascismo, por aquello de los clichés que son siempre más fáciles de entender para las mentes simples.

D

#65 ni la ironia entendéis los liberales de sofá.

Cantro

#1 ha elegido consumismo

m

#1: Comunismo o libertad... condicional.

Pero recordad: lo importante, es el casoplón de Pablo Iglesias.

k

La derechita coqueta

D

#7 Digamos que había algunos roces... Lo de robar, las paguitas y esas cosas lo entendió a la primera. Pero claro, el discursito de morenazi lo sostienes muy bien en Madrid, en casa de los amigotes, pero cuando vuelves a Melilla estás en una España en la que mayoría de los habitantes son musulmanes, y la mayoría de esos musulmanes españoles...

Vamos, que se lió. Aunque esto, por supuestísimo, se lo hicieron borrar. Abascal ya estará pensando (es un decir) en cómo deportar a todos estos españoles que le estropean la postal.

L

#41 Sin embargo muy buen mensaje para conseguir más financiación iraní. Es que no se aclaran del todo.

D

#60 Eso Abascal lo tiene muy claro: la financiación en privado, la propaganda en público. A ver si no cómo van a robar a los pobres para dárselo a los ricos y llevarse su jugosa comisión.

D

¿En qué quedamos, compró un perro o ropa íntima?

ccguy

#5 No se sabe, es una factura de dogkink y venden perros, ropa íntima, y ropa íntima para perros

D

#8 ¿Y como se descarta tan rápido que no fuera ropa íntima de perros?

D

#5 ropa íntima para el perro lol

D

Ropa intima femenina para el, un bote de nocilla que no pagó con la tarjeta .... y el perro....echarle imaginacion.

D

#30 Todo cuadra, se ve plausible. Vivaepaña

obmultimedia

#30 hizo un ricky martin

yonose

La ropa intima era para el perro.

x

#9 ¿Se traviste?

Aitor

#12 Menuda perra está hecha.

yonose

#12 El no lo sé, a mí no me gustaría ser el pobre perro.

Nyarlathotep

Perros y ropa íntima... que no voy a ser yo quien se meta con las filias de nadie, pero estos son los que llaman depravados y antinatura a los gays lol

e

Estos son los que van dando lecciones?
Lo patriotas?
No quieren romper España...no va a ser que se caiga algún euro.

jonolulu

Pues ya hay que ser depravado para poner lencería a un perro

D

81.000 €? Bah! Mamandurrias azpañolas. Circulen!

Belu84

¿Y las putas y la coca ya no?¿Es que nadie va a pensar en las putas?

A

#37 ¿Y en los camellos?

D

Repito un comentario que hice hace unos días

Palabras que me dan repelús solo de oírlas:
"Colegio de... "
"Federación de..."
"Comité.."

Lo traduzco como mamandurrias privadas de afiliación obligada. Corrupción, nepotismo, chulería. Justo me acabo de inscribir en un club deportivo escaqueándome de pagar la cuota adicional para federarme diciendo que ya estaba federado en otra región.

D

#22 ¿Un colegio nepotismo si se eligen los cargos por los colegiados?

D

Creía que lo había visto todo, pero soy incapaz de imaginar una situación sexual en la que aparezca un perro vestido con lencería femenina.

k

Este es el famoso liberalismo y libertad de la que se habla. libertad para hacer lo que les salga de las narices(huevo)!

Maria_Pilar_1

Casi 4000 euros en teléfono, pero ¿este hombre a dónde llamaba? ¿a Abu Dabi?

ochoceros

#29 ¿No te ha pasado nunca que te vas unas semanas con una querida al Caribe pero también tienes que llamar a la otra?

Maria_Pilar_1

#50 Bastante tengo con la central como para abrir sucursales.

obmultimedia

#29 a lineas eroticas perrunas

L

#29 A Teherán...

RespuestasVeganas.Org

Un fachoflauta de vox comprando un perro (no ético) en lugar de adoptando (ético), no me sorprende.

Mariele

¡Fascismo del bueeno! 🎶

así eran sus papis cuando paco mandaba y así son ellos ahora.

Spartan67

Es que es parecido?, que tiene que ver un perro con ropa íntima. Este país no se va al garete de puto milagro.

D

#15 que tiene que ver un perro con ropa íntima

Que todo lo compró con un dinero que no era suyo. Mencionan qué tipo de gastos fueron para evidenciar que no se trataba de actividades vinculadas al Colegio de Médicos.

MadalenaBrava

¿¡¡Pero cómo!!? ¿¿Uno de CHALEVOX robando??
Al final va a ser verdad que son el PP pero más hooligans!!

D

#23 Yo creo que sí, si en algo es experto Pablo Iglesias es precisamente en el análisis de esas situaciones. Y a pesar de que de entre los polítcos de primer plana es intelectualmente de los más capaces1, su problema, a mi juicio, es que su ego le ha impedido escuchar en ocasiones otras opiniones al menos tan válidas como la suya.

En cualquier caso, no hay ninguna manera de plantear políticas que atenten contras los privilegios de las élites sin que éstas saquen su artillería pesada de propaganda y manipulación. Para un socialdemócrata como él2 la otra opción es rendirse de antemano, comprarse una chaqueta de pana y afiliarse al PSOE.

1 A la espera de la confirmación de José Bono
2 Esto le iba a joder más que lo del ego...

H

Sufre mucho con el comunismo. En esa foto hay tres corruptos. Bonus un tío que no puede entrar a uk.

Llegolaley

Lo de los colegios psicólogos, médicos, abogados , etc etc etc en España es una movida rollo la SGAE a pelo sin disimular .

O

La nueva España

m

No se que pasa pero de las 6 personas que conozco que son simpatizantes (o afiliados) a VOX, 3 son médicos

L

#58 Entre tu comentario y la noticia me está empezando a entrar miedo de ir al médico.

e

Vamos, que no es de vox pero hay que decir que es vox como sea

D

#28 Es que lo que hizo lo hizo mientras era de Boqs. Lo echaron en 2020 y lo de gastarse dinero etc del colegio de médicos en sus cosas fue antes.
Eso es lo que dice el artículo. Ah y no lo echaron por eso. Lo echaron por hablar mal de Abascal y no sé qué más.. También lo dice el artículo.

porcorosso

#28 Robó al Colegio de Médicos de Melilla y lo hicieron presidente de Vox.
Luego hizo un Cantó a Vox y Coalición por Melilla lo nombró Consejero de Promesa (un pozo de corrupción).