Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Vangheluwe admite en público los abusos sexuales. El ex purpurado detalla en una entrevista a la televisión belga cómo abusó de sus dos sobrinos: Todo empezó como un simple juego.

Comentarios

matacca

#4 Y le tenga en su gloria por los siglos de los siglos... aunque sea sin penetración.

D

Clinton: "No tube sexo con la Lewinsky, sólo me la chupó".

#6 Cagüen, te me habias adelantado

D

Me tropecé y...

IgnatiusJReilly

Me tropecé desnudo y....Para decir cosas así es mejor estarse calladito.

editado:
eres muyyy rápido... #1

Fotoperfecta

Pues sin malicia le tendrían que haber metido en la cárcel. Pena que los crímenes hayan prescito para la Justicia, pero no para los ciudadanos, que no deberían olvidar lo que has hecho con niños inocentes.
Desde luego eso de "Dejad que los niños se acerquen a mi" os lo habéis tomado algunos muy en serio

nuclear.fallout

Cada vez estoy más convencido que la castidad obligatoria que predica esta gente para los prelados debería tratarse con la misma intolerancia que la ablación u otras prácticas igual de aberrantes relacionadas con la sexualidad de las personas.

Esta gente está desequilibrada y desquiciada por estas cosas, seguramente si pudiera disponer con libertad de su propia sexualidad no se acercaría a menores y buscaría en otros adultos la salida a sus deseos.

D

"La Congregación para la Doctrina de la Fe ha establecido que deje Bélgica y se someta a un periodo de tratamiento espiritual y psicológico. En ese periodo evidentemente no le está permitido ejercer de manera pública el ministerio sacerdotal y episcopal", señaló la Santa Sede en un comunicado. EFE

Nada, vacaciones pagadas con los impuestos del ciudadano.

JoseLee

nada nada un padre nuestro y perdonado!! Nos quejamos de Belén Esteban (Yo el primero) pero estos llevan viviendo de lo mismo más de 2000 años

silencer

Decidme que se os ha olvidado el tag [HUM]

Por favor, necesito pensar que es así...

i

Pero qué hijo de puta

shinjikari

Y arrancarle la cabeza a un cura pederasta también puede hacerse sin malicia...

Joder, que mal sientan estas cosas por la mañana.

ZnR

¿Qué le está pasando a nuestra especie? Tenemos que estar degenerando mucho para que alguien crea que puede colarnos que fue "sin malicia" algo de este tipo...ay madre...

D

solo le chupé las orejitas y le toqué suavemente su chispirrín, pero de buen rollito

Tiy

Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti y ya estás limpio hasta la próxima vez, entonces se repite la fórmula mágica y así todas las veces... demasiado fácil.

L

#35 Siempre la misma tontería. Se supone que si no hay arrepentimiento ni propósito de enmienda, no hay perdón que valga. Y este no parece muy arrepentido si intenta excusarse (y más teniendo en cuenta la cantidad de veces que lo ha hecho).
Además estaban los 7 pecados capitales (lujuria en este caso) que se supone que no son tan fácilmente perdonables y deben ir al purgatorio por ellos aunque se hayan confesado.

Y ese malnacido se piensa que la gente es gilipollas y basta con decir "pobrecito de mí, que yo no sabía/no quería/no tenía intención...".

Lo peor es que nada de lo que le hagan a este compensará lo que han pasado esos pobres niños.

Tiy

#64 Se suponen muchas cosas y al final todo es puro paripé. Aún no he visto ningún castigo ejemplar por parte de los mandamases del tinglado, más bien los disculpan y tienen más compasión y cuidado por ellos que por sus víctimas. Como que a estos indeseables les preocupan mucho los pecados capitales y el purgatorio... tonterías, sí...

b

A este había que bautizarlo a base de bien.

n

HIJO DE LA GRAN PUTA. Perdonad, pero estas cosas me enervan y estoy muy enervada

i

La culpa es de los padres que las visten como...

l

#12



Esperemos que la iglesia condene dichas declaraciones. Pero sentados.

Barrenos

H.P. inc.

f

Joder, menos mal que ha aclarado que era sin malicia, había empezado a pensar mal de él y todo.

j

Hay que tener los huevos como dos ruedas de carro para decir estas cosas públicamente. Gentuza.

mefistófeles

Ah, bueno, entonces sin problemas.

eso sí, te aplicamos las leyes humanas sin malicia igualmente.

Las divinas mejor las dejamos, porque si tu dios existiera ya está tardando en enviarte un rayo purificador que te casque bien cascado, cabrón de mierda.

assman

pues nada...que le arranquen la cabeza sin malicia, y solo un poquito.

Maldito cerdo, ojala lo hubiesen hecho contigo de pequeño, hdp

D

#78 "la voz del conservadurismo europeo" es como se califica a sí mismo el medio del enlace que ni te has debido leer, así que no sé a quién le llamas ignorante. Leete tus propios enlaces y no hagas más el ridículo por favor.

Toma aquí lo tienes: http://www.brusselsjournal.com/node/4471

ElCuraMerino

#79: Ya veo. No sabes explicarte.

"El cardenal Danneels es calificado en tu enlace (que se califica a sí mismo como "la voz del conservadurismo europeo") como liberal, por cierto".

Aprende a expresarte correctamente y construir bien las frases, y quizás no haya más malentendidos como éste.

Si lo que quieres decir es que el medio "The Brussels Journal" se autoconsidera "la voz del conservadurismo europeo", pues dilo correctamente. No digas que "un enlace" se califica a sí mismo como la voz del conservadurismo europeo, porque un enlace no tiene ideología, no es ni conservador, ni liberal, ni nada, y así sucede, que quien te lee atribuye el adjetivo al sustantivo con sentido más cercano, pero no a "un enlace.

Tienen ideología los medios que albergan los enlaces, no los enlaces por sí mismos.

No digas estupideces sobre mi lo he leído o no. Si ni siquiera tienes idea de quién es Danneels, de su trayectoria, de los montones de veces que se le ha alabado en la prensa progre española. Vas a venir a pontificar sobre lo que he leído o dejado de leer, y más en un tema como éste.

rob

Cerdo baboso... cry

bruster

Si es que no creen ni en lo que predigan... Qué pena de gente, y que asco...

Monglomorolo

Ah, pues la intención es lo que cuenta, hombre. ¡Vaya usted con Dios! (¬¬)

D

¿Cómo no hay malicia en unos abusos a menores?

D

Claro que fue sin malicia. No quería hacer daño a los niños si no darles "gustirrinín" y recibir lo mismo.

Lo que pasa es que el pobre, Dios le perdone, olvidó pedir permiso.

Endor_Fino

se le coló sin querer.

D

Yo le creo. A estas alturas ya no tiene por qué mentir.

jcromero

Le ha faltado por añadir: "Bueno, en realidad sólo fue la puntita"

C

No es un criminal, sólo es un enfermito de la mente /modo ironic off

Por una justicia que no sólo se preocupe del delincuente, sino de las víctimas y de la reparación moral.

ElCuraMerino

Tremendo silencio sobre el carácter progresista de Vangeluwe y Danneels...

chemari

Te molía la cara a ostias... pero sin malicia eh

D

El infierno esta lleno de buenas intenciones

ElCuraMerino

Me alegro de que por fin haya quedado de manifiesto quién estaba protegiendo a este individuo.

El famoso Cardenal Danneels era el Primado de Bélgica. Era famoso porque era muy progresista, y era admirado por los medios de esta tendencia en todo el mundo.

Esta es la historia completa de los abusos en la Iglesia belga, narrada por una de sus denunciantes, la diputada del Parlamento belga por el Vlaams Belang, Alexandra Colen:

http://www.brusselsjournal.com/node/4471

No sólo hubo abusos, sino que hubo catecismos -el Catecismo Roeach- publicados con imágenes para niños en que se decían cosas como: “Tocar mi vagina me hace sentir bien”, “Me gusta sacarme la ropa interior con mis amigos”, “Quiero estar en la habitación cuando mamá y papá tienen sexo”.

Este Catecismo fufe aprobado por el Cardenal Danneels.

Los católicos lo denunciaron: nadie les hizo caso. Ni el Cardenal, ni los medios belgas, ni en Bélgica, ni en España, ni en ningún sitio. Sí recibieron cartas de apoyo de los Obispos de medio mundo, de lejanos lugares.

Sólo un Obispo se mostró dispuesto a ayudarles en todo, el de Amberes, pero el famoso Cardenal Danneels impidió cualquier investigación ulterior.

D

#58 Parece que estás estableciendo una peligrosa y demagógica relación entre ser progresista y la pedofilia roll

El cardenal Daennels es calificado en tu enlace (que se califica a sí mismo como "la voz del conservadurismo europeo") como liberal, por cierto.

No entiendo la relevancia del dato, a no ser para alimentar la demagogia, en cuyo caso suerte tienes que no te sepulten a negativos. No le des más vueltas a ese tema que no te va a llevar a ningun sitio.

ElCuraMerino

#76: Yo estoy dando simplemente un dato.

Que a Danneels se le califique como "la voz del conservadurismo europeo" sería como a si José Bono se le calificase la voz de la extrema derecha española, o sea, de risa.

El negativo siempre es el recurso de los ignorantes y los que ni quieren ni tienen intención de hablar.

Seta_roja

sólo puedo decir...

torri90

Como es sin malicia.. te vamos a pegar una paliza y encerrarte toda la vida en la carcel.. para que en la ducha los otros presos tambien actuen contra ti sin malicia claro.. como el dice....

D

Pues que alguien le corte sus partes .... pero sin malicia .. eh!!!! ... solo para ver que pasa !!!!

polizai

Prisión y que allí al igual si que le practican sexo!

marcusson1974

Llevan + de 2000 años haciendo lo que les sale de sus sotanas.

MacMagic

Dan ganas de ejecutarlos a todos, indignante.

"Sólo fue la puntita"

k

"...para superar su problema, aunque, de momento, no le ha apartado de la Iglesia."


Si le apartan a él, tendrían que hacerlo con todos los demás sacerdotes pedófilos, y eso dejaría prácticamente sin miembros a la iglesia católica.

juanparati

A la cárcel con este pederasta!!

w

y estos, mis queridos feligreses, son los que os diran lo que está bien y lo que está mal... incluso te recomiendan a quien has de votar para ser mejor ciudadano... en fin...

ElCuraMerino

#59: No es exactamente así.

Precisamente estos -Vangheluwe y Danneels-, por su progresismo, son de los que no les gusta la visión católica tradicional de al pan, pan y al vino, vino y prefieren presentar una Moral de Opción o de Situación.

D

Una pedazo de pederOSTIA le metía yo.

D

Menudo cerdo, hijo de puta inconsciente del daño que ha causado.

Una vez me he desahogado pienso:

Si los humanos nos dividimos, en cuanto a fuerza del deseo sexual, mas o menos siguiendo
la curva de Gaus...únicamente los que están en el extremo de estar ausente podrían
plantearse aceptar una vida con un compromiso de celibato.INMHO

Ramanutha

Los titulares como el de esta noticia pueden herir la sensibilidad.

N

Espero que te claven un cuchillo en el cuello sin malicia, cura de mierda.

D

Pues que rece un millón de Padrenuestros... en la cárcel.

L

Cierto personaje de Pulp Fiction, sabría el procedimiento a aplicar en este caso:

(...)Voy a decirte lo que pasará. Llamaré a un par de negros empapados en crack. Quiero que disequen a este colega empleando un soplete y un par de alicates. ¿Has apuntado lo que he dicho, maldito capullo? Aún no he acabado contigo. ¡Ni lo sueñes! Practicaremos el medievo con tu culo." (..)

Pero yo sólo cito, eh? Nada de tomar la justicia por nuestra mano..


Aunque hay mucho vicioso suelto por ahí y a lo mejor le gustaba...

m

si es que estos obispos son unos juguetones...

D

Colgado por los huevos y seria poco, eso si el papa en la inopia o no se ha querido enterar

coillette

Aún a riesgo de perder el poquito karma que tengo, debo decir que a este tío lo colgaba del pino más alto por sus partes más desvergonzadas..
Grandísimo hijo de su madre, ¿cómo puede haber gente así en el mundo?¿cómo alguien es capaz de hacerle eso a un niño,quitarle la inocencia y crearle un trauma para el resto de su vida?

r

Un par de avemaría y listo. Jejeje, golfete.

(Nótese la ironía)

Mallory

La derecha y la Iglesia cree que con decir A o B la gente se lo creerá... juasjuasjuas

D

Lo siento, no hay perdón. Se le tendria que colgar de "sus partes intimas" y cada uno de los cientos, miles de niños/as que han sido violados, le hicieran un corte con una hoja de afeitar, y una vez finalizado el proceso, bañarlo en una piscina de alcohol durante un dia entero para después, encencer una cerilla y posarla, "casi sin querer" encima de sus partes viriles.

Aún así, no tendria perdón. Pero tampoco tiene perdón el otro cabronazo que está en el Vaticano por no meterlo en la carcel directamente. Ninguno de esta secta tiene perdón.

Arzak_

No hubo penetración: "solo quería comprobar el buen estado de su yeyuno", vaya panda de bellacos!

Nandove

Pues nada que lo metan en una cárcel el el pabellón de los sodomitas, que sin malicia, le harán sentir "sobrino"...

AdobeWanKenobi

Si su jefazo no está pensando ahora mismo "Hijolagranputa", es que es otro igual que él.

D

De todas formas si no tiene muy claro lo de la penetración, espero que termine en la cárcel y se lo aclaren en las duchas, que ahí son unos fenómenos para eso.

DarkJuanMi

Por tipos como este la gente atea o agnostica empieza a sentir odio hacia la iglesia. Obviamente no todos son igual. Encarcelación para todos los pedofilos ya.
Lo que es de risa, o por lo menos debería serlo, tanto para creyentes como para no-creyentes es que el papa le "recomiende" una cura de oración. Basta de tapar los crimenes. Un crimen es un crimen.

D

Propongo que le penetren a el, eso si, sin malicia.

trola

perturbados pervertidos!!!! con la iglesia hemos topado... que asco me dan, abusando de menores, abusando de poder...