Hace 6 años | Por rataxuelle a huffingtonpost.it
Publicado hace 6 años por rataxuelle a huffingtonpost.it

El ex ministro italiano Mario Landolfi abofeteó al periodista televisivo Danilo Lupo, después de que le preguntase por las pensiones vitalicias para los políticos. Landolfi, que fue ministro de Comunicación con Silvio Berlusconi, fue calentándose con las preguntas del entrevistador hasta que le arreó un tortazo. El ex político ha pedido disculpas públicamente: "Esas actitudes no son parte de mi estilo ni de mi temperamento", escribió.

Comentarios

D

#8 ¿Qué opina usted sobre la bofetada del cara-anchoa?

Más efectivo es una indemnización acorde a su estatus socioeconómico.

tul

#16 dudo mucho que las leyes de italia contemplen indemnizaciones acordes al estatus economico pero coincido contigo que eso le doleria mucho mas.

P.D. no me trates de usted que me haces sentir mas viejo de lo que soy lol

Sr_Atomo

#16 A mí lo del asunto del cara-anchoa me indigna y me hace reír a partes iguales. Si en vez de haber hecho la broma un youtuber lo hace una pareja de supuestos extranjeros, la gente habría cargado a muerte contra el repartidor, pero como era un youtuber, es porque el youtuber se lo mereció, y dos ostias más que le tendría que haber dado.

En este país lo que sobra muchas veces es la envidia de la suerte ajena, en el que alguien puede conseguir dinero por hacer algo diferente, en el que de cara a la galería parece que conlleva poco tiempo, pero que en realidad en cada vídeo puede estar trabajando bastantes horas. Es como el trabajo de maestro, en el que para la gente común y corriente son personas que se están tocando los cojones casi todos los días, "trabajando" una hora o dos cada día, pero que en realidad después de dar clase están disponibles, e incluso se llevan los trabajos y los exámenes a casa para corregirlos, porque no les da tiempo a hacerlo en el horario laboral.

Y sí, ya sé que hasta un juez le dió la razón al repartidor, pero cómo lo diría... para sacarse la plaza de juez hay que estudiar 25 horas al día, lo que conlleva estar aislado completamente del mundo y de lo que significa, y para ese juez un youtuber es, como bien he expuesto antes, un vago que se toca los cojones todo el rato, cuando la inmensa mayoría de las veces trabaja más tiempo que tú y yo juntos.

M

#46 muy bien, te has quedado a gusto.
Un aplauso y a dormir, que mañana tienes que madrugar para ver vídeos de gatetes en Internet

Sr_Atomo

#50 No, he madrugado para trabajar. Fíjate tú qué cosas...

D

#46 Hay una pequeña diferencia entre un repartidor al que le están haciendo una broma y un ministro al que le están haciendo una pregunta seria.

frankiegth

#8. Lo que necesita es pisar la carcel y pagar una buena multa e indemnización. No hay mejor medicina que un baño de consecuencias y otro de realidad.

D

#8 Ya te digo!
Qué largo se me está haciendo el franquismo!! Ah, no! Que...
Maldito régimen del 78!! Ésta tampoco es...
Espera, espera... Ya sé!!
No podrá haber democracia mientras haya monarquía!! Vaya! Pues ésta tampoco era...
La mierda del PP de siempre... Jodido PPartido PPodrido y su mascota Ciudagramos!! Coño! Algo me está fallando...

Katsumi

#1 #7 Es hostia

D

#12 Se las diferencias entre hostia y ostia, pero se dice ostia en vez de hostia porque es una manera de rodear una supuesta blasfemia. Por eso ostia también es correcto en estos casos. Es una costumbre.

D

#25 Bueno. Yo he explicado porqué me enseñaron hace ya 40 años a escribir ostia en vez de hostia y he comentado que era un modo de ser políticamente correcto en esa época. Luego que cada uno haga lo que le de la gana. Si en treinta años se ha pasado de decir que el genero lo tenían las palabras a que la ONU diga que existen 112 géneros, no se porqué hay que ponerse tan especial con hostia u ostia.

D

#27 Al que te enseñó eso habría que darle un buen par de hostias.

D

#25 Excepto si te refieres a la ciudad de Ostia, al lado de Roma.

#30 También. Esa me la había dejado. Bien visto.

S

#30 Hostia, ahora me entero de que hay una ciudad que se llama Ostia.

D

#22 En Italia creo que es un puerto.

D

#7 Es lo que tiene la mafia calabresa.

Nos quejamos en España (y con toda la razón) pero es que la política en Italia en para darla de comer aparte.

D

#4 Eyacular sin orgasmo.

D

#4 yo ni siquiera veia el video en el chrome, lo he puesto en Opera y se ve y se escucha perfectamente no se porque, tal vez lo bloqueen

Socavador

#4 Hay que extender bien la mano, si se pone en copa suena demasiado apagado, casi como un pedo.

D

#4 Te cuento un secreto... En realidad, no suenan como en las pelis de Bud Spencer.
lol

D

Pues en España daría ostias todos los días a los periodistas...

marioquartz

#1 Solo tienen los presidentes del gobierno de los comunidades. FIN. Muchos no son.

oceanon3d

#1 No, aquí llevan escoltas a costa de tu dinero hasta que se mueran; te da el bofetón y sus armarios protectores tres patadas de propina.

e

#1 si, aquí son los periodistas tan incisivos y mordaces con sus preguntas... Sobre todo los de TVE

t

#1 Lo que tendríamos que hacer es dar de hostias a nuestros políticos todos los días y por supuesto, quitarles la vitalicia!

rataxuelle

El vídeo en Youtube:

.

D

Aquí no hace falta, te envian un fiscal o a la GC directamente

D

Si fuera la España del PP, el periodista sería acusado de:

A) Rebelión.
B) Terrorismo.
C) Malversación.
D) Todo lo anterior.

P

#29 Ya Hernando intento agredir a Rubalcaba en su día y ahí está...

pitercio

Ha dicho que lo siente mucho, que no volverá a pasar.

Maelstrom

#9 Como la ETA, que se han vuelto monárquicos.

d

le ha faltado terminar con ¿alguna pregunta más que quieras respuesta?

m

Pues para no ser parte de su estilo y temperamento, parece que tiene la opción de soltar hostia en favoritos.

v

#36 creo que se refería a que el normalmente no es el que pega. Manda a alguno de sus guardaespaldas.

v

Menos mal que no le ha llamado cara anchoa...

davhcf

Se la tenía que haber devuelto.

TrollHunter

Mira, al menos son sinceros.

D

"Faccia di cazzo!"

D

"Esas actitudes no son parte de mi estilo ni de mi temperamento"

Sus hechos demuestran lo contrario. También es parte de su estilo y temperamento vivir de una pensión vitalicia, a costa del pueblo y sin producir nada a cambio.

D

Debe de sestar en el libro de estilo del PP, paria ir tomando ideas.

D

Al lado de este, Mariano con su "je je je" y su "llueve" parece más civilizado.

D

#15 ya tal...

MindPaniC

Literalmente le ha dicho "anda a pacer"

D

Nal por el periodista, que no le devolvió otra, y le saco las muelas, y despues le piso la cabeza, esa es una buena respuesta.

D

Ese discurso no se lo sabia, si le preguntan sobre sus pensionistas ( al igual que aquí) insostenibles.

D

Yo se la devuelvo y que me encarcelen por terrorismo

Katsumi

Mis dieses a #0 por la etiqueta "comunicacion no verbal" lol lol lol