Hace 12 años | Por Juanza a diarioinformacion.com
Publicado hace 12 años por Juanza a diarioinformacion.com

La Policía advierte en el informe entregado al juzgado de la necesidad de realizar un "estudio pormenorizado" sobre la mercantil Andarx Business, especialmente para aclarar cómo el exalcalde tenía la mitad de la sociedad y adquirió el 49% de las partipaciones sociales por solo 1.502 euros pese a que la empresa tenía dos embarcaciones, una de ellas valorada en 610.633 euros.

Comentarios

ZeN

Hay que saber pillar las gangas a tiempo.

D

habría que poner en los títulos, tags y entradillas el partido de todos los que hacen estas cositas.

D

Y luego no hay para sanidad. Bueno, ya sabeis lo que hay. A ver si de una vez hacemos como en Siria y quitamos a tanto tirano.

batiscafo

que hacha!!! esto si que es un "Broker", sabe en todo momento cuando comprar y cuando vender.

D

Toma,te doy un barco de 600000 euros si le adjudicas a mi empresa privada la construcción de medio Alicante.

Karmarada

Les pagaría de otra forma que imagen más desagradable.

m

reciclo un comentario que puse en una noticia descartada:

hay delitos que son secretos a voces, se conocen y de hecho se denuncian sin llegar a nada.

¿cómo puede un político ganar varias veces seguidas la loteria y que el fiscal general del estado no actúe de oficio?

¿cómo puede cualquier funcionario o cargo electo quintuplicar su patrimonio en una legislatura y no recibir ninguna inspección?


no hace falta inventar nada nuevo, el combate está en la aplicación real de la leyes existentes.

D

Cada día tengo más claro que la revolución real será violenta.
La mayoría de las personas de meneame son cultas... la mayoría de los españoles jóvenes han sido inculcados en el ladrillo dejando de lado los estudios.

Cuando les falte pan para llevar a sus familias por culpa de estos chanchullos, van a hacer lo que mejor saben hacer...ladrillazos!!

Franxus

Lo mejor de todo es que ahí sigue como diputado autonómico cobrando del dinero de todos

Bueno no, lo peor es que si se volviera a presentar como alcalde sacaría mayoría absoluta.

Mefistro

Corrupción,corrupción everywhere...

Vienen al pelo estas palabras de Pi i Margall al dimitir como presidente de la I República, si "hamijos" antes los políticos dimitían...

"Han sido tantas mis amarguras en el poder, que no puedo codiciarlo. He perdido en el gobierno mi tranquilidad, mi reposo, mis ilusiones, mi confianza en los hombres, que constituía el fondo de mi carácter. Por cada hombre agradecido, cien ingratos; por cada hombre desinteresado y patriótico, cientos que no buscaban en la política sino la satisfacción de sus apetitos. He recibido mal por bien..."

vviccio

En resumen: patrimonio < 700.000 €.

mando

Linchamiento público, por favor.

mando

#15 La triste realidad.

el_verdor

Uhm... Entonces es así es como untan a los políticos.

M

Lo jodido es que la de 600K€ es la pequeña... no sé lo que puede valer lo otra.

dudo

El segundamano tiene estas gangas, sólo hay que ser rápido.

Dikastis

"especialmente para aclarar cómo"

Pero si es muy fácil! Sólo tendrá que tener como cuñao al hijo del sobrino del primo de la segunda mujer de uno de los accionistas de la empresa que consiguió el contrato de las señales de 110.. que ese tiene contactos..

t

Yo también compraría el 50% de una S.L. (1.500€) que semejantes embarcaciones.

qrqwrqfasf

Estudio pormenorizado.... quería un puto yate y daba lo mismo que hacer para conseguirlo. Total, lo que se está viendo en las comunidades y ayuntamiento es todo un gangbang, esto no iba a sobresalir entre toda la corrupción que se está destapando ultimamente.

estofacil

Alperi ( y su sucesora) no es trigo limpio, lo que pasa que Alicante está lleno de alcahuetas.

D

Esto son negocios lo de mas son cuentos viva la manga ancha ........... pero para algunos

kinz000

lo que pasa es que la compró en la esplanada a un morito que le dijo Beno boinito y mu barato.
Chorizo hijoputa.

D

una ganga, en el sector politico tienes acceso a estas y a otras tantas.
lo que pasa que el ciudadano de apie, no tiene esa picaresca, pero es totalmente licito.

deberia sancionarse la corrupcion como la brujeria en Arabia saudi.

ElRelojero

Es que los alicantinos somos más listos......

fusta

No solo se nos mean en la boca y nos dicen que llueve, sino que saben que sabemos perfectamente que es mentira...y aqui si te he visto no me acuerdo

(O más bien, sí que te he visto, me acuerdo perfectamente, y además te voto para que saques mayoría absoluta y puedas seguir diciéndome que llueve mientras ya directamente defecas en mi cara)

D

¿Como coño puede valer tanto un barco como ese? Y eso que tiene pinta de ser un yate cutre, porque los que se ven a veces en los puertos de varios pisos y habitaciones.... sabe dios entonces lo que valdrán.

Hay cosas en la vida que no pueden explicarse.

Spartan67

Que siga la fiesta...sigue sonando....sigue sigue....que siga la fiesta...esto es jauja....lalalalalalalala, laalalalalla, laalalalalla...

D

Que pasa, ¿que cuando es del PSOE no interesa ponerlo en el titular ni en la entradilla?

m

#16 Alperi es del PP. Y como ya han dicho antes, tanto monta monta tanto. El PPSOE es así lo mires por donde lo mires.

D

#19 Me refería a Javier Gutierrez.

estofacil

#16 Algo que no sea PP en Alicante???? Te equivocas lol.

D

#16 Cuando dejéis la absurda pelea PP-PSOE algún día, empezaremos a cambiar de verdad las cosas. Qué daño está haciendo el bipartidismo joder.

Eversmann

Pueees no veo nada de raro... El capital social de la empresa se constituiría con un total de 3005 euros, si quieres comprar el 50/49 de la "sociedad" le compras la participación a otra persona.

Que esa empresa haya comprado/rentado/ hecho un leasing de una embarcación...

De dónde haya salido el dinero, ya sea suyo propio, o la empresa con un crédito, etc...

D

#7 Tú eres un político!!