Hace 5 años | Por --561010-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a youtube.com

Una ex-abertzale ha publicado un vídeo en el que explica el auge de partidos de derecha populista. El vídeo, que ha sido compartido a través de Facebook y WhatsApp, ha registrado en menos de una semana miles de visitas. Bajo su punto de vista, una parte muy importante del crecimiento de formaciones pertenecientes a ese espectro ideológico se debe a la actitud mantenida por los partidos políticos tradicionales y a los grupos feministas "oficiales".

Comentarios

D

Y lo de ex abertzale... Llega el momento de hablar de dónde está pasando el qué .. y de nuevo aflora el miedo a decir "España"

milkarri

#3 Es que ser un patriota sin pais es muy complicado.

Si alguien te dice por la calle, yo soy un Patriota, un idiota, lo mismo que si te dicen soy Abertzale, otro idiota.

D

#4 totalmente de acuerdo, ambos tienen un nacionalismo por detrás, es más, ambos pueden ser lo mismo (cuántos abertzales hay que tienen su casa forrada de ikurriñas, van con la pulserita de euskadi, tienen la banderica colgada en el coche, tienen la pegatina de la ovejita negra pegada en la chapa y hablan con los ojos en blanco de euskalherria como si fuera el olimpo de los dioses ... yo conozco a más de uno).

Shotokax

#4 veo que te gusta La Polla Records.

milkarri

#6 Por supuesto, a ver si salen ya las entradas a la venta

La madre Teresa (No nos interesa)
La tradición (Es una maldición)
Las jerarquías (Son una porquería)
Un patriota (Un idiota).

Urasandi

#4 ...es que es la traducción literal: https://hiztegiak.elhuyar.eus/eu_es/abertzale (No para milkarri, que ya lo sabe)

D

Miles? No llega a dos mil.

Los abertzales siempre se han destacado por su fino análisis político, sus inteligentes recetas y su modélica moral.

f

Esta mierda se ha hecho viral? ...

o sea, a ver si lo entiendo bien: la culpa de que votemos a VOX es de los partidos que no son como VOX. El día que PP, PSOE, Cs, PODEMOS, etc... seáis todos como VOX, luchando contra la espeluznante realidad que yo os describo, - todo culpa de los inmigrantes -, entonces ya no nos veremos obligados, pobrecitos nosotros, a votar a VOX.

mmm .. creo que lo he entendido. Pero tranquila, mujer .. para qué te inventas un nuevo partido? .. vota a VOX y vive feliz con tu asquerosa dialéctica fruto de una más asquerosa aún idiotología (me niego a definir esta mierda como ideología ... ideología viene de "idea", y para tener "ideas" hay que ser capaz de pensar).

D

¿Como va eso de ex-abertzale?

¿Descubren nuevo peluquero y ya no usan camisetas a rayas?

p

#1 dejarse crecer el flequillo

el-aleman

"Bajo su punto de vista, ..." DESDE.

Siento55

#8 Si vas a corregir algo, lo cual me parecería bien, pero asegúrate de que sabes de lo que hablas porque, según la RAE, "bajo mi punto de vista" es correcto.



Acepción 49 de la palabra bajo:

prep. Desde un enfoque u opinión.

https://dle.rae.es/?id=4oyrC6G

D

el pnv, se parece mucho al PP.
Aquí veis un ejemplo de la ideología del régimen.
A tope con el dinero.

D

Ha habido un momento que realmente he pensado que esta señora era de VOX porque el discurso se parecia muchisimo.
No se si es real o o es una trolleada porque ya uno no se puede fiar de nadie ni de nada.