Hace 2 años | Por Costorrico a youtube.com
Publicado hace 2 años por Costorrico a youtube.com

Diagrama de barras mostrando la evolución de las principales religiones desde 1800 hasta un hipotético 2100

Comentarios

ikatza

¡Vamos unafiliated, tú puedes!

Azucena1980

Errónea. Si para 2100 quedaran religiones probablemente no quedarían humanos.

Autarca

#2 Pues hágase a la idea

Los ateos no tienen apenas hijos

corc_de

#3 Porque saben lo que cuesta eso en un mundo salvajemente capitalista, las demás religiones lo tienen fácil, follan sin protección, y cuando saben que les viene una criatura dicen "Con la bendición del señor", "Dios proveerá" y se quedan así tan tranquilos....

Nómada_sedentario

#3 Ah! que solo puede haber ateos si los padres lo son...
Pues cuando se enteren mis padres...

Autarca

#17 por cada uno que se hace ateo hay cuatro que siguen en la fe .

NoPracticante

Esto no se lo cree nadie. Por jun lado dice que los ateos no afiliados retrocederán y por otro no refleja la única religión verdadera.

Robus

#6 Cierto! yo también he buscado el FSM, la única religión que prevalecerá en 2100.

japeal

#7 FSM = MEV = Monstruo del Espagueti Volador.

NoPracticante

#7 ¡Ramén!

m

Evolución 《》 progreso.

glups

Se nota la expansion de la pobreza por Africa.
Se nota cuales son las religiones cultas (que no se reproducen como conejos) y las integristas (cuya unica obsesion es tener mas hijos para tener mas subditos)

japeal

#5 Ahh, que las hay cultas?

Déjame adivinar, la tuya es de las cultas y las de los demás son incultas y absurdas.

glups

#9 Cierto, quizas 'cultas' no sea la palabra adecuada, pero no me sale otra palabra mas adecuada para expresarlo.

japeal

#12 A mí es que todas las religiones me parecen igual de incultas, por eso me ha hecho gracia.
De todas maneras, a todos nos parece nuestra religion-cultura la buena.

k

Algo no me encaja... ¿Chinos y japoneses en qué religión los cataloga?

xyra

#8 Como FOLK imagino que tendrá que ver que son religiones locales poco extendidas

D

#8 #13 lo que no encaja es que la judia no deja de crecer durante la II guerra y después

fleong

Me esperaba haber visto el efecto holocausto en la religión judía entre el 39 y el 45, pero no... esto debe de estar roto

japeal

#16 Los datos serán interpolación entre diferentes décadas o algo así.