Hace 10 años | Por --167763-- a cookingideas.es
Publicado hace 10 años por --167763-- a cookingideas.es

Los metaleros siempre han afirmado que la suya es una música para hombres muy hombres. Los críticos, que es inmadura y más bien adolescente. Nosotros tenemos nuestra propia teoría: que cada vez más es música para niños o, directamente, para bebes.

Comentarios

D

#15 un rockero chupando el palo de una gaita es un chupapollas.

Un rockero empuñando el rígido mástil de una guitarra es un Macho Alfa mostrando su falo erecto

D

#15 Y yo que que pincho el vídeo confiado pensando que sonarían Dropkick Murphys ¡Qué decepción!

T
Mrs.Burroughs

Lo de los japoneses es de traca....

w

Hay que educarlos desde la infancia...los patucos niurock y los cuchillos de la plastilina daran paso a los baberos con tachuelas y a las hachas de metaaaaaaaaAaaaaaaaAAaal

Ahora en serio...no lo veo sorprendente. Casi cualquier estilo musical tiene su version "infantil" y en otros paises con mas "cultura" musical...es un estilo mas habitual y a nadie le sorprende

Saludos

kurroman

Yo quiero una niña así:

D

#29 Venía a poner ese vídeo. Me encanta la cara de malota y el momento peluches en cama elástica. Adorable

Karmarada

"Los metaleros siempre han afirmado que la suya es una música para hombres muy hombres" eso es mentira, y si no que me digan de donde lo sacan . El chorriartículo este no vale ni para cargarse en el, cuatro vídeos con comentarios chorras y 26 menos, venga hombre que los viernes se cuela cualquier cosa a portada.

D

#7 No es cosa de carrozas

Soy fan del power metal

fral

#18 Es parecido al primero pero la intro metalera es más larga y si mal no recuerdo, el guitarrista tenía pinta de occidental satánico metalero, pero por ahí va.

M

Hombre me parece una generalización algo desafortunada, que haya unos freaks que se dedican a hacer "heavy para bebés" no quiere decir que sea la corriente general. Expcepciones y bichos raros los hay en todas partes. Ni antes los havies eran tan duros como para vomitar orcos ni ahora son más blandos que la mierda de pavo.

diego4serve

Aqui un tipo duro que babea co sus hijos.

D

Por cierto, Guns n Roses heavy metal? ein?

El_galeno

#43 La gente que no sabe lo mete todo en el mismo saco... u.u

eltiofilo

Ahora un tipo duro el del canto del loco

Nova6K0

El heavy metal, bastantes veces es como la ópera, no te enteras de lo que están cantando. Y me refiero a pronunciación.

Salu2

visualito

Hasta los trolls perdieron el toque en meneame

krollian

Metal Extremo: 30 Años de Oscuridad (1981-2011). Autor: Salva Rubio. Editorial: Milenio: ISBN 9788497434638

Y un clásico:



funyskywalker

Pues a mi me gusta Babymetal.

D

Yo he escuchado mucho metal en mis tiempos. Lo de musica para machos es una misconcepcion(?) , recuerdo escuchar por ejemplo a los judas y pensar q eran muy machos y luego al cabo de los años oir una entrevista a Rob Halford diciendo que es gay y que como coño la gente no se habia dado cuenta, con lo que se notaba, y realmente macho, mirandolo otra vez la vestimenta de cuero sado, el falsete, y titulos como hell bent for leather o ram it down, juaaaas es que lo estaba diciendo a gritos!! : D

D

11# Más videos ahora con PC de verdad:

Apocalíptica (Violochelos)



Van Canto ( A capella)


Euloveitei
(Gaita, flauta, violín y Zanfona)


A que no conocíais este instrumento
http://es.wikipedia.org/wiki/Zanfona

Y Saurom (2 gaitas, percusión varia)

D

Ohhh, mi sobri tiene ese body de Guns and Roses. Estaba monísima con él, para comérsela

D

#40 a mi no, a me me gustan más estos:



Y si son demasiado estridentes:

Ratoncolorao

Me deja bastante sorprendido que todo lo que sea Heavy metal y géneros parecidos tenga tanto hueco en Meneame que hasta llegan bastantes a portada y de otros estilos ni por asomo.
Eso me hace sacar bastantes conclusiones sobre lo abiertos y tolerantes que somos con los gustos de los demás...ejem...

D

#6



¿Era algo así? se me ha ocurrido buscarlo lol lol lol lol

D

#18 El primer video es chihiro total

D

#6 toma generalización. también hay techneros

MacMagic

#6 A mi me gustan muchos estilos musicales, generalizar mola eh

musg0

#6 Tampoco las veo tan diferentes de cualquier grupo de metalcore con cantante femenina. Lo único que tienen el toque asiático del j-pop, pero parecen igual de prefabricadas que los grupos occidentales.

Dinissia

#5 Es que el Heavy es el Heavy . No se, supongo que si lo meneamos es porque nos gusta. Por supuesto que estaría bien que otros géneros musicales también fueran portada, pero si la gente no los menea...

D

#5 Sí pero a todo meneame le gusta acdc, metallica, guns n roses, led zeppelin, etc pero NUNCA hablan de música excepto cuando algún artista se queja del p2p...
A meneame le gusta el rock, menos cuando toca pagar.

conspirandroid

Estoy flipando con los Unlocking the Truth.

D

Que vergüenza que salgan estos grupos en portada, o que tengan algún tipo de difusión.

D

Pues no se los videos la verdad dejan bastante que desear, no soy muy amante del heavy pero si del black y e aqui un excelente ejemplo de un papa con su hija..

D

Me han gustado mucho "Unlocking The Truth". Todo un descubrimiento ^_^

D

Lo que si que es muy interesante es la evolución del heavy metal al metal y la enorme variedad que hay dentro de este género.

D

#16 ¿Se ha metido tres bolas de calcetines en el paquete?

D

Aunque el artículo es una basurilla, estoy completamente de acuerdo con la entradilla.
El heavy se ha convertido en una caricatura, tanto a nivel musical como estético.

Bueno, es que algunos grupos de metal ya no son ni siquiera rock; por mucha distorsión y rápido que toquen, son pop pasteloso. Las bandas frikies de power metal...; Valcanto, a capela, vamos no me jodas; cantantes sopranos...

Grupos legendarios que no han hecho nada decente en 20 años (Maiden, Judas, Metallica, lo de Manowar ya es de vergüenza ajena... y más y más) que siguen viviendo de las rentas. Grupos nuevos haciendo más de lo mismo...

Un desastre. Me voy a escuchar el Ace of Spades a ver si se me pasa el disgusto

I

#50 Con todo respeto, te pasas 20 pueblos! Si se han hecho cosas interesantes, el género ha evolucionado y madurado, creo yo.

d

Death metal. Lo demas es para bebes...

Tao-Pai-Pai

La evolución musical del Heavy Metal en 30 años:

- Antes: Escala menor con acordes de quinta.

- Ahora: Escala menor con acordes de quinta.

Ah, y lo mismo con el vestuario.

q

#8 Positivo por error... sorry to feed the troll lol

D

A mí siempre me pareció música para gays frustrados.

D

El Heavy Metal siempre me pareció una música para pajilleros.

No hay una progresión, se busca el clímax por el clímax,cuanto antes, y mantenerlo lo más posible.Esas guitarras agarradas y agitadas arriba y abajo como enormes falos que eyaculan en los solos

D

#10 el rock no triunfaría si en lugar de guitarras, usaran violines ,acordeones o gaitas

El rock es sexo, los dioses armados con grandes pollas se manifiestan apareciendose en el templo, iluminado brillando como el Sol mientras miles de fervientes adoradores los siguen ,se postran ante ellos y finalmente caen en una orgia de alcohol,drogas y follar

Nada nuevo bajo el sol. Como en Eleusis

yeuxss

#11 menudo delirio te acabas de marcar.

D

#11 apocalíptica toca con violonchelos. Los violines y flautas no son raros en el folk metal e incluso Eluveitie usa una especie de organillo de manivela con forma de laúd. Van Canto hace metal a capella.

I

#11 Falso, pero mas falso que un euro de madera, y denotando ignorancia, ademas. Hay rock/metal hecho y/acompañado de violines, chelos y demás, metal/rock y hasta punk hecho con gaitas (p.ej Wofstone

, Dixebra) Y centrándonos en el metal/hard rock bandas como Metallica o Queen han tocado con sinfónicas y en el caso de Metallica (entre otros) se han hecho versiones para cuerda
.

D

#52, si y tambien hay gente que toca frotando vasos llenos de agua.
Pero no llenan millones de estadios con millones de gente

D

HEAVY METALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
AJAJAJAJJA
LA PUTA MÚSICA ES UN CÁNCER DE ESTA SOCIEDAD.

m

#14 es un orco más que un troll ^^