Hace 6 años | Por --530972-- a m.facebook.com
Publicado hace 6 años por --530972-- a m.facebook.com

Los que idearon este plan para evitar el referéndum, igual no saben que lo que han provocado es que hoy Cataluña se vaya definitivamente.

Comentarios

M

#10 Repitiendo exactamente lo que preguntó Evole.

H

#10 No entro en lo de Evole. Pero De verdad crees que no se puede?

D

#32 Si te la pregunta se dirige a un político, no. O es muy mal político.

crob

Imagen gráfica

D

#13 Me gusta la imagen. ¿De dónde la has sacado? Me gustaría reproducirla por aquí y por allà.

D

#23 Ah, gracias. No te doy un positivo porque no puedo; me faltan unas décimas para llegar a 7

D

#13 Es una imagen que refleja bastante bien la idea equivocada con la que os han lavado el cerebro a los antiespañolistas. El gobierno español no está interesado en retener a las personas; el gobierno español únicamente está interesado en que no le roben sus capitales. Las personas pueden coger un avión a Dinamarca o un cohete a Marte cuando lo deseen.

Bernard

No creo Jordi. Si el referendum está siendo perfecto, y se está votando sin problema y hay todas las garantías que te puedas imaginar. Se lo he leído a independentistas. Así que es cierto 100%

D

#15 eso es lo que pasa. Si habia 40 siguiento ahora son 40 los que estan en contra

D

#15 Para los partidarios de la independencia, cuanto peor, mejor. Han forzado esto para ganar adeptos a la causa de la independencia.

gregoriosamsa

#42 estoy de acuerdo. Pero el gobierno ha sido tan tonto (o no) de caer en la provocación. Habría sido muchísimo más digno esperar y pasado el referéndum decir que no era válido. Y habrían tenido razón. Pero así no, así tiene un tufo a dictadura militar que da entre miedo y asco.

D

#43 Ya... pero si no les impide votar, el gobierno catalán hubiera dado por válidos los resultados y como un 99% de los que han ido a votar ya sabemos el sentido de su voto (los del No a la independecia o indiferentes se quedan en su casa), saldría una abrumadora mayoría por la independencia y eso iba a ser aprovechado para proclamar la República Catalana.
El gobierno ha sido tonto por permitir que se llegara hasta aqui... pero una vez que se ha llegado, no le quedaban muchas alternativas.

gregoriosamsa

#44 el gobierno catalan puede dar por validos igual estos resultados o una encuesta por internet. Eso da igual porque no tendria ningun apoyo de ningun tipo. Lo que el estado no puede hacer es rebajarse al nivel de represion de dictadura africana.

D

#45 He visto algunas imágenes y lo que he visto es lo que suelen hacer siempre las fuerzas antidisturbios cuando reprimen cualquier manifestación ilegal... Mira cualquier carga policial de antidisturbios en cualquier otra democracia occidental y verás escenas muy parecidas. Las dictaduras africanas no actuarían asi.

gregoriosamsa

#46 ¿más de 400 heridos? ¿Te parece normal? Crees que es de mundo civilizado? ¿Era necesario? Ni había ningún riesgo y la prueba es que todos los sitios donde no ha habido policía no ha pasado nada. Esto es sencillamente una demostración de poder. Con el único fin de dar miedo. Es patético y cobarde. No tiene justificación posible. Busca titulares del mundo y mira lo que han visto voces independientes de eso.
Nadie puede justificar lo que ha pasado hoy.

D

#47 Esas cifras están contrastadas?... Las ha dado una de las partes. Parece que la inmensa mayoría son leves... solo he oído que ha habido un herido grave porque le ha alcanzado un disparo de una bola de goma en un ojo.
Además no es una manifestación puntual ni localizada, sino generalizada en toda una Comunidad Autónoma, con lo cual todas estas cifras aumentan.
Se está exagerando todo de forma intencionada.
El nacionalismo catalán sigue jugando al victimismo.

gregoriosamsa

#48

D

#7 Habla de que despues de la que se esta liando ya no hay vuelta atras. Ya no hay salida pactada posible.

D

#28 Puchi podía haber explicado por qué votó en contra, ¿no? Pero vamos, que Évole es un traidor a la tierra por no limpiarle el sable al padre de la patria y tal. lol

zentropia

#6 Évole pregunto y puigdemont tendría que haber contestado correctamente

V

Van a ser más importantes las fotos que los votos

D

Es una especie de falso dilema muy estúpido, pero que funciona bien con la mente ciudadana porque es de tipo win-win: si me dejas saltarme las leyes, voy a secesionarme porque tú mismo me estás dejando saltarme las leyes; pero si no me dejas saltarme las leyes, voy a secesionarme porque has sido estricto y has decidido no dejar saltarme las leyes.

En realidad todo esto ya no va de racionalidad ni de argumentos, a estas alturas los argumentos ya solamente son paripés separatistas; te dirán que es por tal o por cual razón, pero en realidad los argumentos ya son solamente paripés. Los separatistas en el fondo necesitan desconectar también de la racionalidad, para poder llevar a cabo sus planes sin que la racionalidad les suponga un problema. La misma técnica que usa la religión para perpetuarse, basarse en la irracionalidad.

La alta corrupción catalana ha tenido la habilidad de engatusar el intelecto ciudadano promedio con historietas sobre la identidad, el derecho a decidir, etc... para implicar a los ciudadanos en una secesión-robo.

comunistadepro

#9 es manipular descontextualizar las cosas

D

#12 Vamos, que no mintió.

D

#14 Sí, mintió. O como dicen los políticos, maquilló la realidad.
Busca sobre el motivo por el que votó en contra.

D

Pepepero....
Si los catalanes solo querían dinero...
Si es ilegal, y por tanto ilegal...
Si es que los catalanes estan adoctrinados...
Si todo esto es una pantomima...
Me lo dijo Rajoy!

chulonsky

#8 Se independizan por unos sentimientos de nación que tuvieron sus ancestros hace seiscientos años, y que han sabido transmitir por mitosis a los nuevos catalanes que con más ahínco necesitan la independencia a pesar de que nacieron en almería.

D

#17 nos independizamos porque España es basura franquista disfrazada de "estado de derecho" con una población atrasada y enferma que jalea a policías que para que vayan a matar a golpes a otros ciudadanos por votar.

Nos independizamos porque nadie en su sano juicio sería español si tuviera la oportunidad de no serlo

D

#29 una población atrasada

D

#17 se independizan porque mariano ha tirado demasiado de la cuerda y les ha dado la espalda.
Amen de que les valia a todos para tapar su corrupcion.
Pero ahora si que ya no hay vuelta atras

D

#8 Te has dejado la de que el referéndum ya está totalmente desarticulado que llevan diciendo desde las últimas intervenciones, con lo cual la pregunta es, ¿si ya no se está haciendo un referéndum, siempre según ellos, y la orden de la juez era evitar eso, cosa que ya dijeron que lo habían evitado, qué está haciendo la policía y bajo que legalidad?

Pero bueno, no vamos a pedirles coherencia y verdades a estas alturas.

D

La sexta y todos sus programas no son más que una maniobra de distracción para tener engañados y agilipollados a una gran parte de los votantes de izquierdas. Y Evole forma parte de ese conglomerado y de ese chiringuito. A Evole nunca le van a dejar morder con más fuerza de la necesaria.

Y lo mismo pasa con Ana Pastor, al graciosete de Wyoming etc.

M

#37 Y ahora donde has dicho "La sexta" di el nombre de cualquier otra cadena y donde has dicho "votantes de izquierdas" di "votantes de derechas" y donde has dicho Évole, Pastor o Wyoming di el nombre de cualquier presentador de esas cadenas y todo sigue siendo igual de válido.

Al menos con la Sexta tenemos la otra cara de la moneda, no sólo la cara de la moneda que le interesa al PP, esa ya la repiten por activa y por pasiva en el resto de medios.

D

#38 Si, pero no es un periodismo libre ni independiente, todos esos periodistas no pueden criticar salvajemente al gobierno puesto que son pagados por Atresmedia. Todas las cadenas de televisión ya son voceros del gobierno, o voceros de los gobiernos autonómicos, en caso de Telemadrit, TV3, Canal Sú.....

Ka0

#9 Si, es mentira.

D

#40 Si hasta Puchi reconoció haber votado en contra. lol

comunistadepro

me alegro por sus palabras pero despues de lo que hizo la semana pasada debería pensar un poco en su responsabilidad

comunistadepro

#2 mentir

chulonsky

#3 ¿Más que el entrevistado?

D

#3 ¿Por ejemplo?

comunistadepro

#5 kurdistán

D

#6 ¿Es mentira que Puchi votó en contra?

HimiTsü

luciatrueno

Parece que el circo,hoy ha dado fiesta a los payasos.