Hace 7 años | Por inkombustible a esdiario.com
Publicado hace 7 años por inkombustible a esdiario.com

Menos mal que el presentador de “Salvados” no se quería meter en jardines políticos cuando acudió a divertirse a “El Hormiguero” de Pablo Motos, que si llega a querer hacerlo...

Comentarios

D

#10 Y cualquier persona razonable, sea de izquierdas o derechas, puede llegar a la misma conclusión.

LordNelson

#5 Lo dicho, ya tenemos al primero. Y simplemente es porqué es del diario.es

dulaman

#8 Ojo, que eldiario.es no es ni mucho menos lo mismo que esdiario.com. Just sayin'

dreierfahrer

#5 dirigido por un demócrata de toda la vida, pues, q es uno de los encargados de repartir carnets de demócrata y decente en España....

No se q ves de malo en q sea un franquista... Ni q el franquismo fuera malo, algo deleznable, algo de lo q España haya renegado...

maria1988

#5 Además de que la redacción es sensacionalista a más no poder.

Robus

¿que imagen de izquierdas?

D

Susana Díaz cada día escala más peldaños a costa de sus compañeros creyendo que algún día será presidenta del gobierno.

D

#3 Te voto negativo en #7 también porque creo que mientes descaradamente y me estoy cansando de este tipo de comentarios.
No creo que una pequña "mafia" decida en Meneame cuando hay meneos de dosmil y pico "clics" y cuatrocientos meneos, sin embargo, sí veo que hay un pequeño grupo que se dedica a intoxicar meneos con estas tonterías.


Cc.6

Disculpa el off-topic #0

LordNelson

#21 Lo deciden NO los 2mil y pico clicks, sino un puñado de negativos

Esta es la diferencia, si decidiesen todos, ningún problema, creo en la democracia

AlexCremento

#21 Y yo le voto positivo porque hay que ser muy tonto para no darse cuenta de que MNM tiene una ideología muy definida y tanto las noticias como los comentarios van en esa dirección SIEMPRE.

gustavocarra

#25 Si, no te jode. Como todo el mundo sabe, menéame tiene una conciencia colectiva de personas que nos cordinamos telepáticamente mientras acariciamos un gato persa en un sillón de orejas.

Hay que ver las sandeces que se sueltan por ahí...

porto

Al final del video: "El problema no es la politización del fulbol, si no la futbolización de la política".
Muy cierto.

i

Ésta es de medio no AEDE

LordNelson

#1 Te la van a crujir igual

Aquí lo de ser AEDE es una simple escusa para censurar las noticias que no sean de su agrado, y ésta, no lo será

e

#3 votaré pues en consecuencia y se llevará un positivo más, si hay algo que me joda profundamente es la censura de cualquier noticia vaya a favor o en contra de las diferentes corrientes de pensamiento.

LordNelson

#6 welcome to menéame, ríete tu de los periódicos convencionales

ailian

#3 No la iba a votar ni positvo ni negativo. Pero después de ver tu mensaje embustero y llorica, negativo.

Esto sī es una máxima en meneame: ¿quejas por los votos? Pues más negativos marchando.

D

#17 Entrando en tu lógica estúpida, tendría sentido hacer eso si el que "llorase" fuese el usuario que ha enviado la noticia. ¿Te dedicas a votar negativo todas las noticias en las que un tercer usuario escriba "mensajes embusteros y lloricas"? A ver si sales un poco que te dé el aire y te dejas de "negativos marchando" y "máximas de menéame" lol.

ailian

#18 Básicamente voto lo que me sale de los cojones y me da francamente igual si el llorica es el que envīa o no. La cosa está en desalentar a los lloricas.

Y voy a hacerte caso... jajja no, come negativo.

Noeschachi

#3 Insinuas que Susana Díaz recibe fuertes simpatias de la audiencia de Menéame en general? lol lol lol

D

#3 No sé qué te habrás fumado para creer que esta noticia, dejando mal a Susana, no gustará en Menéame.
Yo la voto sensacionalista porque lo es, pero tu planteamiento no tiene ningún sentido.

D

La Gusanita de izquierdas? juas lol la gusanita es mas pepera que rajoy!

Mister_Lala

Yo añadiría que es uña y carne con Felipe González. lol

sleep_timer

"Para mí Susana Díaz tiene una cosa que, cuidado. Gobierna en Andalucía gracias a Ciudadanos, quiere abstenerse para que gobierne Rajoy y hasta Esperanza Aguirre habla bien de ella. ¡Qué currículum para ser un líder de la izquierda española! ¡Es fabuloso!".

lol

D

Susana tiene su poltrona en sevilla y no se movera hasta que no tenga bien despejado el camino de ferraz..

D

como que ssussana no es de izquierdas? y rajoy tampoco¿? no entiendo nada

AlexCremento

Cada día me da más asco este tío.

A ver tontonlhaba, en TODOS los países civilizados de nuestro entorno las fuerzas políticas son capaces de pactar y negociar y no esperar a que la mayoría absoluta se la lleven los suyos.

Y respecto a su mierdadocumental, este es el típico que quiere fronteras abiertas pero vive apartado de todo en urbanización cerrada a cal y canto, no usa los servicios públicos y lleva a su hijos a concertados/privados y usa la sanidad privada. La demagogia te la guardas para ti y los tuyos monín.

Monsieur-J

#26 Si el ultracentrismo se lleva tan mal con Évole se demuestra que algo hace bien.