Hace 7 años | Por scarecrow a chilecorrupcion.com
Publicado hace 7 años por scarecrow a chilecorrupcion.com

Durante un discurso que dio en Cochabamba el Presidente de Bolivia, Evo Morales, se refirió de forma delirante sobre el “heroísmo” de sus antepasados.

Comentarios

sede

El vídeo es de 2013

D

#1 ¿De cuando Bolivia luchó contra el Imperio Romano?

scarecrow

#1 #15 Cambio la categoría a ocio/humor para que no figure en actualidad y al mismo tiempo se ajuste más al talante de Evo Morales.

D

Luego cuando dijo lo de que si comias pollo te volvias marica y que no era buena idea comer pollo, todos diciendo que se habian malinterpretado sus palabras.

Menudo analfabeto

D

#6 PollA. Se refería a pollA

D

#11 heteropatriarca

Pezzonovante

#0 Las declaraciones de este hombre deberían ir en la categoría humor.

Roerich

Imagino que cuando dice nuestros abuelos se refiere a los españoles de los que algunos bolivianos son descendientes. No puede ser tan inútil!

M

#12 y lo de nuestros antepasados, los galos.
Eso, los negritos de las entonces colonias francesas

D

Y tiene toda la razon, lo que nadie cuenta es que el Imperio Catalan acudio a su rescate anexionandose ambas naciones.

PD: Por eso Colon, que era de la Hospitalet, sabia a donde poner rumbo.

CEOVAULTTEC

Me recuerda al analfabeto nuestro, al de: "españa es la nación más antigua de europa".

manuelpepito

Y el comandante era Colon, pero el catalan.

tiopio

Un poco antigua ¿no?

Campechano

Sí, fueron aliados del frente judaico popular

D

Pero como es comunista a reírle todos la gracia- si fuera un liberal ya estarían todos los ayuntamientos de Podemos protestando en los plenos

tiopio

#8 No es comunista, es católico.

D

#13 Es comunista y Católico, no creo que tengan que ser excluyentes ambas ideologías. Puede ser que tu lo pienses por los más de seis mil religiosos que se cagaron los comunistas en la Guerra Civil- Pero quitado eso pueden ser perfectamente compatibles.

EL MUNDO

Bolivia: la historia detrás del "crucifijo comunista" que Evo Morales le regaló al papa Francisco

BobbyTables

#8

CEOVAULTTEC

#8 Eres el troll más tonto de menéame... record nada despreciable, por cierto.

D

#18 Me has insultado y me he visto obligado a ponerte un negativo, lo siento.

Si me pides perdón en otra te pongo un positivo.

D

A la versión española de Evo Morales le escuchamos decir que habían logrado la abdicación del Rey:

http://www.elmundo.es/espana/2014/09/09/540ef1bd268e3e257e8b4588.html

No tienen límites en su paranoia, ni en sus mentiras.