Hace 11 años | Por Serendipio a elparadiario14.cl
Publicado hace 11 años por Serendipio a elparadiario14.cl

Uno de los presidentes más críticos con el acuerdo tomado en la 1a Cumbre Celac-UE ha sido Evo Morales, presidente de Bolivia. Al término de la Cumbre y en conferencia de prensa el mandatario aseguró que para firmar acuerdos de confianza mútua entre América Latina y la Unión Europea hay que revisar la relación histórica entre ambas regiones. ...hay que terminar con el colonialismo interno y externo. No puede seguir habiendo algunos países de Europa dueños de nuestros países y territorios."

Comentarios

D

Qué grande es Evo, como me alegro por los bolivianos

Fingolfin

Explotando el victimismo ad infinitum

ziegs

No puede seguir habiendo algunos países de Europa dueños de nuestros países y territorios", claro no era el momento de hablar de EEUU, eso tocará para otros momentos.

Serendipio

Se nota que no conoces el contexto de la política de Evo porque uno de los mandatarios que ha plantado cara a EEUU es Evo y Bolivia y no nombro otros para no cansar. Y esto era una cumbre con Europa,no viene a cuento nombrar en ese momento EEUU,aunque si leyeras el discurso entero verías que sí lo hace,aun sin nombrarlo,por el tema del narcotráfico. #2

Serendipio

Y los videos sin manipular aqui http://goo.gl/Ziah3

D

Encantado de ser el socio de alguien que afirma que ¿hay que tener cuidado? con comer pollo porque te vuelves maricón.

Serendipio

Esa frase ,como todas las que usan para ridiculizar presidentes latinoamericanos,es falso y sacado de contexto...pero en fin,sigan con sus falacias para ridiculizar que en España sabemos mucho de grandes políticos y así nos vá,al borde del precipicio y ya verás que pronto dá Rajoy un pasito adelante. #1

D

#5 Como me dices que es falso yo lo siento pero no me gusta que me llamen mentiroso asi que video en el que dice, ademas, que los transgenicos te dejaran calvo



Y esto no viene de un medio. De esto se hicieron eco medios de todo el mundo - que se habran puesto de acuerdo para fastidiar a EVO - si quieres pensar en alguna teoria conspiranoica, pero lo cierto es que las cosas son como son.

Serendipio

El presidente de Bolivia estaba hablando sobre los pollos criados de forma intensiva en granjas, y afirmó textualmente: "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres". Como se puede apreciar no nombró la palabra homosexualidad. Es más, yo entiendo que por desviación pretendía referirse -quizás sin utilizar el vocablo más adecuado- a disfunción o esterilidad, de todos es sabido que la concentración de espermatozoides ha disminuido en el semen de los hombres de los países desarrollados. O quizás se refería a la alternación del proceso de maduración sexual de los niños debido a esas hormonas. Es curioso que quienes acusan a Evo Morales de homófobo sean los que han relacionado desviación con homosexualidad. ¿Por qué el portavoz del colectivo Colegas se da por aludido cuando escucha la palabra desviación si nadie estaba hablando de homosexualidad?SIGUE EL TEXTO http://goo.gl/Mjbhx #7