Hace 3 años | Por NubisMusic a youtube.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a youtube.com

El narrador del Canal Sommer, explica la historia de la gran guerra que hubo en el videojuego multijugador masivo Eve Online, donde hubo implicados miles y miles dólares y juicios reales.

Comentarios

Projectsombra

Rager Coffee tiene el resto de historia de EVE, que son para hacer una serie que ni GOT le llegaria a la suela de los zapatos y las cuente muy bien:

NubisMusic

Antes de juzgar, os invito a conocer esta historia, donde da que pensar el límite de las personas aunque de un juego se trate. Es un ensayo y una reflexión sobre la política y la guerra reales mediante jugadores corrientes.

Cafeinooo

#1 Yo le he dado positivo pero siendo un video de YouTube creo que se va a llevar negativos...

D

#1 Pero en vídeo.

ttestt

#1 Increíble. Me he quedao loco.
Siempre me ha llamado ese tipo de juegos, pero nunca me he puesto porque son un pozo de tiempo.

a

#1 Despues de comerme los 20 minutos de video, siendo franco, ha sido un desperdicio de tiempo, adorna mucho lo que en el fondo no ha sido mas que el equivalente a hacer un disband y borrado de una guild de cualquier juego.

eithy

#1 no explica cómo lo hicieron. De un día para otro todo cambió otro no da la explicación

NubisMusic

#11 La historia en sí es la explicación. Todo fue por ese jugador cansado del grupo de jugadores que mandaba en el juego. Durante años se lo curró hasta lograrlo.

Si te refieres a los detalles, hay más explicaciones por YouTube y Google. De este juego hay escrito una cantidad exagerada.

NubisMusic

Segunda parte para quien quiera saber qué pasó después:

RojoRiojano

#3 Buen rato he echado con la historia.
Había oído algunas cosas, pero esto da para novelas.

D

Se flipan bastante en el vídeo, sobretodo por la comparación con la política real. Lo único que hicieron es usar el metajuego y aprovecharse de una basura de diseño que permitió borrar la facción, tiene poco de épico o de parte del juego en sí, y de real todavía menos, no existe el botón "borrar país".

d

No sabía que existía un juego así y que había gente tan flipada. Tengo que explorar nuevos mundos.

Me. Parece una historia fascinante, para hacer una. Película.