Hace 5 años | Por porcorosso a musicaquintanar.com
Publicado hace 5 años por porcorosso a musicaquintanar.com

Se empieza a confirmar lo que era un rumor: Evaristo Páramos, cantante de Gatillazo, fue retenido por la Guardia Civil al término de su concierto en el Festival Primavera Trompetera. No fue llevado a comisaría, pero sí identificado y denunciado, al parecer, por el contenido de sus letras. Letras que lleva más de 30 años cantando por infinidad de escenarios repartidos por todos los rincones de la geografía española, ahora, en 2018, es apresado por ello.

Comentarios

xiobit

#13 No señales, que igual te leen.

D

#13 Llámame loco, pero veo eso muy distinto a pedir que se pongan bombas a guardias civiles.

r

#20 Dice algo así en alguna canción?
Yo he mirado alguna de las letras y no tienes nada de eso.

D

#39 No me suena a mi tampoco, si que ha atacado mucho a la iglesia al igual que extremo, (¡Ya sé! ¡a un cura rajaré! - ¿pa qué? - ¡ pa verle por dentro!.A ver si puedo comprender pa donde van los muertos) pero vamos, la verdad que aunque sea muy cruda si ves la letra completa ves el sentido y no es una petición a rajar curas, con las de la polla más o menos igual

PD: Estaría bien también que le dieran caña a la religión musulmana, que pare que ninguno le echa huevos... ¿chupiprogresismo? tal vez.

I

#46 ¿Estamos en un país musulmán?

D

#46
A ver señores del dedo rápido y protectores de la moralidad de menéame:
@dkalvo,@Cuñadomilitar,dilsexicodilsexico,@skout,@acatisia,panchobespanchobes y otros ofendiditos que me dejo en el tintero

1º Con mi comentario estoy dejando ver que en el contexto de la canción no me parece un ataque directo ni que sea punible, vamos que no encuentro la ofensa directa.

2º ¿ Os dais cuenta de lo hipócrita que es que votéis negativo ? Defendéis o no defendéis la libertad de expresión, angelitos... os tiene que echar humo la cabeza.

extra: ¿ O es por pedir que se hagan también canciones contra otras religiones ? ¿Meterse contra la cristiana está bien y con la musulmana mal? Todas son la misma mierda.

Ale con dios (el que os toque).

D

#46 ¿Tu eres otro de esos que se les pone dura cuando se enteran que asesinan a personas en otros países por cagarse en ala dios buda o su puta madre y desea lo mismo pal suyo ?

raistlinM

#46 Siempre andáis con eso de que no se meten con el islam, anda escucha Siniestro Total, "ese nuevo grupo".

D

#46 Ui que desbarre... https://www.diagonalperiodico.net/culturas/25371-entrevista-evaristo-gatillazo.html

Con The Kagas criticaste la SGAE en una canción titulada EAGS. ¿Qué opinas de los derechos de autor? ¿No te has planteado registrar en algún formato alternativo como el copyleft o las licencias Creative Commons?

Si alguien viene y me explica cómo funciona eso... Porque yo lo de autores me enteré por un colega de Pamplona que me dijo que lo que no reclamaban los grupos pequeños se lo quedaban los cinco artistas nacionales que más vendían. Entonces para que no lo cobrara Julio Iglesias nos hicimos de autores a toda hostia y no he vuelto a preguntar nada más. Llevo no sé cuántos años que me caen más o menos como dos aguinaldos entre cuatro veces que me pagan al año y no me da ninguna vergüenza cobrarlos.

Y en la canción de la SGAE procuré decir que yo también soy parte, que quede claro. Pero me hizo mucha gracia cuando llegó un papel de la SGAE en el que ponía “por la canción EAGS: 0,08€”. Y lo celebré. Fue un gol de mierda, pero fue un gol.


D

#46 es que no somos musulmanes tedasqueen?

AlexCremento

#39 Lo decía el que se ha fugado.

Dalavor

#20

"¡ya se! ¡voy a rajar a un juez! - ¿pa qué? - ¡ pa verle por dentro!
a ver si puedo comprender porqué soy tan ratero."

Sí... Muy diferente.

D

#53
En ese caso que dices, no.
No obstante más que multas o denuncias si admitirá in extremis, una censura a ciertas letras. Para la verdad que cada caso es un mundo

D

#58 mi #115 no era para #53 era para ti #58 . La letra que pone #53 no me parece que sea punible ni de coña, si que puede ofender pero punible nop

ramon_lopez

#20 Pues haciendo un poco de memoria; Estado policial (Deltoya 1992);
Me agarran de los pelos,
ahora ya sé quien es,
¡son los maderos!,
¡son los maderos!

Pincho las arruedas de los coches-policía,
pongo un par de bombas en cada comisaría

yonky_numerotrece

#58 A ver no empezemos a mezclar churras con merinas: estamos hablando de Evaristo Páramo, no del Robe de Extremoduro. Evaristo es al punk lo que el Jero de los Chichos a la rumba catalana; han vendido mas discos (ya no hablemos de casetes) que Mecano y los Hombres G juntos. Evaristo es digno de que se nombre una calle en su honor y una estatua en medio de muchos parques: es un tío sencillo, sincero y no ha hecho nunca apología de las drogas (no como el sobrevalorado Robe, del que solo hay que oír el primer disco o ese que #58 ha puesto de ejemplo: yo he estado en un campo de fútbol abarrotado de quinceañeras gritando sin saber lo que decían "pon la cuchara en la mesa que va empezar la función")

Si hubiese (cloudfounding para ello ya) un hall of fame of rock (o como ostia se llame) en españa, Evaristo estaría muy por encima de Robe, del que me temo una posición más baja incluso que Pau Donés

En Inglaterra lo hubiesen nombrado sir ( y el se habría negado con dos cojones)

gueltxo

#20 Salvo que ellos lo ven igual. Todo entra en el mismo saco y no hay filtros. Tienen 1000 grupos distintos en los que analizando cada letra de canción podrían enchironarlos a la de ya, con el humor que hay actualmente...

d

#20 El motivo nunca fueron las letras el motivo es ver que empiezan tener miedo al pueblo y se dedican devolverlo pensado que con eso puedes apagar un fuego.
Primero empiezan por los mas fáciles y luego si el tema prospera acaban montando dictaduras.

LázaroCodesal

#c-20" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2956773/order/20">#20


Entonces cuando oigan esto les da un infarto.

D

#20 tiene una que dice:
Tanta curvas y las vueltas que nos dio el amor, se debió mover el amonal y al meter la mano en el camión a tomar por culo dos y dos. Previamente le había parado la gc.
Algo así era más o menos.

D

#20 Me recuerda uno que pedía poner bombas en las cervecerias alemanas..

D

#20 Yo el otro día he visto a Javier Rey con unos fardos de cocaína y no ha sido detenido. Tampoco he visto como se llevaban preso al dúo dinámico por confesar su pedofilia ni a los guionistas de El Lobo por escribir Gora ETA.

D

#20 te reto, te reto dos veces, tú o cualquiera de los que te han votado positivo, que saben lo mismo de Evaristo que tú, es decir nada, a que me digas en qué canción o en qué momento ha pedido Evaristo que se pongan bombas a la guardia civil.

salteado3

#13 Saludos a la Guardia Civil kiss

prejudice

#2 Extremoduro tampoco es que resalte demasiado por el contenido político de sus letras. La mayor de sus canciones hablan de drogas y amor. No está nada mal pero, en ese sentido, no está a la altura de Evaristo. Es un poco como El Jueves:
-¡Lucha contra el sistema!
-¿Como?
-¡Follando mucho y fumando muchos petas!

Shotokax

#40 Extremoduro tiene letras más punkies que las que han hecho el 99% de los grupos punkies, lo que pasa es que es una canción o dos por disco de ese estilo.

D

#2 Bueno sí, las letras de Rober a las de Evaristo se parecen como un churro a una castaña lol lol

GatoMaula

#43 "Soy Evaristo, el rey de la baraja..."
"... era de Plasencia, me parece que decía"

Larga vida a Q-3.

D

#67 ...y me aplicaron ley antiterrorista.

rafaLin

#67 ¿El Evaristo de la canción es el mismo que el de La Polla?

D

#80 Ellos dicen mierda, nosotros amén.

tranki

#80 Hay que quitar esa ley y la mordaza, echando ostias!

darkvibes

#80 ocurre ahora porque antes no hubiesen tenido cojones de frenar las masas que esa música movía.
"El rey, la ley...
Otra cosa más que pagar..."

thingoldedoriath

#80 Es como si detienen a Scorsese por apología del crimen en sus películas.
Esa es una aplicación torticera de las leyes de "apología de"; en un ámbito en el que jamás debiera tener aplicación: la expresión artística, el espectáculo!!

Porque amparándose en esas tesis o en las de los que se sienten ofendidos en sus "sentimientos religiosos", se podría detener a Francis Ford Coppola (y a Mario Puzo)!! porque en "El Padrino" se puede ver apología del crimen, del odio, del machismo... y todo ello empaquetado en ceremonias católicas, bodas, funerales, bautizos.

Es estúpido denunciar (o censurar) o retirar de la circulación una revista satírica por hacer sátira!! pero se ha hecho todo eso en España!! y en periodo democrático con autos judiciales de por medio.

Y ahora qué?? tengo que esconder los LP de "La polla records"??

D

#80 Ya importa poco, pero la noticia es FAKE.

Se le abrirá un procedimiento administrativo que puede implicar una sanción económica tras haber sido identificado insultando a la Guardia Civil tras un concierto.

El incidente de Evaristo con la Guardia Civil ha generado durante todo el domingo numerosos comentarios en las redes sociales, especialmente los que presuponían que la intervención de los agentes estaba motivada por el contenido de sus letras, algo que no ha resultado ser cierto.


https://elpais.com/cultura/2018/05/27/actualidad/1527433196_766958.html?id_externo_rsoc=TW_CM

#2 Ayer escuché Extremoduro en un Zara, Robe puede estar tranquilo.

D

#2 o kase-o, ok? mecago en el rey...

d

#2 Acabarán prohibiendo los 80.

BobbyTables

#2 pues como escuchen a Ska-p con la de "Romero el madero" o la de "Mosca cojonera", no sólo los meten a ellos en la cárcel sino también a los que las hemos escuchado.

Sacronte

#6 Vengo del festival y no he visto mas guardia civil en un festival en la vida. Controles cada dos rotondas, desde que entras al festival hay como 3 o 4 grupos de guardias parando a to el que se les antoja y todo el dia patrullando parriba y pabajo

Fuckencio

#72 Este año en el Viña también había más guardia civil ARMADA de lo normal...

salteado3

#72 Como ya no hay terrorismo hay que justificar tanto guardia civil. ¿Que ya no hay ETA? Pues me monto otro enemigo de la democracia.

Maitekor

#72 Dandoles la razón a lo que canta evaristo

D

#6 Además el estado se convierte en una especie de teocracia. Fue retenido por el delito de blasfema contra el estado.

p

#8 y plácida a tope

El_azotito

#8 Dime una sola dictadura donde pudieras hacer este tipo de comentarios. Pues eso, que aquí es gratis decir chorradas.

Pedro_Bear

#8 No le cuentes eso Anarion que te recuerda que el bigotes ha sido condenado y la democracia fulgura.

D

#27 Un respeto mis cojones. Este tarado nos llamaba ladrones a todos por usar Emule y no pagar a la SGAE. Ahora ya sabes de qué vive, y no es de dar conciertos.

EsanZerbait

#55 aquí llevas toda la razón

#96 ¿Si? Puedes poner un enlace, por más que busco no encuentro.

D

#55 o mandas un enlace dónde haya dicho eso o quedas como un mentiroso de mierda...

salteado3

#55 Aunque hubiera hecho eso se trata de otro asunto; mañana protestarás por algo y serás tú el que vaya a la cárcel.

D

#235 Coño, perdona, iba para Pertinax en #55

dreierfahrer

#55 q vienes? A soltar mierda para justificar a estos fascistas?

D

#55 Que simpáticos tus colegas, que te acaban el saco y se van.

Goldstein

#55

salteado3

#27 Tampoco te creas que ha cambiado mucho... Gran parte de los políticos del PP se está viendo que tienen títulos académicos regalados.

A ver qué te crees tú va a estar alguien jugando al Frozen en el Congreso de los diputados así como asi con dos carreras.

D

#82 Fue mi vecino tres meses. Casi le parto la puta cara a la entrada de un concierto de otra gente porque estaba comiendo un sandwich de mayonesa como un puto cerdo chorreándoselo por la camiseta y pringando al personal orgullosísimo además, y se me achantó.

Un día lanzó un radiocasette del tipo rapero ochentero tamaño autobús por la ventana de su tercero al grito de "a tomar por culo" que si pilla a alguien debajo lo desgracia. Es un puto tarado. Quizás algo más que tú ya sepa.

Perogrullo.

#93 Ah bueno, mezclabas que el tipo sea un tarado con que le retengan por el contenido de sus canciones.
Te referías a que donde vas, patatas traigo y no te había entendido.
Perdón, fallo mío, no he sabido verlo.

D

#100 De ese tema no he opinado. Tan solo de su estulticia. Yo opino de lo que me sale de los cojones. Como él básicamente.

Rembrandt

#93 y trabajaste en Google

D

#93 ten cuidado con lo de ir partiendo la cara a ver si te la van a partir a ti. Y lo de Evaristo porque lo dices tú ya me lo tengo que creer. Ya demuestra la clase de neonazi que estás hecho por querer ir golpeando a la gente por comerse un sándwich en la calle, tú eres más de meter a los enemigos del régimen en Dachau

D

#93 tranquilos chicos! Llego he-man al barrio, él nos defenderá mientras da la turra inventándose chorradas que no le interesan a nadie

#93 Deja de inventar anda, no te cree nadie.

c

#93 yo una vez también casi le parto la cara a Schwarzenegger, se salvó porque estaba en California, que si no…

Pelafustan

#93 lo cortes no quita lo valiente

rafaLin

#93 Por tirar un radiocasette por la ventana sí me parecería bien que lo denunciaran, pero no por cantar, ni por opinar, ni mucho menos por ser un puto tarado.

Psicótico

¿Cuánto viviremos, cuánto tiempo moriremos, en esta absurda derrota sin final?

Señorantisistema

#7 Dos semanas

a

#42 No, también vendía preferentes.

D

#45 No, no vendía preferentes, trabajaba en la asesoría jurídica.

¿Ves como no tienes ni idea, cuñao?

c0re

#68 ¿y cuál era su trabajo en el departamento jurídico?. Dinos, por favor.

D

#79 ¿Que yo te lo diga?, ¿de verdad crees que voy a perder dos segundos de mi vida en enseñarte y educarte?

Te crees en más alta estima de lo que en realidad estas.

c0re

#88 como tú sabes tanto a lo mejor conocías exactamente cuál es el trabajo que realizaba en el departamento jurídico de una entidad financiera que vendía preferentes a ciegos, ancianos y menores de edad, entre otros.

D

#92 Efectivamente, sé mucho y si quieres te puedo dar algunas lecciones.

Mándame un privado y hablamos del precio eso si, va a ser caro porque contigo tendré mucho, pero que mucho trabajo, hasta transformarte en una persona normal.

c0re

#99 prefiero no saber nada de vuestras corruptelas, gracias.

salteado3

#92 Don't feed the troll.

c

#92 Basicamente, se dedicaba a deshauciar familias.

darkvibes

#88 si crees que eso es educar y enseñar piensa un poco en quien tiene ahora mismo el estima y el ego por las nubes.

a

#68 ¿Hacía el trabajo de ingeniería legal para que otros pudiesen vender preferentes?

darkvibes

#68 aaaah era uno de esos que estudiaban si dar por válida la situación económica de una persona que solicitaba un préstamo... Sin embargo, si esa situación cambiaba la responsabilidad era solo y exclusivamente del solicitante... O de esos que llaman por teléfono y hacen poco menos que amenazar con dejarte en la calle y sin nada si no pagas un recibo a cambio de que tu familia no coma un mes?

a

#31 ...era un hombre...

PauMarí

#52 y ahora es poli wall

neotobarra2

#31 Vete a saber si no lo han detenido por iniciativa propia...

marioquartz

#31 ¿Y que importa que sea cantante?
¿Existe alguna bula constitucional solo para cantantes que te permita cometer todos los delitos que quieras?

D

#31 Lo increíble es que semejante bulo haya colado:

El incidente de Evaristo con la Guardia Civil ha generado durante todo el domingo numerosos comentarios en las redes sociales, especialmente los que presuponían que la intervención de los agentes estaba motivada por el contenido de sus letras, algo que no ha resultado ser cierto.

Se le abrirá un procedimiento administrativo que puede implicar una sanción económica tras haber sido identificado insultando a la Guardia Civil tras un concierto.


elpais.com/cultura/2018/05/27/actualidad/1527433196_766958.html

m

#1: ¿Eso es en Espaa o en Venezuela?

D

#1 bueno ya sabemos que ha pasado, ni ha sido por las letras ni se le ha retenido.
Se le han tomado los datos para una posible denuncia por insultar a un guardián civil en persona a uno en concreto, no ha todos.

Ahora a ver qué pasa y a ver si es verdad que insulto al guardia y en qué situación, igual está grabado también y salimos de dudas. Porque no sé en qué situación va este hombre a insulta a un GC porque si .

D

Madre mía... Cuándo se enteren que existe un grupo llamado "Lendakaris Muertos" lol

D

#50 ¿¿Cómo van a detener a los creadores del himno de C's?? lol

D

#50
Mientras no se llame "Políticos corruptos o dictadores muertos" circulen, no hay nada que hacer.

D

Otro al agujero, esto ya es de chiste.

S

Esto ya empieza a parecerse a 1984. Falta poco para el Crimental.

D

#19 ¿Y cuánto falta? Sin microscopio no soy capaz de verlo.

D

#14 Rajoy ni la llego a cursar. Y Rivera solo era el que llevaba el café a su amo en la Caixa. A llorar al monte

D

#17 Si piensas que Rivera es un simple llevacafes es que no tienes ni la más mínima idea de lo que estás hablando.

el_fruta

#42


Es un tonto con título más.

D

#42 es un llevacafes, llevafarla no, porque se la mete toda por el camino.

D

#17 ¿Llorar yo? Como si yo fuera el iletrado. Sus rimas tan solo las supera Mecano.

D

#61 al menos tienen una construcción lógica, la babosa que tienes por presidente no sabe ni encadenar dos palabras. repito fachas, a llorar al monte. Larga vida a la polla!

D

#83 Te apoyo si te refieres a la mía.

salteado3

#17 Rivera es más de chupar barra. O aspirarla. O yo qué sé.

D

#14 a la carcel con él, es un mal español.

El españolismo señala..los policías y jueces actuan

vicus.

Lo podemos llamar dictadura o.. Tadavía no..

D

Y Leticia Sabater libre.

¿De verdad? ¿por la letra de una canción?

l

Tienen miedo, debe de ser que ya no está todo tan bien atado.

yemeth

Cómo están los ofendiditos Marca España. Esos que tienen leyes especiales para protegerles de las ofensas.

D

#16 Tendrían que fundar un partido propio, los "Ofendiditos" y estaría genial ya que sería el partido más plural de todo España, habría gente de izquierdas, de derechas, del centro, apolíticos.
Y se pondrían ofender por la exaltación de España, por la exaltación de Cataluña, por el machismo, por el hembrismo, por la existencia del término hembrismo, por la monarquía, por las faltas de respeto a la monarquia ... La verdad me encantaría ver como se ponen todos de acuerdo y terminan prohibiendo hablar, escribir y comunicarse.

S

#32 Una reunión de le ejecutiva de ese partido vendría a ser mas o menos algo así:

-Me has ofendido, discúlpate!
-Como me puedes decir esto, opresor?
-Me estás violando con la mente!
-Fascista!
-Terrorista!
.
.
.

D

#44 jaja lo típico de: ¡Que te ofenda me ofende!

D

#16 De las ofensas no, de la realidad es de lo que se protegen.

mmlv

Ya estaban tardando en perseguir al principal disidente que tiene este Regimen

s

#4 M Rajoy?

Fuckencio

#11 ¿Quién es ese?

D

#4 Pitingo con cartelazo en la gran vía.

D

#14 No creo que el hecho de superar un sistema educativo o no hacerlo sea algo degradante, y más teniendo en cuenta que el sistema educativo actual no enseña, sino que más bien premia al que sea capaz de recordar lo que dice un libro de manera textual y lo ponga en un papel. Vamos que no crea gente que piense o que salga con conocimientos, sino gente que se comporte como robots.
Por lo tanto superarlo o no hacerlo, no significa realmente nada.

Lo demás del comentario creo que es opinión tuya, no la comparto y mucho menos por los términos que usas, pero eres libre de ponerla.

p

#35 el sistema educativo es como echar grano a las gallinas: la que pica pica y la que no fracasa

daTO

#35 disiento. En algunas carreras de ciencias abundan los profes de poner problemas "creativos" en los exámenes. No se parecen a ningún problema que hayas hecho en clase, pero juntando un poco de aquí y de allá, sentido común y principios científicos, lo puedes sacar,

A

Letras incombustible que perviven desde hace 30 años y que no pierden ni un ápice de realidad.
No voy a poner ninguna porque todas son aplicables al momento actual.
No hemos cambiado nada no hemos avanzado vamos para atrás como los cangrejos...

Kasterot

Hay que empezar a hilar muy, muy fino. Que den un curso los que editaban y escribian en el la codorniz(dibujantes que se saltaron la censura franquista).
Por cierto, como se pongan a repasar el punk de los 80 y 90 se van todos los punkis de aquella época al trullo

D

Cómo se atreven ni si quiera a mirarle a la cara a Evaristo de la polla records, estos cara al culo

D

#9 Evaristo es un puto tarado que no superó ni la EGB, literalmente hablando. Para que te conste más que nada.

k

#14 Siempre provocando, no sabéis ni hablar bien, ni ser personas, discute de ideas, solo sabéis reprimir.

Apa a cagar a la via.

Trigonometrico

#9 Evaristo sabía decir las cosas sin correr riesgos, a ver si van aprendiendo los de hoy, que van con muchos años de retraso.

El_azotito

#9 Evaristo y cara culo. Dos ideas que van de la mano.

prejudice

#14
"Evaristo es un puto tarado que no superó ni la EGB"

Argumento ad hominem: El nivel académico de Evaristo no es un argumento a favor ni en contra para considerarle una figura respetable en su campo

D

#73 Tienes razón. La profundidad y sutileza de sus letras, su verbo florido que entronca directamente con la generación del 98, remoldeando la crítica social con una prosa lúcida y preñada de matices de sutil profundidad que denota un absoluto dominio del idioma, ciertamente me desmiente.

prejudice

#81 lol lol lol

I

#81 ¿Sabes lo que es el punk? ¿O aun no os ha llegado a los cavernarios?

D

#81 ¿Y cuántos libros tienes publicados tú?

c

#81 the art of trolling lol

D

#81 Habló de putas, la Tacones.

menjaprunes

#81 que las letras que escribió hace 30 años sean tan veraces hoy en día dice mucho sobre lo bien que sabe ver los verdaderos problemas y no las gilipolleces. Tu sin embargo solo criticas al tun tun. Así que me juego los huevos a que intelectualmente te da bastantes pasadas kiss

sinson

#81 ¿Lo que vienes ha decir es que se le entiende?
¿Y eso es grave?

EsanZerbait

#14 a otros se la regalan y acaban de presidentes del gobierno español

diskover

Madre mía como anda España

Randoman

Nos vamos a la mierda. Nos roban en la cara los políticos corruptos, salen de rositas y a los que enchironamos es a cantantes y twitteros. ¿Qué sociedad estamos creando?

marioquartz

#97 Y tambien a los que roban. Si no estas enterado Barcenas y otros politicos han estado y van a volver a estar en prisión.

Y ser cantante es muy irrelevante. Como si son panaderos o pastores.

E

Y Dani Martín suelto.

s

En serio? Han detenido y denunciado a Evaristo??

n

#66 He pensado en la misma canción

D

Todos los fascistas
Viven cara al culo
Ya que sois tan religiosos
Por que no le dais la paliza a dios

D

Con todas las barbaridades que ha cantado durante 30 años y ahora intentan reprimirlo?? Hemos vuelto hacia atrás totalmente. En cuanto termine este gobierno corrupto, habrá que meterlos en un museo del horror y tirar la llave.

D

#78 Yo no considero que haya cantado ninguna barbaridad, simplemente transmite de forma directa lo que pasa a su alrededor.

D

Nunca es mal momento para rememorar ciertas canciones.

c0re

#14 a otros les regalan los títulos.

D

#60 ¿Schopenhauer? ¿Nietzsche? ¡Ah que no, Evaristo Páramos!

#14 Para que quede constancia, mi abuelo era un empresario afon al PP que no terminó la escolarización de entones, aunque tiene excusa porque le pillo la guerra civil con ocho años. Para el todo era capaz de saber hacer las cuatro cuentas y ya. EScribir con faltas de ortografía daba igual. Porque iba con un cheque al banco y se lo pagaban.

Quiero decir, que si han terminado la básica. Importa lo que hace en el vida. So vas a menospreciar su carrera por no tener estudios mejor valora negativamente a quienes no hacen nada relevante pese a tenerlos. Y si, es un poco tarado. Quizás sea esa la diferencia metre él y cualquier colgado mucho menos relevante.

D

#14 el término "superó" tiene ligeras connotaciones de intencionalidad y en este caso es más una elección propia que una incapacidad. Opino.

D

p

Van a tener que cantar con pasamontañas.

selufett

Espero al menos que si algún día no gobiernan este tipo de gentuza, liberen de la cárcel a todos los que han entrado por "decir cosas".

Tannhauser

Otro efecto Streisand. Ni conocía al grupo, ni a él ni a su letra, ahora ya sí. ¡Bien hecho estado policial!

atatat

#94 Vives en una burbuja verdad

francmsk

#14 Pero tu ahora mismo puedes insultarlo gratis y él no puede expresarse. Para que te conste, más que nada

D

#56 Pues que se abra una cuenta. También es gratis.

D

Peor , un trepa sin escrúpulos. Ambos.

Esfingo

Por las de ahora a por las de la polla?

Trigonometrico

#12 La Polla sabían decir las cosas sin hablar de asesinar a nadie e incluso sin insultos directos. Es un buen momento para que los de ahora utilicen su inteligencia, que van con años de retraso.

a

#33 Err... "la solución es una cámara de gas... con los políticos adentro".

Trigonometrico

#49 Mientras no señales a uno en concreto, no te creas problemas. Lo de cámara de gas con los políticos es algo muy genérico.

D

#54 que la polla no era directa?
"Fraga, muérete.
Reagan, muérete.
Woitila, muérete.
Muñecos de feria.
La madre Teresa (No nos interesa)
La tradición (Es una maldición)
Las jerarquías (Son una porquería) "

dreierfahrer

#54 la verdad es q yo creo q hicieron las canciones en una epoca q se podian hacer y cuando han ido haciendo leyes han odo amoldandose....


Los de ahora escuchan las canciones antiguas y creen q tienen libertad de expresion o algo asi y la cagan....

A

#12 por las de ahora. Aunque son mil veces más light hace 25 años éramos más libres...

D

¡Estos jóvenes rebeldes!

D

#14 ya apareció el fascista de turno.

D

#41 Y vegano. Cómo me jode que siempre olvidéis mi principal virtud.

D

#51 todos los fascistas
Viven cara al culo
Por eso no ven
Más allá de su nariz

D

#41 ¿Eso es todo lo que sabéis hacer? ¿Plantarme negativos? VENID A MI, TODOS Y A LA VEZ, ESTO ES ESPARTA.

K

10 000 votos más para el PP.

...oh wait...

Jemomo

A por ellos, oe!

D

VIVA ESPAÑA!

empanadilla.cosmica

En la cárcel debería estar por ser le hombre más feo de España, pero no por las letras de las canciones.

n

#5 no le llegas a Evaristo ni a la suela de los zapatos

#36 hazte así, que se te ha quedado un poco de bilis en comisura de los labios.

Y cunado tengas un rato le cambias las sentido del humor, a ver si quien no le llega a Evaristo a la suela de los zapatos vas a ser tú, puestos a poner a comparar a meneantes con otra gente.

D

#5 Aquí tienes a los ofendiditos!! Llorando por la libertad de expresión y usando las herramientas que tienen a su alcance para coartarla!
Que no entienden un mal chiste...

delcarglo

#5 Entre "El Drogas" , Rosendo y él, la competición puede ser dura.

D

¡Maldito estado policial! Es de vergüenza que estén censurando a nuestro más excelentes músicos y pensadores (de talla reconocida mundialmente), además de impedirnos por la fuerza que ejerzamos nuestro legítimo derecho a aplaudir el terrorismo, incitar a matar o insultar a quien nos dé la gana. ¡Fascismooo!

D

#85 hay alguien al volante o simplemente eres así?

I

#85 Viva Marta Sánchez.

john5

#85 Y además con la camiseta del Celta... si es que no pot ser!

1 2 3 4 5