Hace 10 años | Por Makar a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por Makar a actualidad.rt.com

La Torre Eiffel ha sido evacuada tras una alerta de bomba, informa la agencia Reuters, que cita a un funcionario de la Policía parisina. Más información en breve.

Comentarios

Dreammer

El diario Le Monde indica que el monumento estuvo cerrado durante dos horas, y a las 16:30 h. volvió a reabrirse al público de nuevo.

http://www.lemonde.fr/societe/article/2013/08/09/la-tour-eiffel-evacuee-pendant-deux-heures-apres-une-alerte-a-la-bombe_3459684_3224.html

e

Esperemos que haya sido un hijo de puta bromista, eso sí que le caiga el peso de la ley encima.

Sam_Hall

#2 Aún siendo una broma con la cantidad de gente que hay a cualquier hora en la torre, es peligrosa la evacuación.

e

#3 Por eso reclamo que se le juzgue como si hubiera sido verdad. La que se puede armar de gente corriendo por las escaleras huyendo despavoridas, es desde mi punto de vista, como si hubiese pasado algo más grave.

b

Que sea una falsa alarma...

D

Joder, cada 4 meses la evacuan por lo mismo...
ponemos un streaming a ver si se cumple de esta vez la profecia?

Rompe-y-RaSGAE

#0 Evacuan.

Makar

#16 Cierto, ya no puedo corregirlo.

Cerdopolla

Lo que yo no entiendo es por qué tanta gente va a visitar una torre de alta tensión solo porque es grande y está en París.

angelitoMagno

#9 Desde allí y con unos buenos prismáticos puedes ver a muchas parisinas desnudas tomando el sol en sus terrazas.

RocK

La típica amenaza de verano a la Torre Eiffel...

Makar

De momento parece que no hay más información en ningún lado.

JeanMeslier

Joder, esta misma mañana he estado en la Torre Eiffel y había un huevo de gente. No me quiero ni imaginar el pifostio que se tiene que haber montado.

tonetti

Pues bajar por esas escaleritas desde arriba tiene lo suyo... me supongo que mucha gente lo habrá pasado bastante mal sólo con el vértigo. ¿Cuanto tiempo puede llevar desalojarla?

¡Que llamen al Team América!

pitercio

Siempre se lesiona gente con estas cosas. Subir y bajar por un andamio es una actividad peligrosa.

D

Que no muera nadie pero que vuelen por los aires ese engendro que es la Torre Eiffel.