Hace 7 años | Por --511338-- a theverge.com
Publicado hace 7 años por --511338-- a theverge.com

El concurso de Eurovisión, uno de los eventos en directo más vistos en Europa, llega a la televisión estadounidense por primera vez en la vida. La European Broadcasting Union (EBU) anunció el lunes que la gran final de este año en Estocolmo será retransmitida en vivo por el canal por cable 'Logo' americano, propiedad de Viacom y conocido por incluir programación de temática LGBT.

Comentarios

D

#2 Y porque??? Me da a mi que van a pasar un poco... si volviera el Chiquilikuatre.

D

Que se lleven Sálvame. Trump tiraría la toalla al instante

oliver7

#4 O igual hace una purga en España (cruzando los dedos). lol

D

#4 Sálvame? Eso es educativo en comparación con la telebasura de allí.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pobre gente, tampoco se merecen eso.

allioli

#3 Tampoco es eso. Merecérselo se lo merecen, pero tampoco hay que hacer sangre regocijándonos lol

Kaphax

Otros 400 millones de personas podrán ver en directo como hacen el ridículo

D

uno de los eventos en directo más vistos en Europa

Tengo mis dudas

D

Pero desde que se ha vuelto tan sumamente gay está perdiendo los mercados de Oriente Medio y Rusia.

Cc: #7 & #8.

e

#9 Del enlace que te pegan.
El Festival de Eurovisión tuvo este año una audiencia de 197 millones de espectadores en 40 países, dos millones más que la pasada edición

En oriente medio no se ha emitido nunca, y este año la actuación más gay va a ser, en mi humilde opinión de gay, precisamente la de Rusia (bueno, tal vez la de Israel), que está apostando muy fuerte por el festival estos últimos años.

dulaman

USA is living a celebration.

D

Van a flipar...

Lofega

Pues me alegro por los americanos que les guste el tema este y espero que se diviertan.

D

¿Esto es como presión en la negociación del TTIP o es que ya pasan de la Convención de Ginebra?

D

Pues hay canciones buenísimas en Eurovisión.

D

Que se jodan.

d

Así podrán escoger entre las ridiculeces de la MTV y las ridiculeces de Eurovisión.

Mejor que salgan a jugar al béisbol.