Hace 15 años | Por SweetCryptonite a publico.es
Publicado hace 15 años por SweetCryptonite a publico.es

El mercado de pieles y productos cosméticos derivados de las focas tiene los días contados en la Unión Europea. Una modificación en la ley comunitaria introducirá la prohibición total de la venta de estos productos dentro de la UE, con excepción para las poblaciones inuit del norte de Europa.

Comentarios

D

¡Al fin una buena noticia!

D

#2

¿ Y el foie gras ? Someten a las ocas a verdaderas torturas para que su hígado de foie gras.
¿ Y los peces que son muertos por asfixia ?

Ah, no , que todo esto no lo vemos y dormimos con la conciencia tranquilita ...hipocresía

SweetCryptonite

No cantemos victoria, es una gran noticia pero se seguirán matando focas. Lo que hay que hacer es boicotear otros productos relacionados con esta matanza, aunque no sean directamente derivados, como el marisco y el pescado.

Relacionado: http://www.animanaturalis.org/post/20090423_AnimaNaturalis_protesta_contra_la_matanza_de_focas_y_propone_el_boicot

D

Menos mal, creí que moriria sin verlo.

J

¿Van a prohibir las canciones de Rosana?

D

#7 ¿Eres vegetariano?

#13 Demosle una oportunidad...

masde120

NO + dfoca(x)/dx

alecto

La verdad es que tiene su aquel que el de España, un país que autoriza y considera arte apalear y torturar a un animal, haya sido un voto decisivo para tomar una de las pocas medidas que se pueden llevar a cabo contra la tortura de otro animal... Consejos vendo que para mi no tengo. ¿Para cuándo una decisión de la UE sobre los toros?

D

Europa, no seas hipócrita, ahora también a salvar a los toros ...

C

Las vacas, toros ocas etc... son animales de corral, se crian para eso de forma mas o menos controlada.

Las focas son animales en libertad que sirven de comida a otros animales a los que se les esta quitando el alimento, ademas se matan principalmente por su piel, todo lo demas sobra o se aprovecha para sacarle algo de partido, pero nada mas.

También se ha prohibido la matanza de elefantes para quitarles los colmillos, o la matanza de gorilas pa tener sus manos como ceniceros.

xoxeinha

#7 Supongo que tú no comes esas cosas no? porque sino el GRAN HIPÓCRITA aquí eres tú, que sabes que causa sufrimiento evitable y le dices a los demás que está mal y lo sigues haciendo tú. LA HIPOCRESÍA EN TODO SU ESPLEDOR

D

#7 Es posible pero hay una pequeña diferencia: nadie disfruta viendo como sufre la pobre oca.

s

qué buena noticia, a ver ahora los del IFAW dejan de mandarme tantos reportajes de focas bebé apaleadas

Liamngls

¿Derivados de las focas? ¿Foquitas?

D

Pobres escenarios, se quedarán sin focos

rmoledov

Pues a ver cómo se lo cuento yo a mi suegra... lol lol

miniyo

#2 Incluye la vaca?

D

¿ Y la carne de "Pirata"

Thomson

Mierda, y ahora dónde consigo grasa de foca para las camperas...

D

Mmmmm... Foca...

Kami

Y las integrales de foca?

C

hmm.. seguro habrá productos clandestinos por ahi en el mercado negro!!

rmoledov

#2 Estoy de acuerdo que es una tortura y un sufrimiento estúpido el hacerle eso a un toro. Pero también es cierto que si no fuese por la lidia, muchos de esos animales ni nacerían.