edición general
131 meneos

Europa Press, ánimo de lucro y cómo tergiversar noticias

mmeida hace un buen análisis-resumen de cómo Europa Press ha convertido la circular de fiscalía de que el P2P no es delito si no hay ánimos de lucro (meneame.net/story.php?id=16903) en un espectacular "Conde-Pumpido ordena a los fiscales actuar contra quienes cuelgan en Internet una obra protegida sin autorización".

| etiquetas: fiscalía , sgae , lpi , europa press , p2p
131 0 2 K 387 mnm
131 0 2 K 387 mnm
Nukeador, yo usé ese enlace para corregir el nombre de un amigo que falleció en el incendio de Guadalajara. El País fue practicamente el único medio que escribió mal sus apellidos. A estas alturas, su apellido sigue mal puesto.

Esta url es únicamente para dar la sensación de que se preocupan, todo fachada.
En el Pais.es hay una opción en los artículos llamada corregir.

www.elpais.es/pop_corregir.html?title=Conde-Pumpido ordena a los fisca

Donde les pueden mandar correcciones, o como en mi caso una queja por no creeme lo que han escrito y enlaces a la circular de la fiscalia.
Ya he escrito a El País diciendoles que me están perdiendo como cliente (en realidad todos los medios tradicionales, de los que cada vez me fío menos) a base de inexactitud y unidireccionalidad (no tengo la sensación de que me escuchen). Y el tema de la propiedad intelectual ya huele, con toda la información que hay en la red si no están informados es porque no quieren (igual por negligencia... o igual "a propósito", quién sabe).

Yo suelo comprar El País varias veces por semana y…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame