Hace 16 años | Por Jose a hardgame2.com
Publicado hace 16 años por Jose a hardgame2.com

El balance de resultados de Sony durante el primer trimestre del año muestra que el mercado europeo se ha convertido en el más importante para su división de videojuegos. En Japón sus ingresos se han reducido en un 3,4% (19.600 millones de dólares) y en Norteamérica en un 0,5% (21.100 millones de dólares), pero en cambio las ventas de la compañía en Europa se han disparado en un 19,3% (22.100 millones de dólares), lo que ha supuesto que los beneficios totales de la compañía hayan alcanzado ese 6,9% de aumento respecto al año anterior.

Comentarios

D

Me parece que dice muy poco en favor de la inteligencia de los europeos esta noticia, que supongo, será cierta.

En fin, una lástima.

smilo

encima que nos tratan mal trayendonos los productos mas tarde, con menos caracteristicas y MAS caros se lo agradecemos de esta manera... asi nos va con todo, los japos se rien en nuestra cara.

D

...Pero sigue haciendo conversiones Dólar -->Euro que nos perjudican claramente:

Playstation3: EEUU 400$ (266€)-----> Europa 400€

Es como si la consola costara 600$ en vez de 400$.

Sony piensa que somos gilipollas timándonos 200$?

HaScHi

#5 En el caso de la conversión $->€ sí que lo hacen todos, pero además Sony comercializa una PS3 capada en Europa.

Yo creo que este es el típico anuncio para hacer creer a los europeos que somos importantes y así lavar su imagen.

esauro

Europa se está convirtiendo en una gran nación (de naciones).

Hojaldre

Siempre se ha dicho que en Europa triunfa sony, en america microsoft y en asia nintendo.

esauro

Esa conversión no es única de Sony sino de casi cualquier empresa tecnológica.

En mi opinión esto dejará de pasar paulatinamente; ya que creo que se debe a que el mercado europeo como tal está surgiendo ahora (hasta este momento existían mercados nacionales en cada uno de los paises que forman Europa).

D

Bueno, la conclusión a sacar de noticias, opiniones y estadísticas no debería cambiar. si no te gusta no la consumas y busques una alternativa mejor. Como no comprar videoconsolas lol