Hace 14 años | Por --119912-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --119912-- a publico.es

Ninguna ley logrará parar las descargas. Eso dice, al menos, Christian Engström, el eurodiputado del Partido Pirata, desde su despacho en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, y reflexiona sobre la polémica generada en España y sin parangón en el resto de Europa tras conocerse la decisión el Gobierno de cerrar páginas web que violen la propiedad intelectual sin intervención judicial, una medida que fue matizada el jueves por el presidente del Gobierno: "No se cerrarán páginas web", aseguró Zapatero.

Comentarios

D

#20, blablabla...¡dinos algo que no sepamos, pepero!

D

#21, indeed: http://www.pp-international.net/

Se delatan ellos mismos.

angelitoMagno

Diferencias entre PIRATA y Piratpartiet:

- A #0 se le entiende claramente en lo que dice. Directo y al grano
- A #20 no se le entiende un carajo de lo que dice.

Comparen el éxito político de ambos partidos y saquen las oportunas conclusiones.

D

#23 Y sin embargo se mueve. Es decir, cuando dijimos que el Paquete Telecom y gente en meneame (tu incluido) dijo que no, 3-4 dias despues de aprobarse el Paquete Telecom llegó el Gobierno con la Ley de Economia Sostenible y el secuestro administrativo de webs (con restriccion de servicios telematicos) usando como pretexto el Paquete Telecom.

AngelitoMagno, cuando quiere, hace analisis politicos muy interesantes y resulta incluso instructivo conversar con el. Cuando al unico nivel argumentativo al que alcanza es "no se le entiende un carajo de lo que dice", y lo que quiere es que no se hable de un tema, tratar con el es tiempo perdido.

angelitoMagno

#25 Leete la noticia, porque según Engström y Reding es todo lo contrario a lo que estás diciendo. (O Go To #2)

Findeton

#26: Así que según [1] eres del "Partido JuanCarFranquista" junto con el resto [2] de entre los que os votáis positivo. Y en [1] también se ve cómo tienes como logo el de la SGAE. Creo que eso lo explica todo.

[1] angelitomagnoangelitomagno
[2] http://box.jisko.net/i/7c2c03.png

p

#23: Pues yo entiendo perfectamente lo que dice #20. Claro que igual tu nivel de intelecto necesite explicaciones más detalladas. Si es así, te disculpo.

Findeton

#4: ¿Burdo intento de ligar el Partido Pirata al PP sin dar ningun argumento? Llamadlo como queráis, las siglas según el registro oficial de partidos políticos son PIRATA.

D

#5, ¿qué dices de ligar a PP con PPIRATA? ¿Acaso no sois el mismo partido? Entonces seguro que tendrás un enlace a una web donde se afirme que PPIRATA es un partido independiente y no una corriente interna del PP, ¿verdad? Ja, me gustaría verlo.

c

#7 ¿Por qué dices que el partido Pirata es igual al PP? Yo no lo entiendo así en absoluto.

Findeton

#9: Lo dice porque él es pro-SGAE, así como los 4 que siempre le votan positivo. Como los de la ceja tienen un contrato de apoyo al PSOE, entonces ellos acusan a los internautas de ser peperos. Cuando todos sabemos que a la hora de la verdad, en estos temas el PP y el PSOE van de la mano (por ejemplo PP y PSOE votaron a favor del Paquete Telecom).

angelitoMagno

#10 ¿Estás insinuando que los que votamos positivos a farella somos pro-PSOE o gente "de la ceja"?

No se como has podido llegar a esa conclusión

Findeton

#11: Estoy insinuando que sois pro-SGAE. Pero vamos, eso es más que evidente. Y con pro-SGAE me refiero a que apoyáis muchos de sus argumentos.

D

#9, puede que esté equivocado, yo siempre he creído que eran el mismo partido. Si te fijas, las dos únicas actividades de PPIRATA, "música gratix" y luchar contra la ley de igualdad de género, son compartidas por el partido madre.

Findeton

#12: Claro, por eso el PP votó a favor de todas las leyes de copyright y LSSIs y en PIRATA estamos en contra de eso.

D

Mira tú que listo, si nosotros decimos que PPIRATA es del PP se enfada y nos vota negativo. Si él (#14) dice que nosotros somos de la SGAE, ¿debemos aplaudir con las orejas?

No. Debemos masacrar su comentario de manera inmisericorde.

Findeton

#15: No sé si sois de la SGAE, lo que sé es que apoyáis muchos de sus argumentos.

D

#16, no me vale con tu público acobardamiento y con que te hayas tragado tus palabras de #13. Quiero que pidas perdón públicamente en el nótame por injurias.

Findeton

#17: sigue trolleando.

#18: ¿Con Rajoy te refieres al líder del PP que aprobó la LSSI y la instauración del canon de por ley? Ese tipo no tiene credibilidad.

angelitoMagno

#16 Bien, tus argumentos contra Sinde coinciden con los de Rajoy en los últimos días.

Sospechoso

D

Eurodiputado del Partido Pirata Sueco, hay que aclarar. Como confirmó el líder de PPIRATA no tienen ninguna relación.

Findeton

#1: Es el líder de PIRATA (siglas Partido Pirata en España).

D

#3, si no te importa no nos impongas tus atrotinadas denominaciones. Para mí siempre será PPIRATA.

Nova6K0

#21, indeed: www.pp-international.net/

Se delatan ellos mismos.

Ya y si no fuerais tan ignorantes como una lombriz. Sabríais que PP-International es Partido Pirata Internacional o en inglés Pirate Party International.

Por otro lado farella, no te hagas la víctima cuando tu y los tuyos ya no es que difaméis al partido, es que manipuláis y tergiversáis y por supuesto insultáis a los que no piensan como vosotros, que para vuestra desgracia son la mayoría.

Salu2

D

¿Vais a seguir votando al PPSOE? Hay que darles donde más les duele. ¡Partido Pirata!

D

#38 Toma, la lista de los 128 partidos que se presentaron a las pasadas elecciones (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Partidos_Pol%C3%ADticos_que_se_presentan_a_las_Elecciones_generales_espa%C3%B1olas_de_2008) algunos incluso tuvieron que mover el culo para conseguir presentarse.

D

Pues yo estoy afiliado a PIRATA jeje

Findeton

Desde luego el proyecto de ley presentado por el PSOE es anticonstitucional (artículo 20.5), va en contra de nuestras libertades más básicas (privacidad, derecho a una tutela judicial efectiva) y ninguna ley puede impedir que las personas compartamos cultura de forma libre por internet.

RespuestasVeganas.Org

Para quienes no tengan pensado votar al PACMA recordar que el Partido de Internet se presenta a las elecciones de 2012.

http://partidodeinternet.es/

D

Es más factible que angelitoMagno llegue a emperador de Europa, a que PPirata consiga presentarse a unas elecciones.

Findeton

#27: ¿Lo dice el "secretario de golpes de estado" del "Partido JuancarFranquista"? lol
http://box.jisko.net/i/7c2c03.png
http://joneame.net/historia/partido-juancarfranquista

D

#28 Pues en un partido de broma ya hay más mujeres que en todo PPirata lol

Findeton

#29: Por eso angelitoMaligno tiene de icono a la SGAE y siempre usais sus argumentos. Es evidente que sois de broma, actuáis como una red de trolls pro-sgae.

A

#27 ¿por que?

D

He entendido mal o se habla de que el Partido Pirata Español es una corriente interna del PP???!!

marioquartz

#32 es lo que pasa cuando algunos intentan defender lo indefendible que tienen que inventarse cosas. Lo malo es que cada vez sus mentiras tienen menos sentido.
Estoy seguro que si en el nombre del partido no hubiera ninguna se inventarian cualquier cocharrada para hacer ver ver que tenemos algo que ver con esos fachas.

Si en las siguientes elecciones gana el PP, les critiquicaremos igual que al PSOE. No consigo imaginar que gilipolleces se les ocurriran para hacer ver algo que no existe.

GuL

Yo no entiendo como farella aún tiene karma para comentar lol
Por otra parte, "pepero" debería considerarse insulto, BAN BAN !! jajaja Necesitaba reirme un poco

enmafa

este gobierno esta avisando que va a cerrar las paginas que ellos crean convenientes, ya podemos ir montando el tinglado de otra forma, que informaticamente hay salidas para poder hacerlo...ya las criticas valen poco, tenemos que ir buscando fórmulas...

p

A mi me hace gracia el presi:

- No no no... no se cerrarán páginas web pero la ley seguirá ahí.

¿Te crees que somos jilipollas o qué?

bajaenergy

otro que va con estas declaraciones, por pillar votos para el partido. K falsos.