Hace 4 años | Por Elnuberu a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por Elnuberu a elindependiente.com

La exconsellera de Enseñanza de la Generalitat Clara Ponsatí y diputada del Parlamento Europeo se ha burlado este domingo de la situación que atraviesa la Comunidad de Madrid a causa del coronavirus, la región con más positivos y muertes de toda España.

Comentarios

D

#23 El informe es de la UE, no de VOX o Cs. Si crees que no llevan razón, convénceles a ellos y cuando lo hagas, vuelve aquí y te lo daré yo. Mientras tanto, la realidad es la que es.

Olarcos

#26 Lo que dice en ese artículo es "competitiva" no competente.

D

#46 #42 Dice "mejor sanidad", no competividad. No inventes.

Si la izquierda cuidara mejor la sanidad Andalucía sería la comunidad con la mejor sanidad de España. Sin embargo, lo son la de Madrid, Cataluña y Vascongadas, donde gobierna la derecha. Esa es la única realidad, la que dice el informe. No cuñadeces de que has estado en Götegorg o demás paridas.

skaworld

#49 No inventes tu y hazte el favor de mirarte las fuentes de los links de lo que envias

https://ec.europa.eu/regional_policy/en/information/publications/working-papers/2017/the-eu-regional-competitiveness-index-2016

D

#51 Es un informe de la UE. Si la izquierda cuidara mejor la sanidad Andalucía sería la comunidad con la mejor sanidad de España. Sin embargo, lo son la de Madrid, Cataluña y Vascongadas, donde gobierna la derecha. Esa es la única realidad, la que dice el informe. No cuñadeces de que has estado en Götegorg o demás paridas.

n

#55 Vale, pero la mayoría de comunidades se han estado turnando entre unos y otros, por lo que esa trinchera de unos los mejores y otros los peores lo sigo viendo como una ficción binaria.

dick_laurence

#55 te lo está diciendo #51, lee el informe original dej la comisión europea que te enlaza, en ese mismo informe dice qué significa "competitividad entre regiones", verás que es algo muy diferente a lo que estás entendiendo...

D

#55

D

#55 El PSOE es de derechas amigo.

Tiño

#51 En el informe tienes la descripción de cómo componen el indicador "Health": varios parámetros incluyendo muertes por cáncer, mortalidad infantil, muertes al volante, suicidios...
En este otro enlace las puntuaciones:
https://ec.europa.eu/regional_policy/sources/docgener/work/rci2016_scores_ranks.xls

Pensé que igual era bola pero es llamativo que Madrid esté segunda, ¿no?

Sacronte

#49 Vascongadas? De donde coño sales? Psoe izquierda...debes venir de...los años 60 diria yo

D

#57 Son las provincias Vascongadas. Lee un poco de historia estos días, que estás a tiempo.

a

#57 pues a principios de este siglo la izquierda abertzale con otegui le dio por un tiempo de decir todo el rato las vascongadas, que es correctisimo

Olarcos

#49 The EU Regional Competitiveness Index 2016. Alguien tiene que estudiar más inglés. ¿Dónde poner ahí "la mejor sanidad"?

¡Paco! Ponle aquí otro sol y sombra a mi primo!

D

#60 Así se llama el comité. Pero la noticia habla de la mejor sanidad de Europa. Es lo que hay. Si la izquierda cuidara mejor la sanidad Andalucía sería la comunidad con la mejor sanidad de España. Sin embargo, lo son la de Madrid, Cataluña y Vascongadas, donde gobierna la derecha. Esa es la única realidad, la que dice el informe.

Olarcos

#64 ¿Dónde lo dice? Además de ser un informe de 2016

D

#67 Gobernaba la derecha en ese momento. Y llevaba mucho gobernando. La izquierda llevaba 40 en Andalucía y ni sale en el informe. Es lo que tiene haberse gastado el dinero en putas y en cocaína, que no te queda nada para el resto.

TetraFreak

#49 Que las 3 sean las comunidades com mayor renta per capita segurisimo que no tiene nada que ver

P

#42 jodiapolculo es más exacto.

D

#42 Y como interpretas tu ,en el contexto del informe ,la palabra ¨competitivo¨

D

#26 Tu nick lo dice bien quien te esta dando.

D

#23 datos avalados por la universidad de los cojones de plomo

s

#23 #6 Teneis razón los dos. Por un lado el informe habla de la palabra competitiveness que no se puede traducir como competitividad si no como productividad. Madrid es la segunda region que mejor lo hace con los recursos que tiene. Ahora, han recortado recursos por lo que un aplauso a la gente del sistema sanitario por sacar ese rendimiento y que mierda de recortes que nos meten.
Es como que cuanto mejor lo haces menos te dan.

g

#23 Es mentira lo que acabas de poner (eso si 32 votos positivos, impresionante)

Gasto en sanidad en Madrid lleva subiendo los últimos 5 años.
datosmacro.expansion.com/estado/presupuestos/espana-comunidades-autono Puedes ver aquí (aunque este solo hasta el 2018, falta 2019)
Y aquí te pongo un fe de errata de RTVE del otro día

www.rtve.es/noticias/20200311/coronavirus-lleva-limite-sanidad-madrile
Te pego como termina el texto

(**) FE DE ERRORES:

En una primera versión de este artículo publicamos por error que "Madrid había perdido 3.300 profesionales de la salud, según los datos del Servicio Madrileño de Salud" entre 2010 y 2018, pero esta merma se refiere a la plantilla total, no solo a los sanitarios. Además, lo correcto hubiera sido comparar entre 2010 y 2020 ya que hay datos disponibles en el portal estadístico de la Comunidad de Madrid que arrojan que, en concreto, el personal sanitario en los hospitales de gestión directa ha crecido de los 55.433 de 2010 a los 56.445 de 2020.

Por ello, hemos creído conveniente rectificar también el titular anterior de El coronavirus lleva al límite a la sanidad madrileña ya recortada por la crisis.

D

#23 Estaría bien que te salieras del manual del revolusionario y aportaras datos reales y soflamas no-vistas.

Te parecería lógico mantener una sanidad dimensionase para “catástrofes” de este tipo? 1 cada.......... n mil años.

Zade

#23 Sabes que lo de los 3300 sanitarios menos es un bulo que soltó un enfermero candidato de Podemos malintencionadamente en RTVE y que la cadena pública ya ha desmentido, verdad?

yonky_numerotrece

#23 A otro perro con ese hueso: si hay que recurrir a un decreto es por haber transferido a las comunidades autónomas "entes" que nunca tendrían que hacerse descentralizado; lo que se ha conseguido con estas transferencias, evidentemente ya no se arregla de un día para otro, sobretodo cuando varias generaciones han sido privadas del uso de la lengua vehícular , adoctrinadas en el separatismo y el odio.
El decreto "cocinado" por el gobierno sobre el sistema sanitario, es algo casi obligatorio en un país con 17 sistemas de salud, compitiendo entre ellas por su color político y que desgraciadamente , para verguenza nuestra y ajena, no comparten ni los historiales clínicos en pleno siglo 21.
Eso si, día si, día también, hemos de escuchar que tenemos el MEJOR sistema sanitario de la galaxia.

Esto de "re-centralizar" el sistema sanitario es una de las cuestiones políticas que se ha de abordar cuanto antes; pienso lo mismo en referencia a la educación, pero es algo que no veo posible sin que provoque conflictos en una sociedad muy polarizada.

txutxo

#23 ZAS !!!

D

#1 Pues se ha ganado el codiciado premio de la burrada del día. Dista mucho de la burrada de la semana, pero se le reconoce que lo intentó e hizo un buen esfuerzo.

La burrada del año, por ahora, es el NO manejo de la situación durante las primeras semanas por parte del gobierno. Tiene la barra muy alta y creo que es imbatible, pero hay muchos talentosos competidores que pueden ser premiados con la medalla de plata.

E

#36 si todavía a la gente le cuesta quedarse en casa. Me gustaría ver quién se quedaba metido cuando había diez infectados en toda España. No creo que se haya podido hacer mucho mejor de lo que se ha hecho. Pero no puedes pretender parar un país cuando todavía no ha pasado nada porque nadie va a parar, ni empresas ni personas se van a meter en casa. Cosas mejorables seguro que hay, pero no vengas ahora a toro pasado diciendo que había que haber tomado medidas antes.

D

#1 yo diría más:
Clara ponsatí, 62 años.
Tasa mortalidad coronavirus franja entre 60/69, 9.6

Querida clara, le deseo que se cuide y le aconsejo que modere las tonterías: el bocachanclismo es como un boomerang, tarde o temprano te vuelve directo a la cabezota

RamonMercader

#1 la de gente que se está retratando estos días es increíble.

D

#1 con la diferencia que que la tipa esta no es política, es una fugada de la justicia

sareando

#1 Todo es propio de la peor de las condiciones humanas. Me quedo con lo bueno que ha salido de esto...
Ponsatí borra su polémico tuit sobre el coronavirus "De Madrid al cielo"/c16#c-16

D

#4 ¿Esperas de esta gente que sepa algo de ciencia?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 No, pero tenía la vana esperanza de que supieran cerrar la boca en la actual situación.

vacuonauta

#4 el chiste es bueno (soy de Madrid), pero muy ruin para alguien con responsabilidad social.

A ver si no se le explota en las manos.

Fausto_Faustino

#4 ¿O se burla de la gestión que se hace del virus? En Catalunya cerraron los principales focos de infección y toda Catalunya, En Madrid te podias ir de vacaciones a la playa de provincias.

h

#5 Lo bueno es que Elsa Artadi lo recopila todo en su Twitter a base de tuits y retuits, por si alguien quiere un chute de vergüenza ajena

C

#5 Como Urkullu también.... Dan mucho asco.

Duke00

#44 Urkullu hizo un comentario previo pero sacó comunicado después diciendo que no iba a hacer valoraciones de la decisión del gobierno. Dentro de lo que cabe mucha más decencia y sentido común en estos momentos.

C

#53 Cierto, el PNV ha estado mejor.

txutxo

#44 como tú entonces

mmpulido

#5 Para algunos TODO es política... separatista claro.

D

#6 ¿Quién ha recortado la sanidad? ¿El PSOE en Andalucía durante 40 años? Porque la derecha en la Comunidad de Madrid ha llevado a convertir esta comunidad en la región con la mejor sanidad de la UE según in informe de la UE:

www.redaccionmedica.com/autonomias/madrid/la-comunidad-de-madrid-tiene-la-segunda-mejor-sanidad-de-la-union-europea-8079

La segunda y tercera comunidad con mejor sanidad pública también están gobernados por partidos de derecha casualmente.

Olarcos

#8 Vaya, a mi me has dejado sin contestar y aquí vuelves a dar la matraca con tu libro.

skaworld

#8 Competitividad médica mejor sanidad

Y decir esta estupidez como argumento a la supuesta mejora sanitaria del desmantelamiento de la sanidad publica es tener muchos huevos, pero para concretar, que seamos la "segunda mejor" cuando "la mejor" segun este criterio es Estocolmo... es de tenerlos cuadrados.

Colega... vete a Suecia y que te pase algo. Suecia (y escandinavia en general) son sitios con un alto nivel de vida y muchisimas cosas envidables pero precisamente su sanidad no es una de ellas y lo digo como Erasmus en Göteborg en 2007 que tuve colegas que tuvieron la mala suerte de tener que ver como funciona su sistema de salud y manda cojones.

c

#8 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Siento55

#78 De los 288 muertos, 213 son en Madrid. Pero todavía tienen los huevos de intentar convencerte de que son los mejores.

c

#85 es conocida su afición adiccion pepera, lo mejor al ignore, total para lo que aporta... Te evitas discusiones tontas y cabreos
Yo estoy con strike por llamar a un troll de estos lo que se merece, pero bueno, me quede muy a gusto

Siento55

#91 Yo ya le tenía en el ignore, casualmente lol

Sólo le leí porque le hiciste referencia.

D

#8 Déjale en su mentira. A estos fanáticos incurables los mienten y los adoctrinan en el odio. Porque hay que ser un idiota integral para ser fanático de tu partido político.

D

#8 Y te lo creerás, solo leéis lo que os manda FAES. A ver como te lo digo: la comunidad de Madrid ha reducido 2000 camas desde 2008 y 3000 profesionales sanitarios. Que vergüenza dais, patriotas de pulserita.

knzio

#8 lo cual no significa que esté mejor que antes. Si no que ahora mismo está mejor que otras

D

#8 jajajajajajaja tu te crees tus mentiras , me he w¡equivocado pero el positivo que te he dado por trolero tenia que ser 10 negativos, no tenéis vergüenza algunos como tu.

D

#6 Es el único cuerpo de funcionarios que está firme.
Así que, si.

eldelshell

#6 si en aquellos lares no votasen a ésta panda de tarados, no habría que pactar nada con ellos. Oops, era para #2

n

#6 Ese es el problema de los partidos, que están polarizados.

crateo

#6 No como el partido de Clara Ponsati, jamás defensor de los recortes en el sector público .

Es que hay que joderse.

e

#6 Hablas como si no existiesen más partidos a los que no se les ha dado una oportunidad para tener respresentación.

frankiegth

#6. Goto #296.

soytumismo

#6 A ninguna rata miserable que le desea tanto daño a los demás.
Con eso basta.

A esta señora se le debería de enjuiciar por lo que ha dicho. Digno de Himmler.

D

#2 en ERC, igual que en Convergència (PDCat, Junts, la Crida, la Lliga, Lliures...) o Podemos, hay diferentes sectores, outsiders, etc de verso libre. No tome Vd. al todo por la parte. Porque ni todo el PSOE es Felipe no todo el PP es Aznar o Casado.

D

#82 pues con la de Salut acertaron

D

#98 wow, buenas pechugas. Casi que dan ganas de hacer separatista.

D

#100 Queda demostrado que el criterio de muchos altos cargos de la Generalitat es puramente profesional, técnico y patriótico.

eboke

#2, JxCAT, que es donde está ella, no ha pactado con PSOE-Podemos.

cc/ #80 #90 #127

Tuatara

#2 lo cual da una idea de lo chungos que son los que ni pactan..

Coronel_Kilgore_1

#2 El problema es que esta señora con su cara de abuelita buena y no haber roto un plato, es una racista y extremista de tomo y lomo como todos los hiperventilados de JxCat que deberia llamarse Junts pel 3%

n

#2 Ya votaré a hortera speed, que además de inteligente y sensato es un hacha de la comunicación.

angeloso

#2 Esta es de JxCat, es ERC el que """está pactando""". Sigue siendo xenófoba.

D

#2 Recordemos quienes no han querido pactar ni formar parte del Gobierno obligando a que se pacte con estos o vayamos a nuevas elecciones.

#2 "A través de su cuenta de Twitter, Ponsatí ha compartido un reportaje de El Confidencial donde se explica que Madrid corre ya más riesgo que Lombardía o Hubei (China) por la pandemia, pero sigue sin decretar el cierre total de la provincia. Seguidamente, la política independentista ha añadido el comentario «De Madrid al cielo»."

Si eres mal pensado seguro que ves maldad en sus palabras. Desde luego el que ha escrito la noticia lo ve así. Pero también se puede ver como un mensaje de apoyo, y de reconocimiento a la gente que lo está pasando mal.

De todas formas, cuando un político independentista habla de "Madrit" suele hablar de los altos poderes del estado y no en general de la gente que vive en la comunidad de Madrid. Lo que pasa que hay medios y políticos, que viven muy bien de azuzar el odio.

j

#2 sabes que es una economista liberal? no confundas esquerra con juntspercat, no sea que acabes juntando al pdecat con podemos roll

dick_laurence

#2 ¿Ya han pactado JxCat con PSOE y Podemos? Yo pensaba que era ERC con el que están negociando en todo caso...

Eres una mina, cada mensaje tuyo es más ridículo... no cambies como eres, te quiero...

Nota: La tipeja esta es de JxCat, no de ERC...

Vengatore

#2 y yo me acordaré de cómo los fascistas tomasteis control de Menéame.

D

#2 Eso vamos a votar al partido del inmovilista y sus panda de ladrones corruptos llamado PP o al de los nazis xenofobos sin pie ni cabeza de Vox, vaya ejemplo que das.

TetraFreak

#2 Los convergentes pactando con quien?

frankiegth

#2. En una democracia con un parlamento muy fragmentado y con un centro-derecha tocada de muerte por la corrupción y predispuesta a pactar a los españoles no les quedaba otra que el PSOE de toda la vida (a pesar de los eres de Andalucía) y el Podemos de los bandazos ideológicos (a pesar de sus inconsistencias y luchas internas). Yo no participé con mi voto en las últimas elecciones pero puede entenderse porque hoy forman gobierno de coalición en España.

El positivo es solo por tu apuesta de mantener esa memoria colectiva viva. El independentismo y los nacionalismos españoles no son el remedio, son nuevamente parte de la enfermedad. Una verdadera lástima que buena parte de la ciudadanía catalana sea incapaz de verlo todavía, pero en un futuro no tan lejano los libros de historia dejarán muchas cosas claras sobre el independentismo y su función de control social envuelto de paternalismo político.

Lobazo

#10 lol

Dillard

#9 #10 #13 #22 #20 #35 Mirad ésto:



No me quería meter en el berenjenal pero en su momento me pareció lo más evidente. Creo que muchos estáis interpretando lo que queréis interpretar. Soy catalán y me da asco pensar que fuera una burla a la gente de Madrid y no una queja de que no se cierre. Todos tenemos los ánimos muy caldeados estos días y que se ha sacado de contexto.

Stiller

#22 Mi comentario era para Dandoporculo, que me tiene en ignore.

Jesulisto

#40 Ignorar es de cobardes

fareway

#19 Otro tipo falto del mínimo educación para vivir en sociedad. De inteligencia andan muy cortos pero de respeto al prójimo están bajo tierra, lugar por cierto al que todos, tarde o temprano, acabaremos visitando. Lamentable Ponsatí y lamentable Puigdemont.

Jesulisto

#19 Luego dirán que no les queremos.

themarquesito

Por si no se supiera ya la catadura moral de esta indeseable.

Lobazo

#35 Cuando lo único que mueve tu independentismo es el nacionalismo rancio del que supuestamente huyes debes estar sufriendo un calvario. Sólo te queda frivolizar cuando tu supuesto enemigo lo pasa mal, y responsabilizarlo de todo lo malo que te pase a ti (en un mundo global).

Los lazis son subnormales, es así de sencillo.

cosmonauta

#35@admin, please.

Artorius

Ayudad a denunciarle la cuenta. Es una nimiez, pero es lo único que podemos hacer para dar visibilidad. Que se convierta en noticia que le chapan la cuenta por incitación al odio y reirse de los muertos

m

#41 ¿En Twitter? El único problema se ve que lo tienen con los de Vox. Esta tiparraca asquerosa y sus coleguitas tienen carta blanca. Por cierto, ¿dónde está? Porque en el Reino Unido no andan muy allá. Y que tenga cuidado porque por edad puede catalogarse como de riesgo y me da que ella no está para "inmunidad del rebaño"

jaitrum

#41 yo ya lo denuncié nada mas lo vi

cosmonauta

#41@admin

Normas 4), 5) y probablemente 6) de las Condiciones de uso.

(Desde que he releido las normas, lo veo todo distinto.)

Siento55

Como curiosidad, decir que Puigdemont, el "president" a la carrera, ha retwiteado el chiste.

Están los indepes pasándoselo pipa con los infectados y los muertos de Madrid, aunque la segunda comunidad autónoma más afectada es Catalunya y probablemente en una semana estén como ahora está Madrid.

Para que todos sepamos la catadura moral de esta gente.

C

#50 A ver qué dicen cuando pase el periodo de incubación de los que fueron al 8M en Barcelona y al besamanos de Perpiñan.

Olarcos

Cuando pensabas que ya no podía ser más miserables, van y se superan.

fareway

Este es el ADN de algunos. Pocos o ninguno de su partido la pondrán en evidencia.

mmpulido

#14 Ni por aquí, que están intentando tumbar la noticia, con una sonrisa eso sí.

o

Que hija de fruta.

GeneWilder

#9 Hay que decirlo más. Escoria.

D

#9 El humor negro es lo que tiene, que o te ríes o te cagas en todo. Es como las piernas, se tiene o no.

o

#9 Estoy a un strike de perder el usuario no me la juego.

M

#3 Hijo de frtua el que no ha confinado todo Madrid hace ya varios días, y el que no ha confinado Cataluña cuando el gobierno local lo ha solicitado.

Parece de tercero de EGB de control epidemiológico, pero ahora nos vamos a poder cagar en esta señora aunque en el fondo (no en las formas) tenga toda la razón.

o

#62 ¿Que en el fondo tiene razón? Puedes desarrollar un poco esa maravilla?

Vendemotos

Malnacida, hija de puta.

skaworld

Ah que citas un informe de la UE que nada tiene que ver con lo que dices (y que habria que pillar con pinzas) se te enseña el informe, se te dan razones por las que lo que dices es una idiotez, y los cuñados son el resto.

En fin... en mi pueblo a lo que estoy haciendo le llaman "xogar con rapaces", ale disfrute de la tarde y cuidese

D

Hija de puta.

EspañoI

#17 eh, sin ofender. El gremio de las trabajadoras sexuales poco tiene que ver con ese aborto fallido.

D

Valors i seny

urannio

Era asombroso que hubiera habido gobierno con Ponsatí, Junqueras y Puigdemont.

D

Lo que viene siendo BASURA

Quepasapollo

De tu exilio a Soto del Real, hija de puta.

D

Este es el nivel de esta persona. Luego salid a manifestaros mientras ella y los suyos han intentado durante años cargarse la sanidad pública.

Por suerte está en un país donde ya han dicho que da igual que ella (entre otros) se muera.

n

La bajeza moral de algunos indepes está siendo legendaria. Grandísima H.P.

D

#58 Esperemos sea recordada cuando toque.

D

Casi todos los sospechosos de ser idiotas en el diverso panorama político y periodístico nacional se están empeñando en no dejar lugar a dudas estos días.

j

Y el tontopollas del puchemon le da rt. Está gentuza y los que los defienden dan mucho asco.

pitercio

Qué humor más negro para una yaya que tiene un 15% de probabilidad de morir entre terribles sufrimientos si se contagia.

K

#27 nadie lo quiera para ella y sus allegados, Dios nos libre.

pitercio

#30 sí, sería lamentable que tanta desgracia diezmase su estirpe.

K

#59 sin acritud ninguna por supuesto.

D

Esto es lo que han tenido los catalanes siempre: LA ENVIDIA.

No es independentismo, siempre ha sido envidia. El querer todo el poder para ellos.

Dicho lo cual,no se por que tenemos que darle visibilidad a este tipo de infraseres.

D

#45 ¿Envidia? ¿Estas seguro?

jaitrum

#45 no es momento de meterse con nadie.. habrá personal samitario indepe, facha, del pacma, que se van a ver en una puta guerra... Tenemos una sociedd decente en un gran porcentaje, y una clase politica en su mayoria deleznable

D

Cuanta gentuza va a quedar retratada.

piratux

En Cataluña la cosa está muy Igualada

s

#47 Igualada y su comarca están cerradas desde hace tres días. Madrid no lo está.

K

Pues otra imbecil como el Ortega de Vox y sus defensas rojigualdas.....

Sendas_de_Vida

Inaceptable.

Olarcos

Jajajajaajajajajaja que noticia? He estado viendo el informe, el informe. El lado ideológico dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Olarcos

Que no te vayas por los cerros de Úbeda. Que dónde dice que la sanidad de Madrid es la mejor de Europa.

en Andalucía y ni sale en el informe ¿Pero tú has leído lo que enlazas? A ver si también estudiaste en Hard-vaca...

D

#76 Joder, lo pone en la noticia, coño,. En el titular. Entra por lo menos a verla.

www.redaccionmedica.com/autonomias/madrid/la-comunidad-de-madrid-tiene-la-segunda-mejor-sanidad-de-la-union-europea-8079

Venga anda, al ignore, por negar evidencias y ponerte del lado ideológico.

Battlestar

Todo el mundo se burla del coronavirus lol Y asi tiene que ser, se necesita el humor mas que nunca asi que la gente se cachondea del tema, normal.
Supongo que la "noticia" es que lo ha hecho una politica?

C

#43 No se ha burlado del virus si no de las víctimas.

jaitrum

#43 una cosa es humor, memes ,et.. otra cosa es ver que hay gente que está pasando fatal, sean de donde sean, otros haciendo horas como locos, jugandose la vida, para que te venga esta desgraciada con sus miserias en este momento

X

Pues no se de que se rie la piojosa esta, a ver si va a ser ella la que se va al cielo, que no es una cria no. Que esta oliendo tierra ya.

D

s

Puta sidosa.

kmon

No se burla, está pidiendo el cierre o irá mucha más gente al cielo, aunque hay que ser bastante gilipollas para expresarlo así

kapitolkapitol

#7 eso he pensado yo cuando he leido el tuit, que lo de burla lo dice el periodista

Duke00

#7 #25 ¿Pero que cierre más queréis si está toda la población confinada?

#77 Toda la población confinada, excepto para llevar el caniche a la peluquería, claro

Duke00

#94 Claro, claro, inténtalo y luego ya si tal vienes llorando a quejarte por que la policía te oprime mediante una multa...

e

#94 No digas gilipolleces.

kmon

#77 a día de hoy cualquier persona puede entrar o salir de la comunidad de Madrid, no hay cierre de carreteras. Pero vamos, que es Clara Ponsatí la que lo pide, a mí no me digas

D

#77 Esa sensación de ser rematadamente subnormal que tienes al ver las fotos de los transportes públicos abarrotados de gente esta mañana. Plenamente justificada, te comento.

z

¿A caso alguien cree que si la CCAA afectada hubiera sido Galicia o Andalucía, no se habría procedido a su aislamiento total sin miramientos?

Hipocresía, la justa. En España esto se ha ido de madre porqué ha pasado en Madrid. Punto pelota.

D

#48 El segundo mayor foco fue en Euskadi.

Duke00

#48 Mira esta simulación, la medida correcta no es el aislamiento de una parte del territorio (ya que si es grande este territorio el aislamiento total es en la práctica imposible).

La medida correcta es el confinamiento y aislamiento social que es el que se ha impuesto hoy.

https://www.washingtonpost.com/graphics/2020/world/corona-simulator/

D

#107 Mira #84

Duke00

#198 go to #84

Tiño

#48 Esto se ha ido de madre porque el Gobierno no tenía absolutamente nada preparado para cerrar ningún sitio.

D

De Madrí al sielo

1 2 3 4