Hace 17 años | Por --4207-- a 1europaraespe.es
Publicado hace 17 años por --4207-- a 1europaraespe.es

Se publica el estado de recaudación de la web Un Euro para Espe (http://www.1europaraespe.es/movie.htm), nacido a raíz de las afirmaciones de Esperanza Aguirre de que "no llega a fin de mes". Entre Paypal, ingresos en cuenta y SMS se han recaudado a 2 de marzo 504.16 €. Parece poco, pero hay tiempo hasta el 12 de abril. Hay que recordar que, si Esperanza Aguirre declina aceptar el donativo, se repartirá lo recaudado entre la Asociación 11M Afectados del Terrorismo y Attac-España (contra la pobreza y la especulación).

Comentarios

m

Si te caes desde un andamio no te dan ni un céntimo de indemnización. A las víctimas del terrorismo se las indemniza generosamente y sin hacer preguntas. Eso de que las asociaciones de víctimas del terrorismo sean el by default a la hora de hacer una donación me parece lo peor. Hay mil organizaciones que necesitan más ese dinero.

janderklander

Por lo que dice su biografía en http://www.esperanzaaguirre.net/biografia/losaguirre.html no creo que le hagan falta los 500€:

"Por el momento, la candidata del PP a presidir Madrid no ha dicho dónde reside, aunque El Siglo ha podido saber que lo hace en un palacete de tres plantas y sótano, situado en pleno centro de Madrid. Fuentes inmobiliarias consultadas por esta revista le dan un valor medio a esta residencia, de unos 500 metros cuadrados por planta, de más de cuatro millones de euros. Según consta en el Registro de la Propiedad, el palacete tiene la propiedad dividida entre Beatriz Valdés, suegra de Esperanza Aguirre, y Fernando Ramírez de Haro, marqués de Villanueva del Duero, también con Grandeza de España, y primogénito del matrimonio Ramírez de Haro-Aguirre..."

D

xarro, si no te fias fuentes no te culpo, pero algunas d las acusaciones son verdad. Lo que aguirre ha hecho con el ave y las tierras que tiene en Guadalajara su fAamilia
es de escandalo, te lo aseguro

D

#16 ¿espe especuladora ? Aqui lo tienes todo resumido
http://www.esperanzaaguirre.net/biografia/losaguirreclan.html

perroloco

#8, Por partes:

Esos 504 € se los podríais dar a De Juana se podría comprar un kilo de langostinos, champan francés y una tartita. Y aun le queda para tomar unas copas... a no, que estará "recluido" en casa. Bueno, que se haga una botellona con sus colegas.

Sin entrar a valorar lo del etarra, estamos hablando de Espe, el hecho de que haya ocurrido de Juana, le quita importancia a que la Espe sea una especuladora e hipócrita sin escrúpulos?, o tu, como todos los del partido al que defiendes no tienes mas argumentos que el "y tu mas" que no aporta nada nuevo.

Venga,más,más ideas, más cortinas de humo,vamos a olvidar lo obvio.

Erm, lo obvio es que en España hay mas problemas (MUCHO MAS GRAVES) que el terrorismo y los estatutos, pero claro, de esos evidentemente no le interesa hablar a ningun partido (si amigo... acabas de descubrir que NO soy del PSOE, y tampoco del PP).
A ver si eres un poco menos borreguito, y te das cuenta de que ninguno de los "dos" tiene ya ninguna política que hacer y se dedican a largarse mierda el uno al otro para intentar solo que el otro sea PEOR, pero nada mas.

Que cerquita están las elecciones....como aparecen las estupideces para hacer olvidar las cagada constantes de esta mierda de gobierno.

Sobre esto, explicame una cosita, el hecho de que el gobierno en el poder saque estupideces pasadas recordando las criticas presentes (y tu mas otra vez...) les resta peso?, es decir, que hablemos de que la Espe se pise la jeta y tenga los santos cojones de reirse encima a la cara de el personal con sus "no llego a fin de mes" es menos importante si el gobierno hace noseque con el etarra? confundes terminos tio.

A más estupideces más claro aparece el miedo a las elecciones. Solo hay que ver PRISA, como tiene trabajando a los becarios a todo trapo rescatando titulares pasados. :-)

No hombre, la Cope y el Mundo no tiene becarios currando, alli solo tienen a periodistas objetivos de primera clase y de impecable reputacion que solo dan la informacion y nada mas (ja, ja, y ajajaja)

Despiera hombre, que te estan maerando con De Juana y los Estatutos y la hipoteca sigue llegando a fin de mes...porque eso no es problema en España verdad? de eso los partidos politicos no se preocupan, les viene mejor tenernos a todos enfrentados preocupandonos por el Etarra, por los Estatutos y por la familia ...anda que...

D

#24 Tu puedes decir lo que quieras pero eres un FASCISTA con todas las letras
cflymancflyman

D

#3 #4 A ver si lo acepta para donarlo a la AVT o a asociaciones pro-vida... y aún quedará bien con los suyos.

borre

Dios, cuanta gente contribuyendo, me acabáis de dar una alegría!!

D

Al parecer se ha desactivado el sistema de donativos por SMS, porque no daría tiempo a recibir la recaudación antes de la fecha de entrega. Quedan en cambio Paypal (comodísimo) y el ingreso en cuenta.

q

¿Y si sencillamente se lo queda? Creo que quedaría mucha gente con un palmo de narices

perroloco

#18, a los fachillas neuroticos como tu se os ve el plumero rapido, te ha faltado culminar tu respuesta con "y si te tuviese delante...te daba de ostias" jojojojojo menudo campeón de la palabra estas hecho, me encanta sacar el trapo para que gente como tu entréis a saco, no hay cosa mas divertida que dejar a los fachillas en evidencia, se os calienta la boquita rápido y demostráis de que estáis hechos :), gracias por ser así amigo.

Por cierto, no soy progre , pero eso a ti que mas te da? ya has dejado claro lo limitado de tu razonamiento lol.

D

#5 Con su gente quedaría bien si se lo da a ellos, para eso son liberales de toda la vida

D

#1 Tú no debes ser de Madrid, no conoces bien a la Espe. Me rio yo de Mr Burns

n

#5 es capaz de aceptarlo para donarlo a la FAES... bueno, mejor no la demos ideas.

D

#18 se pueden decir las cosas de otra manera sin insultos...

D

y yo que creía que lo de Espe fue una broma porque no "llegaba a fin de mes"

Y que lleva bastante tiempo, antes de "elecciones"

PEro es verdad, hay muchos problemas más graves que todo esto:

sgae, paro, precariedad laboral, analfabetismo, menos bibliotecas, canon bibliotecario, políticos corruptos, el ladrillo que nos va a destrozar, la fuga de emrpesas por mano de obra más barata.

En fin, seguid esas guerras psoe-pp, si al final seremos todos unos perdedores

Mery

#3 No soy de Madrid no... pero digo yo que no será capaz de aceptar, no? lol

D

Me parece muy bien esta iniciativa. Debería caersele la cara de vergüenza a la señora Aguirre. ¿Cuántos cócteles molotof pueden preparar los fachas con 500 euros? Mejor que se los den a la asociación de víctimas del 11-M

S

Es mi primer mensaje en meneame y me hace ilu acabar con un karma negro como mi corazón. De verdad ¿la gente vota el post o simplemente piensa lo que haría el ideólogo su partido?, eso o Pipiño se tira mas tiempo delante del ordenador, del que demuestra en la pobre aportación de su blogs.

D

#10 probablemente menos cocteles que los de las sedes del pp, ya que les hacen descuento por comprar tanta gasolina

D

#11 ¿Espe especuladora? (lo de hipócrita es una valoración personal, vale) pero lo de especuladora, te lo inventas así, a lo guay en la primera de cambio para que tu comentario sea en plan "Oh!Qué mala es!"

Que sepas que doña Esperanza no le hace falta especular nada, no como al de ciempozuelos(¡pobre!), ya que Espe está forrada de familia y no necesita especular nada. Asi que sin pruebas, mejor no digas chorradas de quinceañero roji-progre-no-sé-nada-pero-escribo-eso-para-quedar-guay.

Lo de fin de mes de Espe, si quieres te lees el capítulo entero y no sólo el párrafo anterior para enterarte un poquito de qué va la cosa (tanto tú cómo otros) ¿Te crees hipermega por haberte leído el parrafito de turno copiado en la prensa y pensar que sabes de lo que estás hablando? Mira, comprate el libro o cógelo de la biblioteca, te lo lees, y si cuando te lo leas no se te ha caído la cara de vergüenza hasta el séptimo suelo, escribes otra vez las tonterías que has dicho sobre Esperanza.

Esperanza Aguirre es la mejor Presidente (sí, presidente, no voy a caer en vulgaridades feministas) autonómica que tiene España en este momento, la comunidad de Madrid es un referente de gestión y progreso en toda la unión europea... hasta las encuestas de vuestro elPAÍS lo reflejan, que cada vez Esperanza es reconocida con mayor prestigio y se le reconoce lo bien que está dejando la comunidad.

Criticar por criticar, y Esperanza Aguirre es la mejor.

He dicho.

D

#22 ¿Pretendes que me crea algo de esa página? lol Dice mucho de tu persona que te fíes de ese tipo de páginas. Nada, nada. Si eres más feliz pensando que Espe es una especuladora, piénsalo. La mentalidad es libre. Pero ... piensa ... ¿Si fuera verdad no lo hubiera sacado ya la SER? ¡Uh..! ¿Te he hecho pensar? ..¡¡Retro Satanás!!

#21 en el post que contestas (#11) te critican, pero no veo que te insulten.

CFlyman

#23 por cierto, no soy fachilla, más bien me defino como ateo liberal, pero claro, a una mente obtusa como la tuya, todo lo que no sea de izquierdas, es fachilla.
Lo de darte de ostias si te tuviese delante, jamás me he pegado con nadie, y espero no hacerlo nunca.
¿Mi razomiento es limitado? claro hombre claro, aqui los unicos iluminados son los tipos como tu. Haztelo mirar.

CFlyman

#25 ¿tu sabes acaso lo que es un fascista?
Tu puedes decir lo que quieras pero eres un GILIPOLLAS con todas las letras.
@chomskai

CFlyman

#19 Si ves mi primer post, no insulto.
Si ves mi segundo post, insulto al que me insulta. Que por cierto, no veo que lo hayas criticado.
Esto se llama acción–-reacción, es un principio de física elemental, que se extiende a cualquier ámbito de la vida, tu dices una cosa te contestan, unos excarcelan a de Juan Chaos, la gente se cabrea, para evitarlo tu desvias la atención con chorrada, la gente contesta, etc, etc
El problema es que una acción puede llevar a una reacción que no te esperas. Si alguien me llama borrego y me habla con un tonito de suficiencia, yo le llamo hijo de puta y le mando a tomar por culo a el y a su puta familia. Si tu excarcelas a de Juana Chaos, batasuna reacciona... anda, pidiendo Navarra
Lo dicho, las elecciones se acercan y el progrerio se pone nervioso.
Un saludín.

CFlyman

#11 Vamos por partes, progre guay, chavalin:
Estamos hablando de Espe ahora, porque el tema sale AHORA para desviar la atención del TEMA que le jode al gobierno, o es casualidad?
Borreguito es el que al ritmo del toque de corneta dice: ahora, todos contra cualquier ataque al gobierno. Si tu me insultas llamandome borrego,. yo te llamo hijo de puta, gilipollas y descerebrado. A insultar jugamos todos.
Tio, que lo importante para ti sea que esta señora diga un una frase sacada de contexto, porque un borrego como tu seguro que no la ha escuchado cuando lo ha explicado, que no llega a fin de mes, y lo accesorio sea el ambiente de crispación y de division que esta creando la puta izquierda progresista con este inepto de presidente, pues ole tus prioridades.
Si tu argumentacion para decir que PRISA no manipula es decir que la COPE manipula...en tu primer punto no decis algo sobre si mis argumentos erasn el tu mas... juas juas.
Que te vayan dando, pedazo de anormal.
Estoy hasta los cojones de niñatos, que van de progres superguays por la vida, y se permiten dar lecciones.
No admito lecciones de ti ni de tu puta madre.
Boton rojo abajo a la derecha, os meteis mi karma por el culo.

CFlyman

Esos 504 € se los podríais dar a De Juana se podría comprar un kilo de langostinos, champan francés y una tartita. Y aun le queda para tomar unas copas... a no, que estará "recluido" en casa. Bueno, que se haga una botellona con sus colegas.
Venga, más, más ideas, más cortinas de humo, vamos a olvidar lo obvio.
Que cerquita están las elecciones....como aparecen las estupideces para hacer olvidar las cagada constantes de esta mierda de gobierno.
A más estupideces más claro aparece el miedo a las elecciones. Solo hay que ver PRISA, como tiene trabajando a los becarios a todo trapo rescatando titulares pasados.