Hace 14 años | Por Keyser_Soze a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Keyser_Soze a elmundo.es

El presunto grupo de 'legales' (no fichados) de ETA desarticulado el martes por la Ertzaintza tenía en su poder armas y materiales para fabricar explosivos. La Ertzaintza también ha decomisado en la operación dos bolsas de marihuana y otras 41 bolsas con una sustancia presumiblemente estupefaciente, que deberán ser analizadas, así como cuatro básculas para el pesaje de la droga y 1.750 euros en billetes de 50 euros.

Comentarios

P

#3 ETA no se la vende a los jóvenes vascos solo a los españolistas

D

#20 Que grandes los lendakaris muertos, poniendo el puntito punk al los razonamientos estúpidos: GORA ESPAÑA!!! lol

D

Con el speed que se ha fabricado en el pais vasco se ha financiado el entramado etarra y derretido los sesos de unos cuantos.

hace tiempo también les dio por ejecutar a camellos que no pagaban el impuesto revolucionario

edit no son para pesar maria: esas bolsas son de pichú/ speed/ anfetamina industrial

I

#14 Yo no fumo, pero a mí no se me hace raro que la gente que fuma marihuana tenga básculas digitales de esas pequeñitas. Mis ojitos lo han visto. ¿No conoces a nadie que fume marihuana?

#15 ¿Tú vives en el País Vasco?

c

#37 no puedo estar mas de acuerdo contigo. +1

Wilder

Muchos etarras fueron a entrenarse con las FARC a Colombia.

D

Coincido con #50, viendo las fotos se ve que las cantidades de marihuana son ínfimas(esas bolsas de maría se las ventila un buen fumeta en un par de meses, y en uno si invita a los colegas), y los 41 gramos de ¿speed?.¿coca?,¿extasis?, sí son para el menudeo. Pero las cantidades son tan ínfimas que no alcanzan para un titular serio.

botijilla

#50 te has fijado en la foto? las 41 bolsas podrían no ser drogas pero son muy muy sospechosas de serlo...parecen gramos de coca o speed con su cierre y todo preparadas para vender, o sino para 41 fiestas

miliki28

#43 Yo siempre me he colocado frente a los fanáticos y los violentos ya sea ETA, ya sea gente como tú, así que esas conclusiones que sacas de mi comentario sólo pueden venir de alguien realmente enfermo. He hecho un análisis más objetivo que el de la mayoría, ya que yo no tengo prejuicios ideológicos, la política de ETA ha sido siempre antidrogas, y dudo mucho que haya variado porque hayan trincado a unos camellos de poco monta con pistolas. Y con ésto mi conversación con gentuza como tú llega a su fin en lo sucesivo.

diskover

#48 "fanatico y violento"

...claro, yo soy el que asesina a los que no piensan como yo, claro. Difama que algo queda.

"la política de ETA ha sido siempre antidrogas"

...si, bueno, algo comentaban e hicieron en los 80... pero a día de hoy, chico, creo que ni tu te lo crees y a los hechos nos remitimos. ¿Tambien lo son los apoyos a los procesos democraticos, verdad?

"y dudo mucho que haya variado porque hayan trincado a unos camellos de poco monta con pistolas"

Como no, minimizando los hechos de la realidad a lo insignificante, igual que cuando muchos presos etarras exigen el fin de ETA y la violencia, que solo son "una opinion mas sin importancia"...

"Y con ésto mi conversación con gentuza como tú llega a su fin en lo sucesivo."

Ahí, ahí, debate concienzudo. Si estas contra el fascismo abertzale y la violencia etarra, eres gentuza. Lo has dejado muy claro.

labra2j

la palabra "asesino" proviene de hachis.

D

#19 jaja es cierto, o eso escuche en un documental de los templarios, que dice que luchaban con los árabes y estos fumaban hachis antes de las batallas para sentirse imbencibles, estos guerreros se les llamaba "hashashin" (es solo la pronunciacion) o fumadores de hachis, y se ve que eran muy sanguinarios ya que de ahi vino la palabra asesino. Que plasta soy!

dwk

#19 #42 #35 Echarle un vistazo a esto :
http://www.e-libro.net/E-libro-viejo/gratis/marcopolo.pdf
"Capítulo vigésimo octavo
Del tirano que se llamaba el Viejo de las Montañas y sus asesinos"
En la pagina 21.
Por cierto , es un libro muy interesante y recomendable.

D

#19 Asesino viene de assassin, que significa comedor de hachis.

Hace referencia a los jóvenes que secuestraba un tipo llamado el viejo de la montaña (no recuerdo su nombre real), a quienes daba hachis (para comer) y les ofrecía una vida llena de lujos y placeres (harén incluído) con la condición de que mataran para él.

La historia así contada está cutre, pero si buscáis un poco es muy interesante (yo es que ahora no estoy para buscar cosas). El juego Assassin's creed está basado en ello, pero no es un reflejo exacto de la historia.

Tomaydaca

Las básculas es para dosificar bien la goma2, porque andan escasos, y no deben malgastarla.
¡Y encima piden diálogo!.
Cuando y donde se ha visto que unos tios que han tenido varias ocasiones de dialogar, y han roto ellos el diálogo, cometiendo más de 850 victimas, crean que los vamos a creer.
En cuanto a la droga, hubo un tiempo que matabán a quien traficaba en Vascongadas. Yo creo que lo hacian para quitarse de en medio a la competencia. Nada nuevo.

miliki28

Parece que los detenidos o alguno de ellos se dedicaban al trapicheo para autofinanciarse, lo que es más discutible es que ésto trapicheo sean consignas de la dirección de ETA. Seguramente en próximos comunicados de la banda digan algo al respecto, y me imagino que censurarán la "doble fiananciación" de alguno de los detenidos. Creo que ésto es lo que hay realmente.

diskover

#33 Eso es lo que te gustaria que fuese realmente, pero la realidad esta empezando a golpear duramente a los que teneis una imagen de salvapatrias heroicos a los etarras y proetarras pese a su violencia.

Los porros y la Playstation acabaron con ETA y el fascismo abertzale.

nac34

#33 ¿Pero aún te crees los cuentos de eta?

Que digan en el siguiente comunicado lo que les dé la gana, ¡Cuánta fe tienes en los comunicados de eta¡

miliki28

#60 ETA se caracteriza por matar, extorsionar, amenazar, boicotear, pero no se ha caracterizado por mentir, de hecho cuando se ha acusado a ETA de mentir ha sido sobre cosas indemostrables en ambos sentidos. Yo soy vasco, vivo aquí y lo que oigo y veo de las mafias del tráfico de drogas aquí, no aparece la mano de ETA por ningún sitio.

nac34

#63 ¿Qué más me da si un asesino indiscriminado miente o no? Si seguro que alguno de psicópatas de eta va a misa y ayuda a su abuelita ¿y qué?

No se dice que pertenezcan a ninguna red de distribución, simplemente trapichean, que ya es bastante.

A

Que tengan cuidadín, a ver si en una de esas, con el pedo, se hacen un porro de goma-2 ECO o se meten unas rayas de Titadyn 50....

miliki28

#73 Se te va la pinza,...

nac34

#75 ¿Por qué?

miliki28

#77 No puedes acusar a todo el mundo que te lleve la contraria de justificar asesinatos, de proetarra, etc... Te falta un pelín de tolerancia.

nac34

#84 Si al hablar de un asesino inmediatamente se relativiza sacando otro asesino, eso para mí y para cualquiera es una justificación evidente, de libro.

Soy intolerante con todos los asesinos y los que los justifican y relativizan (no me refiero a ti, por supuesto, que hay que aclararlo todo)

Peka

#62 Me rio de la noticia, es como si dicen que han encontrado salchicas Oscar Mayer y relacionan el comer salchicas con el terrorismo.

En Euskadi y en España se pone hasta el culo mucha gente, el que puede porros y el que puede mas pues coca.

Cada vez que analizan los billetes en curso encuentran coca, en el agua de las depuradoras tambien.

Menos victimismo.

nac34

#64 ¿Pero los asesinos salvapatrias de eta no iban en determinada época de luchadores contra la droga en defensa de la juventud vasca?

Ahora resulta que van tan fumaos como la media, mecachis se nos derrumba el mito del gudari

Peka

#66 ¿Te crees tus tonterias? En todos los grupos la linea oficial es una y la gente hara lo que quiera.

Los asesinos salvapatrias de franco estaban en contra de las drogas, gays, putas,.. y se ponian hasta el culo, algunos eran gays y se iban de putas.

Si no hace falta imputarles mas cosas, ETA mata gente, ¿te parece poco?

nac34

#68 ¿¿¿¿Quién está hablando de Franco???? AYYYYY que te he dicho muchas veces que no te funciona bien el comparómetro...

Como yo no tengo que justificar a ninguna panda de hijos de puta no me hace falta sacar a relucir a otra panda de hijos de puta de hace 40 años a los que ni conocí.

E*so* si que es una tontería por tu parte

Peka

#69 ¿No sabes lo que es un ejemplo?

Te reto a que me saques una frase donde justifique a un asesino.

MENTIROSO.

nac34

#70 Te lo acabo de decir, pero como andas un poco escaso de comprensión lectora te lo repito:

¿A qué viene justificar los asesinos hijos de puta de eta comparándolos con los asesinatos franquistas de hace 40 años?

Si eso no es una justificación absurda, extemporánea de los etarras...

Peka

#73 Te repito, para tu comprension. Es un ejemplo, que veo que te jode, podia tambien usado otro, como decir que dentro de colegios hay profesores pedofilos o dentro de la iglesia hay curas que follan.

Saltate las frases que te interesan y sigue en tu linea, voy a repetir otra cosa: Si no hace falta imputarles mas cosas, ETA mata gente, ¿te parece poco?

Ufff como justifico, por favor, detenganme, soy peor que el general Galindo.

nac34

#78 Más comparaciones con ánimo de relativizar, siempre eludiendo el tema, siempre sacando a los asesinos franquistas al tercer comentario sobre eta..

Al tema: ¿Qué te parece que hace años eta atacara a determinados traficantes, erigiéndose en presunta defensora de la juventud contra la droga y hoy se dedique al trapicheo de poca monta?

Algún comentario sin recurrir a comparaciones con el maestro armero???

Peka

#81 Solo me das la razon, mienten y no pueden demostrar sus mentiras.

Cobras algo por todo esto ?
Creo que tu cobras mas, yo no perderia tanto tiempo en buscar enlaces.
Es una afición ?
Casi que si, es adictivo.
Cual es la pretensión ?
Que la gente piense un poquito y no se trague las noticias segun las lee.

En el fondo de todo este asunto de ETA, ¿Qué hay que demostrarte?

Nada, no se a que viene esa pregunta.

ArdiIIa

#86 Solo me das la razon, mienten y no pueden demostrar sus mentiras.
http://www.dmodistribuciones.com/productos/imagenes/img_1895_58179a89494607e28e8a56a59fc067b9_1.jpg

Creo que tu cobras mas, yo no perderia tanto tiempo en buscar enlaces.

No creas, no se pierde tiempo sabiendo buscar la información
http://tinyurl.com/acarazo

Casi que si, es adictivo.
Deberías dedicar mas tiempo a tus seres queridos.

Que la gente piense un poquito y no se trague las noticias segun las lee.

Por ejemplo este tipo de noticias ??
http://bit.ly/bN9nP1

Peka

#97 Eres un poco extremista, por que diga que algunos mientes, no digo que todo el mundo miente.

Ahora niegas las torturas.

Piensa por ti mismo y no te tragues los titulares interesados.

Solo trabajo de mañana, asi que dedico mucho tiempo, cosa que no te importa. Agur me voy a comer y hasta mañana.

JBM00

#68 Los asesinos salvapatrias de franco estaban en contra de las drogas, gays, putas,.. y se ponian hasta el culo, algunos eran gays y se iban de putas.

Estoy totalmente de acuerdo, por eso si alguien dijera lo contrario seria un Franquista

Ahora con esta maxima, aplicate el cuento...

D

Otro camino para financiarse.

ikipol

Bueno, etarras camellos. Y de vez en cuando le pegan un tiro en la nuca a uno de la competencia.

elsusto

No es noticia nueva, Eta lleva año metido alguna ves en el negocio de las drogas vendiéndola .

s

¿Habrá animal más despreciado que el etarra?

AntonPirulero

#44 ¿el SGAEarra?

Peka

Piensa un poquito.

Los mossos detienen a un cabo del cuerpo por robar en una comisaria

Hace 14 años | Por --136875-- a lavanguardia.es

¿Que te parece que ahora los mossos se dediquen a robar en las comisarias?

Retira la denuncia que efectuó a su pareja por dinfundir con el móvil un video íntimo de ella
Hace 14 años | Por sailorman a elcomerciodigital.com

¿Que te parece que la guardia civil se dedique difundir videos intimos?

Venga, tu puedes.

La principal via de financiacion de ETA es la extorsion, mil veces peor que vender droga. Os perdeis en la noticias y las tragais al momento sin parar a pensar.

nac34

#82 Que yo sepa la noticia no va de ninguno de los temas que propones, quizá el que deberías pensar eres tú.

Espero tu respuesta a mi pregunta... si es que puedes pensar sin recurrir a comparaciones absurdas (siendo generoso)

Peka

#83 O te haces el tonto.... quiero pensar que si.

Que encuentren a 4 miembros traficando no quiere decir que todo ETA trafique, es de tontos pensar eso. Si apartir de ahora todos los comandos encontrarian lo mismo, podriamos pensar que si trafican.

Pero tener que explicar esta logica tan simple me esta dando verguenza ajena.

nac34

#89 Una vez más eludiendo el tema, parece que te haces el bobo o ...

Te repito: ¿Qué te parece que se dediquen al trapicheo? ¿los expulsará la banda? ¿los tratará como a otros traficantes antaño?

Me parece bien que aceptes que estos tipos se dedicaban al tráfico, te ha costado pero bueno.

D

Algunos, la verdad, es que sois de lo más "ingenuos"...: no se si reír por la "inocentada" o echarme a llorar por la "ingenuidad"...

- ¿Habrá animal más despreciado que el etarra?
- ¿el SGAEarra?

¿¿Cómo se puede equiparar a la SGAE con ETA??
O sea, una sociedad privada legal, nos guste más o menos, con una organización armada fuera de la ley, que utiliza la violencia y el asesinato para conseguir sus objetivos...
¿Sois del Partido Pirata PP?

SGAE: La Sociedad General de Autores y Editores, sociedad privada española reconocida legalmente como de gestión colectiva, dedicada a la gestión de los derechos de autor de sus socios, entre los que se cuentan toda clase de artistas y empresarios del negocio de la cultura. Es una organización que gestiona el cobro y la distribución de los derechos de autor de los autores y a la vez vela por los intereses de los editores. (...) La SGAE ha sido acusada por sus críticos de promover y financiar campañas de publicidad que asocian con el delito el intercambio de archivos por medio de programas P2P y la copia sin ánimo de lucro de obras originales. La sociedad ha replicado que no hace más que aquello para lo que fue creada: defender los derechos de sus socios, reclamando la aplicación de la ley, que define el P2P como una explotación del repertorio de los autores en la modalidad de comunicación pública, para la cual es imprescindible la preceptiva licencia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sgae

Euskadi Ta Askatasuna or ETA: Basque Homeland and Freedom, is an armed Basque nationalist and separatist organization. The group was founded in 1959 and they evolved from a group promoting traditional Basque culture to a paramilitary group with the goal of gaining independence for the Greater Basque Country from a Marxist-Leninist perspective.
http://en.wikipedia.org/wiki/ETA

En #37 hay un montón de fallos ortográficos. Lo siento, pero no son míos. Se trata de una cita recogida de las opiniones de lectores de Público y, aunque hace daño a los ojoss, lo he dejado tal como lo han escrito

charliechin

Como va degenerando la gentuza esta. Ya no saben que hacer...jajajaja

Al menos somos 1º en algo. Tenemos Terroristas yonkis!!! Ole ole! a ver si seguimos en racha y dentro de poco tenemos a los tontos del culo estos metidos en asuntos de trata de blancas o estafas inmobiliarias

Peka

#51 Terroristas, politicos, empresarios, policias, obreros,...

nac34

#52 Otra vez con el comparómetro funcionando a toda máquina, siempre en beneficio de los mismos...

No te olvides que los únicos que matan en nombre de su supuesta nacioncita, los únicos salvapatrias, los únicos "defensores de su causa", son los putos terroristas; los demás son gente que no mata y trata de ganarse la vida, no son """héroes patriotas""" .., y a los héroes patriotas tenéis que pedirles algo más de coherencia, por lo menos que no vayan fumaos

D

A ver...........

De todos es sabido que en los años 80 ETA utilizaba el trafico de tabaco en Euskadi como metodo de financiacion + impuesto revolucionario a grandes empresarios (vease SEGI SOKOA etc.. en gooogle u otro buscador).

Tras la persecución y aniquilamiento de las redes de trafico de tabaco en los 90 donde se corto esta fuente de financiacion, + la persecución y disminución del impuesto revolucionario, produce que el impuesto se democratice a todos los que tienen un bar kiosco tienda de fotocopias pero aun así la lucha no sale rentable.....

CONCLUSION: volvemos al trafico de esta vez drogas (marihuana y se cree que hasta Anfetas y Cocaina) o se les hace a los que trapichean que paguen un "impuesto" por su actvidad (esto no es nuevo y el IRA ya lo hacia); para conseguir tener cash en la caja con la cual fianciar la "lucha"

Las FARC no han tenido nigun problema en traficar con cocaina ¿porque lo iba a tener ETA?

D

Si estuviera legalizado no tendríamos a terroristas financiándose, cobraríamos impuestos por ello, bajaría el consumo y habría control sanitario.

Ayer en la 1 vi como se tira el dinero de los españoles en la perdida lucha contra la droga.

Peka
Torrezzno

#25 En esa encuesta entra también el País Vasco (obviamente)

Peka

#32 ¿Si es obvio por que lo dices? Te pille.

D

joder cómo les molesta a algunos que se diga que en ETA fuman porros, parecéis Arzalluz lol

Peka

#93 ¿Por que quieres poner palabras en mi boca? Si quieres te digo que estoy en contra de todos los asesinos, ya sea de ETA, pikolo, militar, empresario, bombero,...

Peka

Te repito: ¿Qué te parece que se dediquen al trapicheo? ¿los expulsará la banda? ¿los tratará como a otros traficantes antaño?

¿Y a mi que me dices? Ni idea, yo lo haria para ser consecuente, no se puede volar la Txitxarro y despues permitir eso.

Me parece bien que aceptes que estos tipos se dedicaban al tráfico, te ha costado pero bueno.

Me parece bien que aceptes que ETA no se dedica al trafico, te ha costado pero bueno.

nac34

#92 Ves qué fácil, ya sé que piensas que son unos asesinos incoherentes.. muy bien, muy bien, además de que algunos de eta se dedican al tráfico.

Ves como no hace falta sacar al padre de atila ni nada parecido.

dreierfahrer

De la histórica cruzada armada de ETA contra las drogas en el País Vasco surgen dos contradicciones:

La primera es la que expone este artículo, cómo el propio consumo afecta a los que en teoría abanderaban esa lucha moralista.

La segunda contradicción, de la que (casi)nadie habla, es que debido a la devoción rígida y acrítica hacia todas las víctimas de ETA que impone lo políticamente correcto, los traficantes y trapicheros a los que ETA mataba en los ochenta están ahora cubiertos de medallas y homenajes y son mártires de la democracia. Claro que, si tengo que elegir, prefiero homenajear a un trapichero que a Carrero Blanco o a Melitón Manzanas.

Copiado de los comentarios de la noticia....

w

así como cuatro básculas para el pesaje de la droga

..joer, de 4 en 4....

ArdiIIa
nubio

Si los "jefes" son lo que la prueban, esta noticia explica perfectamente el comportamiento de ETA

Cetrus

De todos es sabido que ETA y su entorno controlan todo el crimen organizado en el País Vasco, pero no de ahora vamos, de hace tiempo. El que quiere hacer "negocios" en Euskadi, o cuenta con ETA o no entra.

miliki28

#59 ETA es una lacra, estamos de acuerdo, pero creo que exageras o mientes, ETA en sí misma es crimen organizado pero no es TODO el crimen organizado. Yo vivo en el País Vasco y es la primera noticia que tengo de eso que comentas, ¿me puedes poner algún enlace o fuente para contrastar?.

enmafa

es que con la crisis hay que buscar nuevas salidas de negocios...

JCabrerizo

Hace tiempo leí un articulo sobre kamikazes que contaba que la mayor parte de ellos iban puestos de éxtasis. Esta claro que hay que evitar que la gente pueda pensar por si misma en ciertos momentos

D

Asociar la marihuana al terrorismo/delincuencia/ETA me parece un razonamiento totalmente absurdo. La marihuana es una planta, no entiende de ideologias, no sabe lo que esta bien o lo que esta mal, no entiende de opresion, revolucion o independentismo. Es la persona la que tiene todos esos pensamientos, no la planta.

Una tecnica de robo a comercios es empotrarse en los escaparates con un coche, ¿por este motivo se puede afirmar que el que coge un coche esta dando el paso hacia la delincuencia? Esta noticia va de que varios descerebrados usan una planta para autofinanciarse, tambien lo podrian haber hecho vendiendo tabaco de contrabando, ropa falsa o simplemente montando un negocio totalmente legal desviando los beneficios a ETA. Dejemos la demagogia a un lado.

La marihuana no te convierte en terrorista, ni en delincuente, ni te lava el cerebro. Mas bien es todo lo contrario, te hace ser mas pacifico, no tiene adiccion fisica asi que no hay que delinquir para conseguirla (ya que no tienes necesidad de ello) y en vez de lavarte el cerebro lo que hace es abrirte la mente y hacerte un ser mas critico con todo lo que te rodea y contigo mismo.

BASTA YA DE LOS PREJUICIOS CON LAS DROGAS. LAS DROGAS SON HERRAMIENTAS, NO SON BUENAS O MALAS, TODO DEPENDE DEL USO QUE SE LES DE.

f

Si los miembros son los que en su dia eran porreros independentistas que se dedicaban al vandalismo, lo que me extraña es que no les hayan encontrado marihuana a muchos otros

Arrisku

¡¡¡Pero es que en realidad, esas bolsas de drogas no era para venderla!!!

No se como no os dais cuenta, la bascula es para comprobar que no les timaron a la hora de comprarla, y la droga en si es porque hay que estar muy drogado para militar en ETA.

E

que dato mas interesante, sobre todo cuando 4 de cada 10 de los jovenes de hoy en dia consume o ha consumido estupefacientes. y mas de uno lo venden.

D

Es para combatir la depresión.

diskover

#7 Si, lo de siempre, es que aquí, nadie es de ETA. Todo es mentira.

Joer, siempre dire que teneis una imaginación para salirmos con la vuestra que es pasmosa. Todo menos acabar con ETA. Si aplicaseis la misma rutina mediatica para con ETA, esta abria desaparecido hace tiempo, pero nada, lo que mola es montarse historias quijotescas superpatrias, que es lo que os enseñaron de pequeños, que es lo que mola.

"El hecho de que una persona esté metida en ETA no quiere decir que toda su familia lo esté."

Diles que vayan pensando que cuando se meten en ETA, no solo se estan metiendo ellos, si tanto aprecio les tiene la familia. Que parece que cuando pegan un tiro y matan a alguien es una alegria, que cuando se piran años de su hogar para pasar a la clandestinidad a nadie de su familia le crea un trauma, pero ¡ay! cuando les meten en la carcel ¡¡¡aquí ya son todo problemas!!!

a

Algo bueno tenían que tener....

V

La marihuana SI es adictiva, la marihuana, SI te deteriora el cerebro, lo se, lo he vivido.

D

#55, claro. Tu opinion "porque lo has vivido" cuenta mas que cientos de estudios cientificos y cientos de miles de consumidores que opinan lo contrario que tu, ¿no?

No lo habras vivido tanto cuando no sabes ni lo que dices. NO CREA ADICCION FISICA, solo crea adiccion psicologica al igual que puedes tener ADICCION PSICOLOGICA al deporte o a comer sano. NO DETERIORA EL CEREBRO, el unico efecto secundario nocivo que se ha podido demostrar 100% hasta ahora es la perdida de memoria a corto plazo. Informate un poquito.

A ver si poniendo negritas como haceis vosotros os entra de una vez por todas en la cabeza que os han lavado el cerebro en cuestion de drogas.

Hace poco salio aqui mismo en meneame una noticia de un cientifico (o doctor, no recuerdo bien, solo se que el tio sabia del tema lol) de Portugal, donde han descriminalizado tanto la venta como el consumo y la posesion de TODO TIPO DE DROGAS, diciendo que el consumo y la drogadiccion habia BAJADO DRASTICAMENTE. Usad el buscador si realmente quereis tener un poco de informacion real.

t

#57 "NO DETERIORA EL CEREBRO"

Cada día paso más de meneame.

r

#57 #55 es tan simple como que no todos somos iguales,
a algunos si que les afecta y les hace daño y a otros no.

y seguramente hayan pillao cuatro camellos de poca monta y han dado noticia que son de eta.
porque yo ya he visto varias del estilo en gaztetxes pero en fin..
el poder de los medios.

I

No me parece relevante el hecho de que tuviesen marihuana (según la cantidad que haya sido, claro).

Masqueperro

#14 Son para pesar la medicación.

Jiraiya

A este paso cambiarán su lucha armada por la legalización. Y ya no usarán /chapela/ sino un gorro de /rastafari/ para sus comunicados.

#13 No te parece relevante 41 bolsas de estupefacientes?? Pues como sean bolsas del Lidl tiene "droja" para contaminar millones de Colacaos. lol

padre

Para que luego digan que la marihuana no es el puente para entrar en el mundo delictivo. Se empieza por el consumo de esta droga (muchos aceptan el primer "porro" con tal de ser aceptados por el grupo) y se acaba con el tarro comido, para formar parte después de la banda terrorista.

Ellos conocen sus propiedades y saben bien cómo hacer uso de sus efectos para su beneficio.

nosfermg

#22 creo que las pillas al vuelo eh

nosfermg

#22 lol lol lol lol lol lol lol yo me meo, me votas negativo por decirte que "las pillas al vuelo" lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#12 Pues creo que en el registro también encontraron barras de pan, y varios gramos de mortadela... roll

kastromudarra

#12 Yo también quiero hacer un razonamiento de ese estilo: un 30% de los españoles en algún momento ha fumado un porro, ergo en algún momento han sido de ETA.
Es fácil juntar churras y merinas, voy a probar en un rato con el tocino y la velocidad a ver que tal...

Jiraiya

#12 Con perdón, pero vaya parida mental. A eso se le llama elucubración. El peligro está en el tipo de droga, las cantidades, la dependencia y sobre todo las COMPAÑÍAS.

D

Pero vamos a ver #12 ¿tu te crees la semejante animalada que has dicho? ¿Me estás diciendo que por aceptar un porro, ya entras al mundo delictivo? ¿Que fumando porros te comen la cabeza? Me parece a mi, que no tienes ni idéa del tema, tu intransigencia y desconocimiento del tema me asombra.
Fumo marihuana por motivos de salud (la tengo prescrita médicamente, ya que las pastillas cannaboides no me molan) y ni me comen la cabeza (tengo suficiente mentalidad para saber lo que quiero y no quiero), ni consumo otras drogas, ni mucho menos cometo actos delictivos.
Si me dices que yo soy la excepción por tenerla prescrita médicamente por mi enfermedad, no me sirve. Conozco mucha gente que la consume por gusto y en lugar de lo que dices, cuando al consumen (consumen xátiva, la de las risitas) hay muy buen rollo, y no todos los de su grupo lo hacen, ni les obligan a ello.
Peor el el alcohol, que vuelve agresiva a la gente y a la mínima te encuentras a algún engendro medio borracho, metiendo de hostias a alguien por mirarlo (y esa droga es legal).

D

#34 Estoy acuerdo con que a #12 se le ha ido un poco la olla, pero tampoco me acabo de creer lo tuyo.

Es decir, ¿que la tengas preescrita medicamente? Bueno puede ser, aunque tenia entendido que aun no se recetaba (aunque acepto el desconocimiento), pero de ahi a que te hayan preescrito fumarte unos porros si que no paso.
Es que me suena igual que si te recetan gelocatil y dices: Uff es que el formato pastilla no me mola, asi que me lo esnifo.
Lo siento, no me trago que ningun medico recete fumar nada ni esnifar nada

Stilgarin

Para los que no hayan visto marihuana, cocaína, etc, en su vida, con ver la foto basta para darse cuenta de que la cantidad de hierba es bastante pequeña, una bolsa de esas puede durar menos de una semana para alguien aficionado a fumar cannabis, y para los muy habituales mucho menos claro... A parte lo que más peligroso puede ser son las bolsitas (pollos) con su alambre, listas para distribuir, que seguramente sean de speed o cocaína, no entiendo lo de darle tanta importancia a la marihuana en la noticia como para ponerla en el titular y obviar cosas mucho más importantes, por ejemplo drogas mas duras y fuertes y los materiales para explosivos...pero claro, es más dañina la marihuana...

#12 Un día vi a un asesino en las noticias beber cerveza, así que me parece que ya se de donde viene toda esa maldad y ganas de acabar con la vida del prójimo, de la cebada, la malta y el trigo fijo! Empiezan por aceptar el primer trago de esa horrible bebida del demonio y poco a poco van entrando las ganas de matar personas...está clarísimo...por culpa de la cerveza uno se hace asesino, que lo sepas.

1 2