Hace 14 años | Por kaidohmaru a elpais.com
Publicado hace 14 años por kaidohmaru a elpais.com

Un etarra se ha entregado esta mañana en un centro hospitalario en el sur de Francia, en las cercanías de la ciudad de Toulouse, según fuentes policiales.

Comentarios

smateos

#1: No me hace gracia la gente que desea el mal para otras personas. Los etarras, los que les apoyan, y tú sois iguales...

jamaicano

#17 Iguales iguales... como que no. Aunque no ha sido nada bonito

smateos

#18: ¿Qué diferencia entre los que quieren que a X le peguen un tiro en la cabeza y los que quieren que a X le peguen un tiro en la cabeza?

D

#21 Por eso ha dicho una parte no vital ....

D

#17 Que te pires lol

smateos

#20: Pegarse un tiro en la cabeza no creo que sea nada "transitorio", creo yo, vamos.

smateos

#24: Vale. Peguemos un tiro a todos los seres humanos que consideremos poco inteligentes.

No sé qué véis de raro en que existamos ciudadanos que defendamos la vida humana de todas las personas.

kaidohmaru

#27 ¿De verdad que no has pillado la broma todavía?

smateos

#31: Te lo cuento de otra manera: a mi nunca me hicieron gracia los chistes de Irene Villa ni de Miguel Angel Blanco, y fíjate que escuché unos cuantos. Tenía colegas (digo tenía porque dejé de hablarlos) que contaban chistes de esos, y no me hacían ni puñetera gracia.

Será que soy un soso, lo siento.

kaidohmaru

#35 Sigues comparando a los que nos reimos de que un asesino se pegue un tiro, a de los gilipollas que se rien cuando unos asesinos matan a personas inocentes.

Si juegas con fuego, te quemas. Luego encima, no vayas reclamando y llorando porque te has hecho "pupa".

smateos

#37: Critico a alguien que desea y disfruta con la idea de que alguien se pegue un tiro en la cabeza. Me parece enfermizo, lo siento.

D

#39 http://www.elmundo.es/2000/08/08/espana/08N0039.html

Eso tal vez te haga sentir muy triste....

A mí no

smateos

#30: Ok, pues nada, si te gusta tanto el "sarcasmo", disfruta:
http://www.google.com/search?&q=chistes+irene+villa

A mi lo siento, no me hacen gracia

smateos

#44: ¿Y qué diferencia hay entonces entre alguien que quiere que maten a un concejal del PP o alguien que desea que un etarra se muera de un disparo en la cabeza?

Te lo digo yo: ninguna. Solamente hay odio y deseos de ver a otra persona muerta.

No sé yo quién necesita "ayuda profesional". Los que apoyan a ETA y el que ha hecho el comentario #1 igual necesitan una terapia conjunta y tal vez descubran que tienen los mismos problemas.

D

#47 FALSO.

Cuando un etarra muere se salvan vidas, de ahí la alegría del personal.

smateos

#48: "Cuando un etarra muere se salvan vidas, de ahí la alegría del personal"

Alucino, de verdad. Vaya frase.

Si un ser humano muere, no se salvan vidas. Precisamente se pierde una.

kaidohmaru

#50 LLamar ser humano a un asesino...

llorencs

#52 Un asesino es un ser humano, quieras o no. Despreciable y todo lo que quieras, pero no deja de ser un ser humano y merece la misma atención médica, pero también un recorte de sus libertades, es decir, privarlo de movilidad y tenerlo encerradito en una habitación de no mucho tamaño

smateos

#54: Desgraciadamente es lo que están buscando estos etarras. Echar su vida por la borda y pasarse los mejores años de su existencia en una cárcel.

Afortunadamente, en el País Vasco son pocos ya los jóvenes que quieren enmarronarse con chorradas e historias para no dormir como la de ETA.

kaidohmaru

#56 Afortunadamente, en el País Vasco son pocos ya los jóvenes que quieren enmarronarse con chorradas e historias para no dormir como la de ETA

Sigue banalizando el tema. Y luego te llevas las manos a la cabeza porque alguien haga una broma (que encima, ni te has dignado a entenderla, puesto que has sacado la conclusión que te ha dado la gana).

smateos

#60: ¿Banalizar? ¿Te parece "importante" lo que ETA promete a sus cachorros? ¿Un país independiente y glorioso? ¿Perder la juventud, matar a otros seres humanos, y pasarse la vida en una cárcel por defender tu "nación"?

Anda ya...

kaidohmaru

#66 Banalizas al referirte a ETA como una historia para no dormir, como la que te contaban tus hermanos mayores o vecinos para que te pasaras la noche temblando bajo las sabanas.

Y no. No pienso dejarte que trasgiverses mis palabras como has hecho con el comentario #1. ETA me parece una mierda, pero una mierda muy seria y jamás me referiria a ella como una historia para no dormir.

Bien te vendría no reirte de sus ideales, ya que matan por ellos.

smateos

#71: Las "historias para no dormir" y las "chorradas" son las que los dirigentes de ETA les cuentan a sus cachorros. Que entiendes lo que quieres, colega.

smateos

#93: Mira. Te pongas como te pongas, en el País Vasco cada vez hay más jóvenes que pasan de perder su juventud matando a otras personas por una chorrada tan grande como una "nación independiente". Saben que hay cosas en la vida que son más importantes.

Los jóvenes vascos prefieren salir a divertirse, y pasan ya incluso de la moda borroka que triunfó en el País Vasco en los 80 y los 90.

kaidohmaru

#97 ¿Y a mí qué? ¿Qué tiene que ver con mis comentarios? Me parece genial si tienen la cabeza bien puesta como para hacer frente a algo así, pero no tiene que ver en absoluto con nada de lo que he comentado.

Eres perfecto meando fuera del tiesto o de compresión lectora nula

smateos

#98: ¿Que a ti qué? Que por fin estamos ante un escenario en el que ETA podrá llegar a desaparecer. Los etarras saben que su única opción es la cárcel, y a ningún joven le apetece la idea de pasarse 20 años en la cárcel cuando puede tener un coche o salir de fiesta con sus amigos a emborracharse.

D

#97

Creo que hoy has hecho amigos

smateos

#52: Vaya panorama, ¿no?

#47: Tú podrías ser el líder espiritual de todos ellos...

D

#50 Me parece tela de erróneo sacar un enunciado lógico cuando se habla de la ética ¿matarías a un dictador (no me vas a pillar, Godwin) sabiendo que va a matar a cientos de miles de personas?

D

#50 prefiero perder esa vida a las de inocentes.

No brindan con champange en la cárcel esos "seres humanos" cuando hay un atentado ?

Pues yo también pero alrevés

Y respeta lo que digo que soy un ser humano

smateos

#61: "Pues yo también pero alrevés"

Al revés, no. Al derecho. Los etarras y tú disfrutáis (dices que brindas con champán) con la muerte de personas.

D

#64 Pírate ya cacho de troll.

Compararme con un sucio etarra por el hecho de alegrarme que sus putas bombas y balas les estallen en los morros.... pfffffff

No mereces que te siga contestando.

smateos

#70: Pues no me contestes, que parece que ahora intentas justificar tu disfrute con la muerte de otros seres humanos.

ohyeah

#50 Yo que tú me preocuparía un poco más por las vidas de quienes respetan la vida. No humanices tanto, que un etarra es un hijo de puta (hay-que-decirlo-más) asesino.
No estoy a favor de la pena de muerte, pero te puedo decir que triste no me pongo precisamente porque un terrorista muera.
Hay seres humanos y seres humanos.

smateos

#89: Conocí a varias personas que decían exactamente lo mismo cuando moría un concejal del PP o un Guardia Civil.

Por suerte, les dije lo que pensaba, y se cabrearon mucho conmigo. Tanto que dejaron de hablarme. Mira, me alegro. Mi diginidad está por encima de eso, y no voy a callar nunca lo que pienso con respecto al respeto a la vida humana.

Como dice el refrán: los extremos se tocan.

D

#47 Yo no discrimino,deseo que muera todo el mundo por igual. ¿También necesito ayuda?

D

#47 ¿De verdad aún no has entendido que #1 simplemente le estaba llamando tonto? Desde luego, no parece que #1 le desee la muerte al puto etarra (aunque la verdad, a mí me molesta poco que un asesino se mate por error; me preocuparía si esa muerte es provocada por la policía en una sesión de torturas, por ejemplo, que no es el caso).

smateos

#75: "Desde luego, no parece que #1 le desee la muerte al puto etarra"

¿Qué parte de la frase "Se lo podía haber pegado en la cabeza" no entiendes?

D

#86 Deberías leer lo que sigue, para entender adecuadamente el sarcasmo. Y encima manipulas lo que pones entre comillas porque no dice que se lo debería haber pegado en la cabeza, sino en una parte no vital (a lo que añade que la cabeza lo es, porque lo que pretende es llamarlo TONTO)

alecto

#44 Eso era un ^, perdona, ya lo compenso

Zeioth

#17 p-pero esque nadie va a pensar en los niños!? digo... en los etarras?

smateos

#38: Ah, perdona, tu comentario #1 NO es nada demagogo.

Te lo pregunto de nuevo, ¿estás a favor de la vida humana de todas las personas? Da la sensación de que no.

D

FOR A=1 TO 10
#32 GOTO #19
NEXT A
GOTO #28
END

D

#1 Igual esa bala tenía que haber ido a la cabeza de uno que yo me sé.

smateos

#58: GOTO #47 (por ejemplo)

Al final resulta que los extremos os unís. Os vuelvo a aconsejar una terapia conjunta.

D

#58 Estabas tardando mas de lo habitual en desear que disparasen a alguien en la cabeza.

smateos

#65: Pues como muchos otros por aquí, SonGohan. Unos desean que se muera alguien porque es del equipo "X" y otros que se mueran por ser del equipo "Y".

D

#65 Eso es lo que tú te crees.

bhnk

#58 ¿Pero todavía no te han baneado?

D

#74 Pues no, porque no he incumplido ninguna norma.

V

#84 Tu podrias ser uno de esos que tira las piedras, pero el que te lo mandase podria ser ese que te vota (todo hipotetico por supuesto)

Totalmente aparte de la frase anterior: Un descerebrado obedece a un cobarde que nunca dara la cara. Es comprensible que el de la noticia se haya pegado un tiro bajo dos supuestos: no habia cobarde a quien obedecer o el descerebrado ya no es tan descerebrado y ha mandado a ETA a tomar por saco.

Jiraiya

#58 El autor se llama Amnistía, manda huevos

D

#138 Creo que se ha ido de madre. Lo de #1 era solo una gracia.

Desde luego yo prefiero 1000 veces que detengan a un terrorista a que este muera. Sobre todo porque ello puede ayudar a detener a más miembros de ETA y que tal vez se logren evitar más muertes.

Si me das a elegir entre que se pegue un tiro en la mano o en la cabeza, prefiero que se lo pegue en la mano (y si es con detención, como en este caso, mejor).
Si me das a elegir entre que se pegue un tiro en la cabeza o se lo pegue a otro, creo que de sobra podrás saber mi respuesta.

kaidohmaru

#73 Yo he pensado lo mismo al leer la noticia, pero los tiros pueden ir por lo que comenta #10. Aún así, la noticia es esa hasta conocer nuevos datos.

D

#73 Pero el que redactó la noticia no ha utilizado el estilo directo para decir lo que dijo el supuesto etarra en el hospital, además, lo que han hecho ha sido describir a la banda terrorista con la idea de definición que compartimos la gente sensata, la definición de una banda terrorista. Obviamente, no van a definir a la banda terrorista según el criterio distorsionado de uno de sus miembros, haría pensar que la opinión del periódico es la misma que la del etarra: "El hombre presentaba un tiro en la mano, y nada más entrar en el centro hospitalario se ha identificado como miembro de las fuerzas libertarias de ETA"

De todos modos, estoy más de acuerdo con #10

D

#4 De ahí mi comentario en #1

kaidohmaru

#6 Has sido más rápido lol

bhnk

Don't feed the troll.

D

#99 Late.

D

Por fin una buena noticia.

Loko_de_atar

-Hola, es que tengo un disparo en la mano.
-¿Cómo te los has hecho?
-Nada, soy un perroflauta de E.T.A

N

Siempre es preferible que una bala acabe en la mano de un terrorista que en la nuca de algun concegal.

gcarrilero

que sigan el rastro de orina hasta la guarida de los demás etarras

diegocg

gudariFAIL

D

Otro más al Zoo. !Wellcome!

D

"Estaba limpiando la pistola y .... creo que la he liado parda"

D

Esto...
que se joda.

arkimia

Hayquejoderse... además de etarra, patán: va y se dispara en la mano ...

nac34

#72 Como poco eres un demagogo, me dices que es lo mismo:

-Desear que le vuelen la cabeza (por ejemplo a m a blanco) y

-Desear que se vuele la cabeza un terrorista, con su propia arma, por su propia mano, con la bala que tenía destinada a otro???????????????????????????

Vete a contar cuentos a otro lado por favor...

smateos

#85: Disfrutar de la muerte de otra persona.

nac34

#88 ¿Disfrutar????? Pero qué dices, quién disfruta aquíii? Sólo el etarra que va pegando tiros, si se vuela la mano o la cabeza, es fruto de su estupidez y es incomparable con matar a alguien de manera voluntaria e intencionada.

Insisto tus comparaciones de ambas cosas me parecen bazofia objetivamente.

smateos

#100: Yo he visto a gente alegrarse, y brindar con cervezas, por la muerte de un concejal del PP sin ser el propio etarra que pegó el tiro. Y muchos que decían aquello de "algo habrá hecho" cuando mataban a un Guardia Civil.

D

Seguro que han estado jugando a la ruleta rusa, son asi de tontos.

D

#2 Inteligencia terrorista ... Términos contradictorios

D

Me se de uno que estaba muy flipado con la pelicula de "El cuervo"

amarokian

Esto es un OWNED! en toda regla

y

¿La podriamos relacionar con la del submarino que se torpedeo a si mismo? lol

Que pena que en vez de tiro en la mano fuese en las pelotas o en la cabeza.

s

Mira smateos, para que lo veas de otra forma. Si todos los padres de etarras hubieran abortado, en España habría unas 900 personas decentes con nosotros, y seríamos más felices.

Y ojo, no estamos diciendo que haya que matarlos, sino que si mueren, no seremos nosotros quienes pongamos flores en sus malditas tumbas. Es la gran diferencia entre los hijos de p*** que son ellos y el odio natural, normal, lógico y saludable que sentimos nosotros.

smateos

#67: El "odio natural, normal, lógico y saludable" que sentían los etarras ha sido el que les ha llevado a formar una organización terrorista.

Ojito con lo que puede pasar en este país. Aviso a navegantes.

s

#72 No soy yo el que quiere matar a nadie. Cuando llegue a ese punto, dejará de ser natural, normal, lógico y saludable.

Polis

#72 pero tu de que coño vas,eres de la kaleboroca o de un grupo de mindundis parecido?pirate a tomar por el mismo c---.la lastima esque no se pegaran un tiro todos en las pelotas y luego fueran llorando,al mar tenian que ir todos,son basura autentica basura y como estoy en un pais libre lo digo a los cuatro vientos basura basura basura..y no me cansaria,su unica manera cientifica de demostrar que son diferentes a los españoles es que su sangre es alienigena con el Rh-,ojala les llegue el fin pronto a todos no hay piedad para ellos.por cierto yo soy tambien Rh- y soy andaluz y no tengo apellidos vascos ahora vas y lo cascas!!

D

El que a hierro mata, a hierro muere

D

"se ha identificado como miembro de la banda terrorista ETA"

Esta frase me da el nivel de credibilidad de toda la noticia. No hay ningún "terrorista" en el mundo que se considere a sí mismo así, siempre es un término utilizado contra otro.

s

Que te pires.

elsofa

Que tonto se a pegado un tiro para tener una buena escusa para entregarse

D

El que juega con fuego se quema

estoyausente

blandengue! entregarse por eso...

Estos terroristas es que ya no tienen huevos ni pundonor!

tijuana

Pues a cascarla... con la otra mano

Gry

#51 ¿por qué con la otra? Puede aprovechar el agujero.

bhnk

Esto se parece a cuando en la guerra los soldados se disparaban en un pie para volver a casa sin que los fusilaran por desertores, salvo que no hay ninguna guerra y éste en vez de a casa va derecho al trullo.

s

smateos, despídete de tu cuenta que le queda poco.

smateos

#87: ¿Tú crees que me van a banear por defender la vida humana? ¿Por criticar que alguien disfrute con la muerte de otra persona?

llorencs

#87 ¿Con qué razón debe ser baneado smateos? No le veo lógica

Y por cierto, pedir la muerte de alguien sea quien sea es algo despreciable.

ochodias

Todos los que pedís la muerte de un Etarra, sois los que luego criticáis cuando se pide la muerte de un personaje de vuestro agrado. Como dice #95 sois igual de despreciables.

Por cierto, no los defiendo, yo condeno a ETA.

Hipócritas!

N

LOL!!!!!!! lol

JoeSixGo

Quizás intentaba hacerse la manicura, a lo bestia

smateos

#17: "Que te pires"... oh, gran argumento.

A ver si construimos por fin un país (España) en el que todos tengamos un poco de respeto por la vida humana de todos. Ya que tengamos un poco de inteligencia para tener argumentos con los que debatir lo veo más difícil...

D

#23 Que te pires again lol

1 2