Hace 13 años | Por JuanFolgar a larazon.es
Publicado hace 13 años por JuanFolgar a larazon.es

La banda ha retrasado su anuncio por la declaración del Estado de Alarma. Será «verificable y unilateral». Recurrirá a un medio internacional para hacerlo público

Comentarios

ibaiondo

Verificable, completo y sin condiciones......Todo lo demas sobra

Fdo: Un Vasco

pepsicola

Aquí deja de trabajar todo dios, hasta la ETA.

D

¿Que significa militarmente un alto el fuego? Básicamente consiste en sacar tu dedo índice del gatillo y seguir apuntando a la cabeza de tu enemigo.

martingerz

ummm veo que los comentarios no son precisamente de alegría, curioso. me da a mi que para muchos no es precisamente eta el problema, ya lo dijo Mayor Oreja.

baytico

#11 No se reconoce, porque no es la intención de ETA, el error y el carácter criminal de sus actividades; no se pide perdón a las víctimas; no se pone fecha al fin de dichas actuaciones, etcétera.

Habla chucho que no te escucho...

D

#11 Me voy a poner a tu nivel de comprensión y cariño para que lo entiendas, espero que pilles la ironía:

Si preguntan a los Etarras y no quieren hablar , normal que haya que torturarles hasta la muerte, al final Franco tenía razón estos indeseables sólo aprenden por las malas.

ikipol

#11 No sé, seguramente los cientos de asesinatos cometidos por la banda nos haga desconfiar. Mira que somos tontos...

rafaLin

#11 A lo mejor es porque ya hemos perdido la cuenta de las treguas de ETA... ¿cuántas van ya, 10, 12?

rafaLin
otama

Por mi que se metan la declaración donde no les da el sol. Y después a la sombra ellos también.

cotorrillo

¿Relacionada? Francia da por hecho que ETA aprovecha las treguas para rearmarse

Hace 13 años | Por Tanatos a lavanguardia.es


Pues que quieres que te diga, pero no me lo creo.

lordeath

Que oportunos...

¿Por cierto que dijeron previo a lo de la T4?

Lo que esperaría oir es "Estamos dispuestos a negociar las condiciones de nuestra rendición y la entrega de cada uno de los miembros a la justicia española"

Claro que por esperar... total el tiempo es infinito...

chinito

a ver si es verdad! Y que se desintegren!

D

Que viene el lobo, que viene el lobo...

D

Con el enemigo islamista interior ya no necesita a eta.

D

Todos a la cárcel y que allí se pudran. El sistema penitenciario español intenta la reinseirción. Si siguen pensando como asesinos extorsionadores que se queden pudriéndose el tiempo que haga falta. Si no hay reinserción quedarán en libertad posibles asesinos.