Hace 7 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a vozpopuli.com

La organización terrorista ETA anunciará en el día de hoy donde se encuentran ubicados los zulos donde guardan su arsenal explosivo y con el que pretenden proceder a la entrega de las armas para el desarme de la banda el próximo 8 de abril.

Comentarios

Caramierder

Pero estos seguían por aquí??

FileFlag

#1 Eso mismo me preguntaba yo.

D

Pero estos ¿no habían hecho una pantomima de desarme con dos observadores de no sé qué pollas?

D

#6 Como tu dices , una pantomima...Un teatrillo...Y para mi, dudo que lo hagan completamente

Cerner

#6 Sí, la noticia creo recordar que comenzaba así: "Un indio, un negro y una lobotomizada..."
http://www.rtve.es/noticias/20120504/verificadores-internacionales-dicen-eta-esta-preparada-para-dialogar/521879.shtml

D

#15 gracias a la presión policial y que socialmente ya son una lacra.

Mira otegui, que viendo que ya no vive de Eta, se ponr a político.

D

#16 No te digo que no, los motivos son muchos. Pero no deja de ser una buena noticia.

De todas formas mi comentario era antes de que el compañero editara, ya que parecía insinuar que ETA no había cambiado y que el cese de la violencia no se había producido. Y parecía mas una burla hacia aquellos que dijeran que ETA había desaparecido como insinuando que no se había producido cambio alguno.

Lo que queda de ETA como organizacion terrorista no lo conozco, pero a efectos prácticos desde el cese de la violencia, se podría decir que ETA ha desaparecido o almenos esta en proceso de hacerlo.

Esperemos que cumplan y entreguen las armas definitivamente para seguir con ese proceso que iniciaron.

D

#15 ETA existe hasta que existan etarras no juzgados y los zulos de armas. Dudo que entreguen todo , pero vaya gracias a la Guardia Civil y Policía Nacional los etarras han ido cayendo uno a uno y son una sombra de lo que eran, la mierda aunque la limpies muy bien siempre olerá algo.... La poblacion ya no le respalda y de eso ya no viven.... Ahora los etarras como dice #16 welyn se van a la política porque ya de la otra forma no comen. Es una vergüenza ver a esta gentuza en política.

D

#19 Pues si, esa gente estaría mejor pagando por sus crímenes. Pero una cosa no quita la otra, ETA no es lo que era y como digo desde el fin de la violencia ha ido desapareciendo, como bien dices por el trabajo de las fuerzas de seguridad del estado y seguramente por otros muchos motivos. Algo de lo que deberíamos alegrarnos.

Es cierto que quedan etarras sueltos, pero eso no quiere decir que la organizacion terrorista ETA este en activo. Al menos lo que conozcemos, igual es todo una trampa y siguen aumentando arsenal, miembros y actividad...

D

#20 Seguirán extorsionando y presionando a los empresarios para mantener el nacionalismo...

D

De verdad de la buena.

D

Qué cosas.. no decían algunos que ETA habia desaparecido... Los que tengan bajo sus espaldas delitos de sangre... Que no se crean que se van a librar...

D

#7 Hombre, como habrás podido observar tampoco es que hayan estado realizando atentados. Que aun queden miembros de ETA es posible, pero el cambio en la organizacion creo que fue mas que notable. Aun quedaran muchos que deberán ser juzgados, pero ETA no es ni de coña lo que era y se podría decir que ya no existe como tal, aunque a algunos políticos les salga muy rentable usar ETA como arma politica.

Y no lo digo pretendiendo defender a los asesinos de ETA que te veo venir...

A

Escenificación:

lorips

Malas noticias para los nacionalistas de "sin violencia se puede hablar de todo".

Noeschachi

#3 Su concepto de "violento" es altamente flexible y ambiguo.

D

Buena noticia

acarbon

Pero si por aquí decían que ETA ya no existía, que se habían desarmado y bla bla bla..