Hace 15 años | Por --74531-- a dmca.cs.washington.edu
Publicado hace 15 años por --74531-- a dmca.cs.washington.edu

[Visto en Slashdot] Un experimento realizado por la universidad de Washington para comprobar la exactitud de los rastreos de usuarios P2P que descargan ficheros "ilegales" acaba con 400 denuncias a una impresora láser en red por descargarse películas, demostrando la nula fiabilidad de las denuncias y la indefensión de los usuarios [Inglés]

Comentarios

jorso

¿¿Se descargaba politonners??

Bonzaitrax

Si algún día me denuncian por descargas "ilegales" ya se a quien echarle la culpa:

¡¡Yo no quería Señor Juez, se lo juro!! La culpa fue de ella, me amenazo con un chorro de tinta si no colaboraba

XAbou

Se habia descargado las bolsas para la aspiradora:

D

La impresora se ha negado a declarar zumbando de manera agresiva.

t

Pues a la carcel! Ya esta bien con estas impresoras! Seguro que imprimia libros a punta pala, y luego iba a venderlos al top manta.... Que asco de mundo... lol

D

FAIL!

D

Se rumorea que el destructor de documentos se encargaba de borrar las pruebas.

s

en fin, me parece tan absurdo como surrealista, los señores que se encargan de la justicia deberían ponerse las pilas en informática... lol anda que lo que hay que leer...

sid

aqui teneis la impresora en question:

zup

Cuidado, algunas impresoras son peligrosísimas... algunas incluso comen gatos...

http://blog.downtownsoftwarehouse.com/wp-content/uploads/2007/01/printer.jpg

D

Pues que no la pillen los de la CEDRO, que lo mismo también le buscan las cosquillas...

D

#21: A la nuestra se la atragantó un chrismas de navidad, y no imprimía, hasta que la operamos y la sacamos la tarjeta navideña.

kamandula

Nadie ha hecho la pregunta mas importante:
Cuál es marca de la impresora??!
Y lo más importante, dicha marca, esta gravada por el canon??!
Porque lo mismo las descargas si que eran legales... lol

el_loco_del_gorro

Dejaos de sarcarmos y de burlas está que la impresora es culpable, se bajaba ebooks y los imprimia para venderlos, ¡ ES una sierva de Skynet!

mko2

no fui yo, fue la lavadora señor juez, que queria hacerse un centrifugao!

D

Solia descargarse sobre todo crucigramas, para pasar el rato.........

D

Ahora la impresora se estará riendo de todos ellos cry lol

D

se descargaba este fichero:
Descargas imposibles: bajar papel

Hace 15 años | Por faelomx a lukor.com

Shitenno

falta la etiqueta de [En]

E

Y que pasa pq sea una impresora? no se paga canon por ella? pues entonces no ha hecho nada ilegal, que la suelten

Akai

OWNED!!!

D

JAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAA..............me da igual si es verdad o mentira pero me he reído mucho, que falta me hacía.

D

y digo yo. Si la impresora era Cannon, ya no podrian denunciarla. no?

D

La culpa es de los padres que las visten... digo... les dan tanta libertad y tanta conexión a internet.

P

Muy bueno #1 jajajajaja, jajajajajajaj

Seguro que ha sido la $GAE

djarsik

Descargaría a 10 Mbs?? digo a 10 ppm lol