Graficas y estadísticas del comportamiento y calidad de Internet en países de Latinoamérica

Comentarios

D

Titular falso. El estudio es sobre la satisfacción de los usuarios en video llamadas grupales en red móvil. Extrapolar de ahí a un índice general sobre la calidad del acceso a Internet no tiene absolutamente ningún sentido.

La página de OpenSigna si que pone eso en el titular, a la que por cierto no veo que enlacen en ningún sitio: https://www.opensignal.com/2021/06/09/the-state-of-group-video-calling-experience-north-and-latin-america

Arcueid

El titular, tal y como está ("Estudio revela que [los] países de Latinoamérica tienen mejor Internet ") no parece válido. Canadá y USA están entre esa lista, por tanto no son todos los países latinoamericanos, sino una mayoría, en todo caso.
Por otra parte, la noticia en sí hace un uso absolutamente opcional de las tildes, ignorándolas en muchas palabras y poniéndolas en otras. Un horror de entrada.

i

Conocí a un hombre que había instalado internet en Panamá y me dijo que un tipo daba problemas para conceder unos permisos y el gerente de su empresa habló en privado con él y en cinco minutos dejó de poner problemas. Cree que se compró un vehículo nuevo poco después roll Coincidencia, quizá.

D

interesantes datos del funcionamiento de internet en paises de Latinoamérica, quien diría que Argentina sale ganando

Punisher92

Me lo creo, porque aquí en España el internet va como el culo 😂