Hace 11 años | Por Angel_García_3 a biobiochile.cl
Publicado hace 11 años por Angel_García_3 a biobiochile.cl

Llega a la oficina o laboratorio y se sienta en silencio a trabajar, a veces, aislado en sus audífonos. Nunca recuerda los cumpleaños y aunque lo haga, no saluda. Le cuesta interactuar con los demás y, cuando lo hace, nos sorprende por su carencia de tacto ante situaciones sociales.

Comentarios

D

Absorber lleva dos bes, #2.

Bzzzzttt. Humanos. System...........--------Fail

D

#5 Estás en lo correcto. Fallo mío.

C

¿antisociales? Mal la palabra, eso es cuando se mencionan a delincuentes o criminales. La palabra correcta sería asocial http://es.wikipedia.org/wiki/Asocial

dosvga

Me quedo con esta frase:
El pensamiento empático y analítico son, al menos hasta cierto punto, mutuamente excluyentes en el cerebro.

Me la aprendo para el próximo aniversario que olvide, el próximo funeral en el que no sepa qué decir, la próxima bronca que no sepa echar.

D

Porque los sábados son día de colada.

g

pues yo todavía no he visto trabajar a un programador solo, habitualmente suelen trabajar en equipo o bueno yo siempre he tenido que trabajar en equipo....

o

Porque la gente inteligente es consciente de que la sociedad es una puta mierda.

alejojo

ey! no nos dejen con gente normal que los sysdamin tambien somos frikis!

s

¿y que pasa con empresarios, banqueros y politicos? ahh no que ellos si pueden pagar los estudios...

f

los programadores trabajan en manadas, y son socialmente muy activos
hoy en día es difícil hacer algo interesante solo, necesitaría la suma de tiempo de cada uno del componente del equipo

es como si un albañil solo construyese una casa solo. puede hacerlo solo que tardaría mas que la suma de todo un equipo y un equipo es socialmente activo

ostriki

vaya chorrada

D

Eso depende de como te tomes la vida, puedes compartir el tiempo trabajando y disfrutando. Yo creo que cada uno teje sus amistades en el entorno donde hace vida, tu trabajo, la universidad, el campo, el congreso.. lol

Hay quienes son amigos de todo el mundo pero en momentos de apuros nadie sale a ayudarle. Las personas tienen un caracter que se forja con sus decisiones no con su profesion.