Hace 15 años | Por manifa33 a europapress.es
Publicado hace 15 años por manifa33 a europapress.es

Un estudio de 'The Family Watch', el nuevo observatorio internacional de la familia, constata que con la llegada del 'divorcio exprés' es "más fácil" divorciarse que darse de baja de un operador telefónico.

Comentarios

RaiderDK

Solucion: Pones como titular de la operadora a tu conyuge, y cuando te quieras dar de baja te divorcias y que siga pagando el otro a la operadora mientras.

D

Titular erróneo, darse de baja de un operador telefónico no es difícil... es utópico!!! lol

L

¿Y no debe ser así?
Si las personas se pueden casar facilmente con solo estar de acuerdo, romper el esa relacion debería ser igual de fácil.

Ahora, si hay alguien que creé que el matrimonio es para siempre (a no ser que seas rey o pagues al tribunal de la rota correspondiente) pues es libre de vivir así, que a nadie obligan a divorciarse.

D

Ah, un estudio de alguna organización ultrareligiosa. Ya el titular es ridículo.

D

Y..¿por qué habría de ser más dificil?, se supone que es una decisión meditada.

alexwing

bueno hay que mirar el lado positivo, con el operador al menos no hay suegra lol

niñadelastormentas

No se si reirme o llorar...
Me parece surrealista ( que no quiero decir que no sea cierto ) , pero tiene huev** que sea mas facil divorciarte que darte de baja...

p

¡Ey! El titular de esta noticia me recuerda a las que aparecían en el SimCity3000: "Confirmado, la pizza es más popular que el brócoli, los agricultores preocupados."

D

Eso lo sabía yo desde hace tiempo. Yo siempre quise más a mi operador telefónico que a mi novia...

Herumel

#8 Luego de quien nos tenemos que dar de baja es de estos politicos ineptos que son los que hacen esas ineptas leyes...

D

Normal en el caso de Timofónica el contrato especifica "hasta que la muerte nos separe, y más allá".

Véase: Telefónica: Avísales 15 días antes de morirte

Hace 15 años | Por Darkwood a frikisland.blogspot.com

jm22381

Pues pides el divorcio de tu operadora y ya está... roll

xaman

Pero esque escalar el Everest es más fácil que darse de baja de un operador telefónico...

s

#26 ...y con muchos operadores también tienes abogados tras de tí a pesar de haberlo hecho todo de manera legal. Doy fé de ello

f

Mañana mismo me divorcio de Orange

D

Noticia erronea: No esta demostrado que sea posible darse de baja de un operador telefonico

c

Lo que quiere decir que los operadores telefónicos son una mafia que habría que meter en cintura. Respecto al divorcio, entre más fácil sea, mejor para todos. Nadie que no quiera tiene por que permanecer ligado a otra persona.

c

No es que sea fácil divorciarse, es que es complicadísimo darse de baja del teléfono. lol

V

Hombre, lo resaltable es que cueste más darse de baja de un operador telefónico que divorciarse, no que sea más fácil divorciarse que darse de baja.
No sé si me explico.. hay como un matiz...

yemeth

La verdad que sacar un estudio como este, con lo imposible que sabemos todos que es darse de baja de un operador telefónico,... nos ha jodido, y seguro que es más fácil abortar que darse de baja, y seguro que es más fácil cancelar una hipoteca, y seguro que es más fácil encarcelar a un banquero que darse de baja en un operador, y...

A lo mejor no han pillado eso de que "divorcio express" iba por el que no fuera un calvario. Claro que, como le vas a explicar eso a unos familywatcheros que tienen la palabra "calvario" como algo positivo y muy de su Cristo y tal.

Wayfarer

#17 Es peor: no hay suegra, pero hay abogados.

sanchez

http://www.medivorcioy.com/ (buena reputación)

D

Casi cualquier cosa es más fácil que darse de baja de una compañía de telefonía... salvo darse de baja de algunos sitios de Internet.

C

que retorico

s

Menuda novedad, es mas facil sacar medicina año por año con media de notable que darse de baja en un operador telefonico sin que te tanguen algo

C

claro, la family watch esa no va a hacer estudios que digan lo contrario, aunque es cierto que es una auténtica vergüenza como me tratan los de Orange con su adsl dándome el coñazo para darme de alta y luego cuando lo consiguen, si te he visto no me acuerdo.,..

SIRKAMUS

¿Para cuando entonces Baja Operador Express? a no que eso no interesa, aqui todo el mundo a cobrar por no hacer nada y cuidadito con poner leyes en contra de las operadoras que sino alguno se queda sin financiacion (sea en blanco o en negro)

j

o que montar una pequeña empresa.... un pais de risa..

nandius

Primero me reí, luego casi me pongo a llorar.

D

Es irónico. Los divorcios no deberían ser fáciles. Exceptuando aquellos en los que la situación está irremediablemente dañada, se debería pensar mejor las cosas. Por algo se casaron, por algo formaron familia. ¿De qué sirve formar una familia si luego la desintegran? Una interrogante para pensar.