Hace 12 años | Por dominicanopuro a mobilemag.com
Publicado hace 12 años por dominicanopuro a mobilemag.com

Un nuevo estudio de Xyologic anuncia que, “iphone es para juegos, Android para aplicaciones”. si algo puede empezar una guerra, definitivamente esto lo hará.

Comentarios

albandy

Pues quien lo diría, porque me estoy metiendo unos vicios al GTA3 desde mi Android que voy a reventar el móvil.
https://market.android.com/details?id=com.rockstar.gta3

Ed_Hunter

#4 ¿Qué tal se controla el GTA3 desde la pantalla táctil? De daría mucha rabia pagar por un juego que fuese injugable.

#3 Eso, paga como nuevo un móvil con tecnología del año pasado (o de hace dos años), pero sin cámara frontal, sin soporte de SD, sin salida de TV, sin soporte USB y con un sistema operativo con las limitaciones de los de hace dos o tres años.

No se porque ha tardado tanto Nokia en diseñar una carcasa, horrible en mi opinión, para la placa integrada que les entregó Microsoft hace un año.

albandy

#6 Bastante bien, de todas formas te puedes hacer una idea con este video:



Además he visto (solo lo he visto, no lo he probado) que se puede conectar un mando de la ps3 y seguramente también se podrá con un teclado bluetooth:


Edito: El primer vídeo mejor a partir del segundo 120, porque si no te vas a chupar toda la introducción.

WaZ

#8 Es lo maravilloso de los mandos de ps3, que van por bluetooth

StuartMcNight

#3 Vaya, primera noticia de que el SO es lo que pesa y ocupa espacio en el bolsillo. lol lol

Robus

Estudio afirma que el café sólo es para despertarse y el cortado para saborearse. roll

Robus

Xyologic compares the entire US Android Market against just the free iPhone offeringsin the App Store.

Pues en mi casa somos todos más altos que los vecinos... bueno, si solamente contamos a los vecinos de menos de 9 años, claro... roll

Realmente, me da igual, son plataformas, coge la que te guste y ala! a disfrutar... pero hay cada articulo-flame suelto que...

Pero me encanta el resumen del articulo: In short: “Can’t we all just get along?”

D

Y Windows Phone para todo.

StuartMcNight

#1 O para nada.

D

#2 baja, si ya. Tuve un iphone, me han regalado un Lumia y no hay color... Ya no llevo un ladrillo en el bolsillo. Juas!