Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a tsf.pt
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a tsf.pt

Profesores holandeses están en Coimbra tratando de averiguar cómo funciona el sistema educativo portugués, que ha aumentado en el ranking de la OCDE.11 docentes de enseñanza primaria y secundaria y dos profesores universitarios holandeses, que están en Coimbra, para entender cómo funciona el sistema educativo portugués, Y cómo las prácticas nacionales llevaron a Portugal a elevarse en el ranking de la OCDE.

Comentarios

a

#4 siempre me llamo la atención la buena educación de los portugueses sea cual sea su clase social. En mi opinión los mas educados de Europa por mucho.
Y la poca educación mía por hablarles siempre en español.

powernergia

#4 Totalmente de acuerdo... Casi.

Respeto y educación en casi todo menos con los ciclistas.

CC #8

p

#8 hombre, está el pequeño detalle de que ellos te entienden perfectamente y tu sólo les entiendes los monosílabos.
De acuerdo en todo acerca de lo amables que son

Trigonometrico

Además, los portugueses saben hablar inglés.

Guanarteme

#2 Por muchos factores, el principal es que están libres de la inmundicia del doblaje.

D

y la educacion portuguesa de mayor calidad ..

D

Portuguéame

Arcueid

"As crianças estão uma hora a trabalhar, muito concentradas, e na Holanda são 45 minutos e acaba"

¿Y? Es más adecuado hacer descansos regulares para mantener la concentración.

Está bien que suban en el ranking; pero probablemente no conlleve mucha diferencia.

D

Leyendoos me entran ganas de ser Portugués. Y de comer Bakalao

T

Ahora entiendo que los oliventinos reclamen la nacionalidad portuguesa como locos, y que en Gibraltar no reclame ni uno la española
http://www.hoy.es/prov-badajoz/oliventinos-pedido-nacionalidad-20170817184322-nt.html