Hace 9 años | Por jineteapocalips... a youtube.com
Publicado hace 9 años por jineteapocalipsis a youtube.com

Retienen a una estudiante sólo por grabar en la manifestación por la huelga de estudiantes del pasado 27M

Comentarios

Tao-Pai-Pai

#3 ¡Despierta! Hay que ir al cole.

g

#3 No te hagas ilusiones, el pueblo va a seguir tragando como hasta hora.

D

En #20 no quería mencionar a #11 sino a #10

D

#1 #3 ¿creeis que no saben lo que hacen? Está todo planificado. Hace falta un muerto sobre la mesa, da igual el bando.

frankiegth

Para #68. La gestión del 22-M apunta sospechosamente a ello. No recuerdo una polícia antidisturbios tan relajada en ninguna otra manifestación de envergadura.

Lo de que se comportaron porque había 'observadores' de no se qué no se lo creen ni ellos. Para observadores todos los que vemos las palizas y abusos de los videos que los llevan dejando en evidencia en Youtube desde hace años.

nemesisreptante

#1 Si estamos quejándonos (y con razón) de que cada vez que salga alguien a manifestarse se diga que es un etarra, no creo que nos ayude mucho decir ante cada actuación policial que son unos nazis.

f

#32 Cuando vea cambios en su actitud no tendré inconveniente en admitirlo, de momento carmelitas descalzos no parecen.

robespain

#32 Has visto el vídeo? ¿y el otro de los siete periodistas? Son como la gestapo pero enfarlopaos.

D

#1 menuda basura de periodistas teneis, estos niñatos se piensan que es un juego y que la policia esta para educarles lo que no hacen en su casa.

D

#1 #4 #5 #6 #8 #12 He escuchado varias veces el vídeo y retiro el comentario que hice. Me parece desproporcionado y me da vergüenza ajena por la falta de profesionalidad, porque la situación no entraña ningún peligro y es una niña que no dice nada malo. Se supone que es gente entrenada para situaciones de tensión y pierden los papeles. Perece que está contra un criminal o un narco, cuando está contra gente indefensa.

En este vídeo parece que a partir del minuto 1:59 es otra la voz y coincide con este en este de las lesiones a los periodistas

sobre todo a partir del minuto 2:06 le escucharéis gritar y empujar. Y en este otro vídeo
veréis tambien a partir del 4:35 como empuja al de los patines que podía haberse caído para atrás y matarse con el bordillo!!, y luego a partir del 5:07 que agarra al ciclista en lugar de no entrar a la provocación.

Seguro que hay muchos otros vídeos y otras provocaciones, yo solo he encontrado estos de este elemento (también le encontré en otro del año pasado dando la nota que ahora no encuentro).

Al principio no creía muchos comentarios, defiendo la labor de la policía, pero viendo estas y otras actuaciones no me gustan, como en otro vídeo en el que tienen acorralados a un grupo de chavales y el inspector les dice "estáis de puta madre para la foto" (ese vídeo es de estos días en Colón). Creo que las ostias que se llevaron el 22 no les da derecho a pagarlo. Animo a que se denuncien estas cosas con razones y no con el insulto fácil.

W

#1 Bah, tus argumentos son el insulto fácil y la generalización. La actuación es pésima y execrable, pero tú demuestras no ser muy distinto de ese policía.

Gazpachop

#6 A mi me ha dado verdadero miedo escicharlo.

D

Joder qué miedo. Son una panda de cabrones, pero no harían esto si no se les protegiera ni se les alentara a hacerlo por parte del gobierno, y de Cifuentes, no lo olvidemos.
Quieren cargarse el derecho fundamental de manifestarse y el de información. De hecho los intentan reducir todo lo posible mediante el miedo (que alguien pierda la visión en un ojo o un testículo acojona mucho. En la próxima manifestación habrá bastante miedo).
Asco de fuerzas de seguridad.

#11 No es lo que se está viendo. Cada vez las protestas son más y más organizadas.
#13 Que digas que tienen "poco tacto"...
#19 Yo sí, ¿y?

gale

#20 #21 Son personas normales, que hacen su trabajo lo mejor que pueden, con unos medios precarios, con un sueldo bajo, sobrepasados muchas veces... No se puede generalizar ni faltar el respeto de esta forma a todo un colectivo. Notarás que la mayoría son buenos profesionales cuando los necesites.

gale

#24 En otros enlaces he defendido la misma postura. ¿Qué es lo que no cuela? A mi me da asco que se insulte a todo el colectivo. Y a ti no. ¿Qué es lo que no cuela?

D

#22 No, no son personas normales. Una persona normal cuando le dicen carga no va y abre la cabeza a los manifestantes pacíficos, no retiene a una persona por grabar, no dispara por encima de las piernas, no tortura en la comisaría, no da golpes a la presna, no tiene actitud chulesca ante las personas que les pagan su sueldo, denuncia a sus compañeros si han incumplido la ley, etc.

Los antidisturbios son perros, entrenados para la violencia.

frankiegth

Para #22. '...Notarás que la mayoría son buenos profesionales cuando los necesites...'

Es que los necesitamos ahora.

D

#22 Si aquí dices que todos los gitanos son unos hijos de puta y unos ladrones te banearán. Y con razón además

Pero si dices que los 170.000 miembros de los cuerpos de seguridad son unos hijos de puta asesinos y que ojalá alguien los mate terminarás siendo aclamado el mejor comentario del envío.

Son las leyes de menéame y yo vengo a recordartelas porque creo que te las has olvidado.

frankiegth

Para #77. Sin acritud, churras, merinas y lo de más allá. Aquí la única ley que impera es la de 'un usuario, un voto'.

D

#78 Solo estoy señalando lo obvio, que que en los sitios que frecuentan extremistas (sea Libertad Digital, La Razón, Forocoches, Meneame) se practican las más bobaliconas generalizaciones y se trata de presentar a un colectivo como el mal absoluto y los culpables de todo. A veces les toca a los gitanos o a los inmigrantes y a veces a la poli. Depende del medio. Por lo demás es el mismo mecanismo, focalizar el odio contra un colectivo para mantener unido al clan en su extremismo. El gran maestro Goebbels ya habló largo y tendido sobre ello hace mucho tiempo.

A mi en todos esos sitios me gusta meter el dedo en la yaga del odio sectario. Es divertido ver el de los extremistas.

frankiegth

Para #80. Llevo años por aquí; si en ese tiempo hubiera sido testigo de esos 'peligrosos extremismos', 'odio' o la más mínima percepción de que esta red social se tratase de 'una secta', ahora no estariamos hablando. De todo ello deduzco o que eres nuevo por aquí o que has venido a difundir tu interesado mensaje.

D

#81 fíjate en el primer comentario por ejemplo.

Goodwinazo más desearle la muerte todo en uno. El más votado del envío. ¿A quién pretendes engañar, meu?

frankiegth

Para #82. Repensé varias veces qué votar a ese comentario que enlazas. Al final la noticia resultaba tan sangrante que decidí votarlo positivo, no porque apoye la violencia, si revisas mis comentarios verás que siempre tiendo a presentar la via pacífica como la mejor opción, pero es que a veces no es tanto lo que se dice como lo que se pretende transmitir. La impotencia y las emociones también cuentan a la hora de determinar el signo de un voto, y eso no tiene porque querer decir que se apoya la violencia ni la literalidad del mensaje. Ese voto positivo, no solo el mio sino el de bastantes otros usuarios, estoy seguro que fue desde la impotencia, no desde la violencia.

A veces para defenderse de un ataque no queda más remedio que usar ejercer fuerza proporcional en sentido inverso, esa fuerza, erronea o interesadamente alguien podría catalogar también de violencia, cuando en realidad solo se trata de un asunto de defensa propia.

Por otro lado, veo correcto el aviso de los administradores de Menéame, que para eso están también, para prevenirnos cuando puedan calentarse demasiado los ánimos (algo relativamente natural con los tiempo que corren) y finalmente no se acabe ofendiendo a nadie desde este medio.

frankiegth

Edit #87. Veo que borraste, quizás por error, el enlace. Lo pongo aquí : Bankia embarga la ayuda para comer a una familia numerosa en paro y se niega a devolverla/c4#c-4

Lo único que demuestran los votos a ese comentario es lo quemadísima que empieza a sentirse la gente, y me parece bien que hablaras de ello porque ese tipo actitudes es tremendamente rara por aquí, lo que demuestra de algún modo que el vaso va camino de estar medio lleno y que quién quiera entender y replantearse como actuar en el futuro esta todavía a tiempo de hacerlo.

frankiegth

Para #82. Goto #89.

JogeYawe

#96 Sí, que aprendas las normas de la comunidad en la que estás conviviendo con más usuarios. En concreto, los votos negativos son sólo para "racismo, insultos, spam..." y no para demostrar tu desacuerdo con una opinión, como haces en #93

Entiendo que para la gente propensa a la venganza y la violencia, recurrir al negativo es la forma más fácil de descargar su ira contra un anónimo en Internet. Sin embargo, no estaría de más pedir disculpas por esa actitud, y sin entrar a valorar si ha sido de forma intencionada o por equivocación, proceder a compensar a@frankiejcr con un voto positivo en cualquiera de sus otros comentarios. Por ejemplo, en #92 mismamente...

D

#100 Vaya, curiosamente yo soy yo el usuario que más negativos tengo en este envío solo por expresar mi opinión, no poniendo yo ningún negativo a nadie que no ne lo haya puesto previamente, pero yo que soy la principal diana no formo parte de los afectados en tu gilidenuncia. La ley del victimismo de embudo que tanto gusta a cualquier radical, como no.

En fin, hilarante tu llamamiento a la buambulancia. Te pedía que dijeses algo inteligente o interesante y no has podido pero por lo menos has venido con una bufonada de cierta calidad humorística.

Bien por ti.

D

#87 ¿Noticia sangrante?

Un tipo se hace una hipoteca en un banco. Como mucha gente. Ese banco le cobra las cuotas de la hipoteca a ese señor de la cuenta que tiene asociada a la misma. Como a mucha otra gente. Un día este señor se queda en paro y con la cuenta a cero y el banco ya no puede cobrarse las cuotas de la hipoteca. Como desgraciadamente le pasa a mucha gente. Este señor después pide una ayuda... y hacienda gala de su pericia no se le ocurre otra cosa que pedir que se la ingresen en la misma cuenta donde tiene la hipoteca impagada. Hay que ser tonto de baba. Obviamente el banco en cuánto hay dinero lo utiliza para cobrar el plazo de la hipoteca, como hace con el resto de sus clientes.

Ahora las preguntas:

¿Ha habido embargo?

En absoluto. A mí mi banco también me quita el dinero de mi cuenta para cobrarse lo que tengo pendiente de mi hipoteca. ¿Me está embargando entonces? ¿Lamo a la PAH para que detenga tal desmán? Si este 'empanao' se hubiese abierto una cuenta en otro banco diferente a donde tiene el pufo o hubiese pedido que le ingresasen el dinero en la cuenta de su mujer entonces sí y solo sí hubiesen tenido que embargarle y no hubiesen podido. Pero claro, un tipo que se pone a tener 5 hijos y que quedandose en paro preña a la mujer de nuevo ¿qué le vamos a pedir? Idiocracy for the win!

¿El banco tiene que saber que este señor está casas o soltero, en paro o trabajando o tiene 10 hijos o ninguno?

No sé tú pero yo a mi banco no les cuento esas cosas. Ni a ellos les interesa demasiado la verdad. Ellos cuándo hay dinero en mi cuenta pasan los recibos y me pagan los intereses que corresponden y punto. Si me gusta más el Madrid o el Barça o si mido 1.70 o 1.90 no es algo que ellos sepan ni les interese.

Ergo la "noticia" estaba escrita en el más puro sensacionalismo que gusta aquí. "Demigrante" que hubieses picado en tal inmundicia.

frankiegth

Para #91. Veo que no estás al día de las novedades al respecto de esa noticia :

Bankia y los embargos en cuenta de ayudas para alimentación: algunas precisiones

Hace 9 años | Por gallir a elblogsalmon.com


El enlace anterior continua llendo a tu favor pero con otros argumentos probablemente más cercanos a la realidad del asunto en cuestión.

El calentón inicial al comentario que enlazabas venía directamente del titular de la noticia original :

'...Bankia embarga la ayuda para comer a una familia numerosa en paro y se niega a devolverla...'

Un titular a primera vista vergonzoso que no necesita de leer la noticia para saber de que se trata y poder lanzarse a comentar, y que una vez visto el enlace que te proporciono más arriba no acabó siendo no del todo correcto puesto que parece ser que no fue Bankia quién embargo sino un juez. Pero es que entre el mar de malas noticias y pésimas conductas a las que nos tienen acostumbrados el titular inicial tenía cierta credibilidad. En fín, creo que se entiende lo ocurrido.

PD. Ese voto negativo no era necesario, solo pretendía informarte.

D

#93 Eso no añade nada. A este señor no se le embarga nada, repito, tan solo de forma auotomática se le pasa un recibo pendiente a su cuenta en cuánto hubo dinero en ella como hacen todos los bancos con todos sus clientes. No se puede embargar si no lo decreta un juez y este además iría en contra la ley. No insistas en seguir haciendo el ridículo cuándo alguien se ha tomado la molestia de explicarte las cosas detalladamente.

Que ya está bien de hacer tonterías y después echarle la culpa de nuestra estupidez al empedrado.

frankiegth

Para #94. Además de ser un poco contradictorio :

'...A este señor no se le embarga nada...',

luego no haces más que confirmar lo que ya expliqué en #93 :

'...No se puede embargar si no lo decreta un juez...'.

Después pretendes ningunearme y quedarte tan ancho :

'...No insistas en seguir haciendo el ridículo...'

y rubricas acusándome de estupidez :

'...y después echarle la culpa de nuestra estupidez al empedrado...'

Tu comentario era digno de ser diseccionado. Ha sido una conversación bastante curiosa. Bueno, ya se hace un poco tarde, buenas noches y hasta otra.

D

#98 Pues eso, no se le embarga nada entre otras cosas porque para hacerlo se necesitaría que lo autorizara un juez. ¿Tú no tienes una cuenta bancaria? ¿No has autorizado a que te pasen recibos por esa cuenta? ¿Cada vez que te pasan uno te están embargando? En serio, no es tan difícil. Yo creo que hasta mi sobrino de 7 años lo entiende. No entiendo porque tú no. Id espabilando ya que las cosas están muy chungas ahí afuera.

JogeYawe

#86 ¿Me has visto comentar el vídeo desde entonces? ¿A que no?

Que te pongan en evidencia es lo que tiene.

Estoy escribiendo sobre otras cosas más interesantes

Error 404 - Not Found.

trolleando a algún borrico también, que el deber no siempre está reñido con la diversión).

/Guiño-guiño/ Claro gente, ¿veis? Es un gran troll, je je, qué bueno ha sido. /Guiño-guiño/

Realidades paralelas aparte, lo cierto es que acabas de hacer una buena colección de votos negativos en casi todos tus comentarios. Si los votos negativos fuesen a los comentarios lo que las malas caras a un chiste, se podría decir que acabas de hacer el ridículo.

Pero ya, lo sé, que si la mafia de meneame, que si los padres invisibles, que si blablabla...

#93 Ya te compenso yo el uso injustificado de votos. Recordemos las normas a los maravillosos demócratas que pululan por Meneame...

"Voto negativo: sólo para racismo, insultos, spam..."

D

#95 Valoro tu tenacidad pero me aburres. Mucho. Prueba a decir algo interesante o inteligente para variar. ¿Serás capaz?

F

#80 "Gran Maestro Goebbels"...? Creo que deberías matizar ese comentario...

D

#83 Goebbels además de un hijo de puta es el gran maestro de la propaganda política. No es algo que nadie discuta y su obra se estudia en todas las facultades de Ciencias Políticas del mundo. Hitler no hubiese montado ni un kiosko en su barrio sin un Goebbels detrás.

F

#84 Sí, sé todo eso, pero matízalo en tu comentario, o te pueden tomar por filonazi. Que sé que te sitúas del lado de la policía, pero no creo que lo seas.

Seifer

#77 A ti lo que se te ha olvidado es que tenías cosas más importantes que hacer que comentar "vídeos chorras" (#48). De nada.

D

#85 ¿Me has visto comentar el vídeo desde entonces? ¿A que no? Estoy escribiendo sobre otras cosas más interesantes (y trolleando a algún borrico también, que el deber no siempre está reñido con la diversión).

gale

#77 Ya me imaginaba que me iban a caer muchos negativos. Pero no voy a dejar de escribir lo que pienso. No me importan los negativos. Dicho esto, he intentado que mis comentarios no resulten insultantes para nadie. Siento mucho si no lo he conseguido.

p

#22 ¿sueldo bajo? ¿con las cualificaciones que tienen? JA.

W

#22 No entiendo tanto voto negativo, cuando lo que dices es algo totalmente racional. Veo que energúmenos los hay en ambos "bandos"

vdevolti

#12 Yo esto ya lo he sufrido pero cuando se lo cuentas a familiares, amigos y conocidos no es raro que te traten de exagerado, mentiroso o intenten de justificar la actitud del madero por nerviosismo o que tuviesen un mal día. Yo cuando tengo un mal día no actúo como Michael Douglas en Un día de furia y ellos reciben un adiestramiento especial para situaciones límite mientras yo soy un paria. La pena es que los defensores de la policía no van a ver este vídeo y si hacen lo justificaran como un caso aislado. Por supuesto cuando en una manifestación multitudinaria unos cuantos actúen violentamente contra la policía es que todos somos ETA.

Lucer

#12 Yo tengo algún amigo policía nacional y guardia civil y nada que ver con esta gentuza. Lo de la UIP parece un caso aparte... Aunque los locales también son tela, sobre todo por ignorantes.

frankiegth

Para #6 y #9. Ahora empiezo a entender realmente el castellano.

frankiegth

Edit #55. Maybe it's time to pass into other languages.
CC #6 #9

roker

¿Esa noche había doble ración de farlopa o qué?

k

A todos los que defendeis la UIP, la desproporcion en sus actuaciones es evidente y manifiesta hay cientos de videos, no querer verlos es ser ciego.

Que vinieran representantes de la OSCE no es por que si, es porque con sus actuaciones, alentadas por los politicos corruptos del PP y la connivencia del PSOE, estan llevando la situacion a un nivel critico.

Los ciudadanos a base de ostias al final siempre hay un grupo que pasa a la accion, es logico si me pegan al final me vuelvo, este grupo que es estadistico, con mayores manifestaciones mas numeroso es, por eso paso lo del otro dia, la masa critica de radicales les supero.

El problema que tienen es que la ciudadania puede ver con indiferencia o hasta con buenos ojos, la reaccion de los radicales, despues del curriculum de cargas que lleva la UIP y otros cuerpos represores.

Defender a un sistema corrupto que nos estafa, no es defender la legalidad, cuando eso sucede entramos en un terreno peligroso, la dictablanda, que es lo que tenemos ahora, quieren ahogar cualquier protesta con multas, retenciones, agresiones y todo bajo el amparo del orden publico el mismo pretexto que la dictadura, casualidad??

JogeYawe

#38 Vuelve a ver el vídeo otra vez.

El policía estaba a más de 10 metros cuando decidió acercarse a ella por sus santos cojones. No la escuchó, simplemente vio que estaba grabando y como buen corrupto de mierda, decidió ir a por ella por pura venganza.

D

#39 ¿Pero tú que sabes donde estaba el policía si ella estaba enfocando a otra parte? En ningún momento se ve de donde sale ese poli ni nada de lo que hay alrededor de la chica. Por lo que se puede ver en el vídeo podría ser incluso su padre el que le estuviese gritando.

dunachio

#40 ¿Has visto el vídeo?

D

#42 ¿Y tú? Pon un fotograma donde se vea lo que hay alrededor de ella o al poli que se supone que le grita. Yo es porque soy una persona bien pensada, pero eso, podría ser su padre el que grita o una voz que se incorpora después en la grabación.

dunachio

#43 Yo si, pero como no escuché comentarios difamatorios ni nada, pues creí que tú no lo habías visto. (aparte que el policía viene de arriba )

D

#44 Hombre, decir que los polis están ahí para pegarle a los niños no creo que sea algo que les haya hecho mucha gracia. Y tampoco sabemos cuánto tiempo llevaba ahí dale que te pego.

#45 Yo no lo veo así, de hecho se oye en el 00:57 una voz por detrás de ella que le dice: "Silencio. Guarda silencio". Pero vamos, si tú dices que no la estaban escuchando, ea, lo que tú digas, aunque le pidan dos veces que grabe lo que quiera pero que se esté calladita.

JogeYawe

#46 en el 00:57 una voz por detrás de ella

Aparte de ciego, sordo. En ese segundo están hablando los policías de arriba, con los que ya tienen retenidos, mandándoles que se callen.

Exactamente lo mismo que hacen con ella en el minuto 02:00. Es más, tiene toda la pinta de ser el mismo subnormal el que está hablando.

Pero sí, ha venido de atrás, era su padre, y además han añadido el audio con el Huevos Duros 2.0

lol En fin lol

D

#47 Lo que te estoy diciendo yo y tú niegas es que como mínimo hay un poli que la está escuchando todo el tiempo y que le pide que guarde silencio en dos ocasiones en lo que dura el vídeo. La primera vez de una forma templada y la segunda gritándole. Si no es así, insisto ¿por qué le manda callarse dos veces?

Dejo la conversación porque no da más de sí y yo afortunadamente tengo más cosas que hacer que estar leyendo tonterías de fanboys y comentando vídeos chorras que solo le interesan a los de siempre.

JogeYawe

#48 hay un poli que la está escuchando todo el tiempo y que le pide que guarde silencio en dos ocasiones en lo que dura el vídeo.

Y yo te insisto que no, que no te enteras de nada, porque no te das cuenta de que arriba ya tenían retenidas a otras personas, y es a esas personas a las que está gritando en el segundo que tú mencionas.

Cuando dice "estamos en silencio eh, shhh, silencio" está hablando con el grupo retenido arriba. No obstante, han pasado prácticamente 10 segundos desde la última vez que ella abriese la boca. A ella, no sólo no la oye sino que probablemente ni la ha visto todavía.

Es cuando se va hasta la rampa, cuando la ve y va a por ella. Y es precisamente con uno de los retenidos de arriba con quien ella se pone a hablar justo antes de que el tonto de los cojones se ponga a gritar.

D

#52 Con una imaginación tan portentosa como la tuya yo creo que estás perdiendo el tiempo aquí. Deberías estar firmando el guión del siguiente capítulo de The Walking Dead (que últimamente flojean un huevo), o escribiendo crónicas en La Razón o incluso escribiendole los discursos a Rajoy.

Bueno, lo último no que casi seguro que no entiende tu letra.

JogeYawe

#54 Del creador de "puede ser su padre escondido tras ella", el guionista de "puede editar el audio", y el productor de "pon un fotograma donde se vea al poli que se supone que le grita" (que sale en pantalla claramente y que tarda como 9 segundos en llegar hasta ella, desde 01:15 hasta 01:24) tenemos el último gran éxito:

No tengo razón, y ante la falta de argumentos, lloriqueo y hablo de series que no vienen a cuenta.

BUTTHURT ANYONE?

D

#59 2/10

Como troll, digo. Pero no te desanimes y sigue intentandolo.

JogeYawe

#62 Veo que aparte de ciego y sordo, no sabes lo que significa butthurt. 0/10 como usuario. Pero no te desanimes, siempre puedes irte para no volver, que total, con tu capacidad de análisis la comunidad no pierde básicamente nada roll

D

#64 No, no has mejorado. Venga, un nuevo intento, que hasta la chica del vídeo lo hace mejor que tú.

JogeYawe

#67 ¿No eres de Madrid, verdad? lol

D

#69 ¿Sí por? ¿Vas a quedar conmigo para partirme la cara o algo?

JogeYawe

#72 ¿Y quién cojones eres tú para decir si se le ha perdido algo o nada a una persona? ¿Te crees con derecho a decidir sobre lo que una persona puede hacer libremente?

#73 Sí bueno, no tengo otra cosa que hacer, fíjate tú. Veo que los violentos os pensáis que todos somos como vosotros... roll

Z

#54 La verdad es que la defensa de la policía en este caso es imposible, asumiendo que fuese cierto todo lo que dices:
1) No es ilegal grabar una actuación policial
2) No es ilegal hablar, aunque se digan mentiras.

A partir de aquí la actuación de este policía es ilegal y punto.

D

#97 1) No es ilegal grabar una actuación policial

No, tampoco es algo que le prohiban

2) No es ilegal hablar, aunque se digan mentiras.

Es ilegal injuriar, especialmente a un representante de la ley. Decirles que están ahí para pegar a los niños podría ser tomado como injuriante. Desde luego jamás se te ocurra decirle algo así a un poli en USA porque puedes terminar muy mal. Dicho esto este poli debió ignorarla por completo. Tan solo era una niña buscando su minuto de gloria en Youtube. De muy mal profesional caer en provocaciones tan infantiloides, como ya dije.

JogeYawe

#40 ¿Estás dormido o qué te pasa? ¿No ves que están todos en lo alto de la cuesta, que es de donde viene el policía, y es hacia donde manda a la chica a la orden de "sube para arriba"?

01:14 empieza a bajar.
01:21 en adelante, con la cámara al revés, se ve que viene de arriba y que es un policía.

Socavador

Qué felices van a ser estos maderos cuando entre en vigor la nueva ley y puedan apalear libremente a cualquiera que porte una cámara. Barra libre señores!

p

#15 las leyes hay que ponérselas a ellos para que no nos acaben degollando

p

Los documentos gráficos son eta... y quién diga lo contrario es un miserable.

dunachio

Este "hombre" es un héroe. Nos ha librado de una terrorista en potencia. Merece una condecoración. Que valentía, que delicadeza, que todo.

c

#19 sí, un vecino mío es policía. La verdad es que no me lo imagino cometiendo los crímenes que estoy viendo.

D

La regla de oro: quien tiene el oro, hace la regla

frankiegth

Para #72. Eso, dejemos que los abusos policiales los grabe y denuncie el espiritu santo. Y a las nueve de la noche toque de queda para adolescentes y ancianos. Que se vayan a sus casas a ver la tele con esas programaciones garantizadas hasta las dos de la mañana para levantarse bien fresco al día siguiente y levantar el país.

Peka

Y esto ha sido Euskadi los últimos 40 años. Que pena que no había móviles.

D

#79 No, te equivocas. En Euskadi y Navarra no retenían. Abrían cabezas, como ví en un vídeo que relataba un teleberri como a una chavala le abrían los sesos en directo.

Luego si eso, ya sí.

Paquito_Garcia

Dentro de poco estos hijos de puta vendrán a por nosotros por comentar libremente en Internet, y si no, al tiempo.

Jakehoyt

Recordad que los miembros de las FCS , no nos pueden "retener" , solamente identificar y/o detener .
De manera que , si ya estoy identificado y NO me van a detener , me puedo ir , porque no me pueden retener.

W

No sé a los demás, pero a mi esta policía que tenemos me da cada vez más miedo. Cuando los veo cerca en manifestaciones tengo que tener cuidado de huir de ellos, no sea que cobre sin tener nada que ver con nada... Y es difícil evitarlos siempres al vivir por la calle Atocha, por donde pasan muchas manifestaciones...

D

#29 Pues vamos apañados con ciudadanos como tu. Tu sigue mirando hacia otro lado no sea que se fijen en ti.

o

Policia terrorista.
A estas alturas podemos afirmar que la policía española está ejerciendo terrorismo de estado para evitar que el pueblo ejerza sus derechos. Utilizan la posibilidad de ser detenido, herido o mutilado para que la gente tenga miedo a reivindicar nada.

merkavadelucecitas

acabo de confirmar que en la españa rural sectores enteros de poblacion no se estan enterando de esto
debido al bloqueo mediatico de los Medios Corporatios al servicio del Regimen del 78, incluso estan convencidos de la Version de:
"policias victimas de mandos muy blandos"

D

Pero es legal grabarlos? Lo digo desde la total ignorancia.

F

#30 Siempre que sea en un lugar público, tu puedes grabar o fotografiar lo que te salga de las pelotas.

p

La policia del Partido Popular con su talante democrático... Por favor algun simpatizante del PP que me explique porque vota ergo aprueba estos comportamientos...

Frederic_Bourdin

Con los comentarios que hace en el video al principio ya se descalifica ella sola. Es que directamente no tiene por qué grabar nada. Alucinante la poca cabeza del personal

D

#60 ¿Podrías explicar un poco más porqué no tiene que grabar nada, en vez de juzgar tan a la ligera?

Frederic_Bourdin

#65 Porque está claro que ahí no se le ha perdido nada. De los primeros comentarios que hace se deduce claramente que no busca más que provocar. ¿Qué niños había allí a esas horas? Amos no me jodáis.

D

#72 Ah, ¿entonces es que sólo puedes grabar donde se te ha perdido algo?

Por cierto, ¿qué se te ha perdido a ti aquí para venir a dar la barrila como la das?

¿Así que grabar a alguien es provocarlo? Uh! qué peligro tienes tú!

Vete a dar un paseo, que ahora con el cambio horario los días son más largos

DarthBlogger

#60 Pensando así, es raro que vengas a OPINAR...O es que tu si puedes expresar tus ideales y ella no puede defender los suyos?

D

Un pésimo profesional. La chica esta estaba claramente haciendo comentarios difamatorios en alto a su lado para trollearlo, pero eso, se supone que él es un profesional y no debe caer en una provocación tan facilona. En ningún caso debió reaccionar así por mucho que estuviera hasta las narices de escuchar tonterías y menos de una mocosa con ganas de su minuto de gloria en youtube.

D

#37 Hombre, está claro que la policía los oía porque al final del vídeo le grita que grabe lo que ella quiera pero que no quiere seguir escuchando más sus letanías.

gale

Es cierto que el Gobierno está mostrando poco tacto con la gente que se quiere manifestar. Motivos para estar cabreados hay de sobra. Deberían tener más mano izquierda.

Pero esta manía de insultar a la policía es repugnante. Los policías se limitan a realizar su trabajo lo mejor que pueden. "¡Quieren pegar a los niños!", dice. Por favor,...

c

#13 Seguro que tenemos una idea diferente de cuál es el trabajo de la policía. No suelo insultar nunca a nadie, pero si quieres que te diga mi opinión sobre la policía, no te gustará.

gale

#16 ¿Conoces personalmente a algún policía?

Shotokax

#13 pues no lo parece, dado que hay infinidad de vídeos que prueban todo tipo de agresiones y de delitos por parte de policías y ninguno de sus compañeros los denuncian, cuando se supone que la policía debería perseguir a los delincuentes también dentro del propio cuerpo.

Marco_Pagot

#13 No sería tan descabellado pensar en que podrían golpear a niños. En manifestaciones pacíficas de 2013 (Y no sé si en 2012) golpearon a varios menores e incluso a un niño. Puedes buscar por esta misma web, ya que varias llegaron a portada.

No obstante sí considero que en este caso el comentario de la chica al comenzar el vídeo está fuera de lugar puesto que no se recoge en vídeo esa intención.

W

#56 Bueno, eso es un poco tontería. Los menores no son intocables, ya se ha demostrado de lo que son capaces de hacer los menores, violaciones, asesinatos.... y si su comportamiento es delictivo hay que ser contundente con ellos.
Por otro lado, mi repulsa a trato dispensado a esta chica. Si hay que retenerla se retiene, pero esos gritos y esos juicios de valor creo que sobran. El otro día uno se jactaba de que era "aséptico" ... pues eso, que hay que ser más frío, desapasionado, neutro, objetivo, independiente.

juliander

#13 Imaginemos por un momento que pasas por la calle y te encuentras a un adulto hablando a un niño de 14-16 años, en los términos que se emplean en el minuto 1:55 del video.

¿Cuál sería tu reacción si el adulto no fuera de uniforme?

Doppelganger

#63 El problema es que quizá ese individuo pensara "Algo habrá hecho".

CerdoJusticiero

#13 Repugnante es defender a un policía que ha dicho, clarísimamente, que retiene a una persona por grabar. Como para vomitarte encima.

D

#13 A mi personalmente me generan un asco nauseabundo, más asco aun que la manada de políticos que les dirigen.

1 2