Hace 7 años | Por CowleyCat a evolvepolitics.com
Publicado hace 7 años por CowleyCat a evolvepolitics.com

Un estudiante de una de las universidades británicas de élite ha sido filmado por una cámara de seguridad prendiendo fuego a un billete de 20 libras para que lo viera una persona sin hogar que pasaba frío en la calle.

Comentarios

andran

#3 No hace falta ser una mala persona para hacer eso. Lo que es es un hijo de la grandísima puta con el dinero suficiente para poder reirse de un pobre que bastante desgracia tiene con vivir en la calle.
Ojalá al malnacido ese que se rió de este pobre le diagnostiquen un cancer de páncreas galopante para que nos riamos los demás de él.

chemari

#10 Se puede ser buena persona y un grandisimo hijo de puta a la vez?

TiJamásLlevaTilde

#23 Para mí ser un hijo de puta y mala persona son bastante sinónimos, la diferencia es lo políticamente correcto que lo digas.

David_VG

#28 Para mi son grados

JayD

#23 Puedes ser una buenisima persona, con tus amigos y familiares, y ser un hijo de puta con todos los demas.

VicBlack

#10 Sí, si hace falta ser mala persona. Y además no se está riendo de un mendigo solamente, se está riendo de tí y de mí. Y además es un hijo de puta.
Sí, y todo esto lo he dicho en voz alta y sin respirar.

D

#10 Vas riéndote de los enfermos de cancer galopante? o sólo de los de cancer de pancreas galopante, el cancer es algo relacionado con con el trato vejatorio a las personas? un castigo divino?

editado:
para mi es sólo un pobre gilipollas, (el que quema el billete, lo aclaro por si acaso.)

andran

#87 No me río ni siquiera de los que sacan de contexto un comentario por no entender el significado.
Si por mi comentario tu has interpretado que me rio de la gente con cancer eres muy libre de pensar lo que quieras.

mamarracher

#10 Es que alguien capaz de hacer eso es mala persona sí o sí, solo por hacer eso.

P

#10 ¿Dinero suficiente? seguro que no se atreve con un billete de 50 libras si usa uno de 20.

chulonsky

#3 Seguro que tú das dinero a todos los mendigos con los que te cruzas. A efectos prácticos, no dárselo le supone lo mismo que quemarlo. Total, en alcohol o tabaco al final lo pules igual. Ese hombre estará pasando penurias, y la burla de un idiota no le va a perjudicar más de lo que ya está.

Varlak_

#55 em.... no

Trabukero

#55 Esto no va de dinero sino de respeto.

D

#3 No basta con decir asco. Esta clase de gente no reacciona ante esos comentarios, hay que usar "otros métodos" para ponerlos en su sitio.

D

#60 qué propones?

Varlak_

#83 guillotina

auroraboreal

#84 el traductor de google funciona muy bien. Te he traducido un poco en #86 (no es una traducción, es un poco resumen...) De todas formas, el video está mejor

Ramsay_Bolton

#80 quemar dinero es un delito.

m

#80: Lo cierto es que si el rico quema dinero sin querer está haciendo una donación al resto de la sociedad, ya que el resto de dinero vale más.

Es un poco como las direcciones "Bitcoin Eater", que alguno envía dinero a ellas sólo por el LULZ. Esas direcciones son como agujeros negros, lo que va a ellas no sale jamás.

redscare

#62 Ole tus huevos linkando a la wikipedia en sueco lol

m

#62: Versión Bitcoin, el dinero enviado a estas direcciones se queda en ellas, ya que no tienen una clave privada asociada conocida:
https://blockchain.info/address/1BitcoinEaterAddressDontSendf59kuE
https://blockexplorer.com/address/1111111111111111111114oLvT2

Entre las dos tienen 70 BTC en la actualidad.

mangrar

#3 apunta maneras para ser 100% inglés, es que son así de gilipollas.

D

#3 No lo creo, es más bien el mensaje que nos envía (a todos) la sociedad: tenemos igualdad de oportunidades y si alguien es pobre o vive en la calle es porque quiere.

Pata_de_palo

#3 El votante medio de PP

Varlak_

#78 ya le gustaríá al votante medio del PP tener la pasta que tiene ese crio. El problema del PP es que la mitad del electorado es clase obrera, a los ricos que votan al PP al menos actuan de forma egoista pero razonable

imagosg

#3 Su aspecto explica un poco esa miserable actitud . Tiene una de gilipollas para ganar un concurso mundial

Robnix

#3 Para estos malnacidos hijos del demonio (no me gusta hijos de p..porque eso es insultar gravemente a mujeres que se ganan la vida con su trabajo) no existe la empatía ni la solidaridad, eso no lo viven en su entorno, sólo saben pisar cabezas. Como mucho son de los que dan "caridad" hacía los más desfavorecidos con la que lavan la poca conciencia que puedan tener. Miserables.

manuelpepito

Un mierda, no hay mas.

R

#1 Lo que sus padres le enseñan. Seguro que tiene pasta y se cree superior, igualdad de oportunidades, etc.

L

#72 O lo que no le enseñan: empatía.

R

#85 Empatía tiene, sabe perfectamente como se siente la otra persona y por eso quema el billete.

Lo que pasa es que para ellos, las oportunidades siempre las han tenido y no son conscientes... creen que el resto han tenido exactmente lo mismo que ellos, no son capaces de ver más allá de su propia rutina en la vida y no entienden que otra gente puede tener problemas, incluso, provocados por sus papis directa o indirectamente.

Si tuvieran empatía y ética, seguramente la mitad de los ricos no tendrían tanta pasta. Y por tanto, sus hijos no tendrían todo hecho como para ir quemando 20 libras.

Es más, esas 20 libras las podía haber usado para mil cosas, o gastarlas en un negocio pero no, quemarlas es mejor. Que por cierto, es ilegal pero vaya.

sauron34_1

#1 empatía, esa palabra. Que asco de gente hay por el mundo, de verdad

D

#1 He entrado a la noticia solo para verle la cara a un mierda.

yonky_numerotrece

#1 Ya se acordará de ellas cuando realmente le hagan falta( las 20 libras).......tiempo al karma

Limoi

#1 sin quererlo, este mierda ha representado una parte muy desagradable de nuestra realidad, que se nos muestra de forma cruda pero no tan llamativa. Ese vagabundo habrá visto cómo personas que llevan un bolso que cuesta más de lo que él consigue en meses y meses, le miran con desprecio y siguen su camino sin ayudarle. Y no justifico al mierda... Solo veo su acto como un triste reflejo de la realidad... Muchos queman sus billetes en pilas de basura, antes de ayudar al prójimo.

D

#14 Hace mas de 20 años que uso yahoo y el sensacionalismo en sus noticias deja a RT como "medio reputable" roll

crateo

#14 "los billetes estan bajo tu propiedad y son un bien consumible y segun el codigo civil solo puedes usarlo y disfrutarlo mas no abusar del bien. en la epoca de los romanos existia el derecho de "abutendi" para aser lo que quisieras con el bien pero con el codigo napoleonico se elimino ese derecho y ahora el estado proteje los bienes."

¿Queda claro?

Corvillo

#69 Mis hogos!!!!

D

#68 No sabes las leyes que hay en Reino Unido y en vez de buscar la información para aportar al debate, cuestionas el trabajo de otro.

Dejate de "puede" y dedica el esfuerzo para hablar con propiedad.

Estoy pidiéndote que me des un zasca en to la boca en vez de AMAGAR con hacerlo y quedarte cortito.

par

#76 No tengo intencion de hacer ningun zasca. Simplemente hacer un apunte. Tu has dicho algo que a mi me parece que no se puede extrapolar, y te he comentado un ejemplo de cosas que son distintas basado en mi experiencia y un articulo de la wiki. Si tu consideras que esta informacion no es suficiente, lo siento.

Maseo

#68 Las libras emitidas por los bancos escoceses son moneda legal tan válidas y tan "de verdad" como las emitidas por bancos ingleses.

Autarca

#5 Y este tiene papeletas para llegar muy lejos.

Las de rico y psicópata las tiene, sin duda.

sasander

#5 Cuando se generaliza, se suele fallar mucho y ser injusto con muchas personas .

daTO

#20 que se jodan

sasander

#29 ¿Andrea, ere tú, Andrea?

H

#5 ya son los dirigentes del mundo. No creo que Trump o algunos de este país sean muy diferentes. Solo son chiquilladas.

Spartan67

#5
Y sus padres son los actuales dirigentes, y así nos va. Y todavía hay algún iluso que piensa que esto va a cambiar, difícil. Los dirigentes actuales, empresarios, etc, nos dan las migas para mantenernos a raya, cuando huelen problemas nos tiran algún que otro pan entero para calmarnos, es la triste realidad.

Wayfarer

#21 O tal vez este individuo sí que cree firmemente la premisa de que todas las personas son iguales... pero a lo mejor a los que no son de su categoría social simplemente no los considera personas.

Campechano

Me ha llamado la atención el término "Tory student" del titular original. ¿Alguien sabe si es una expresión coloquial para referirse a los niños ricos o es un calzador del partido conservador que han querido meter aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid?

G

#7 Por lógica, sera por que la universidad de Cambridge estará íntimamente relacionado con el partido conservador y ese estudiante estudia allí.

dulaman

#7 Creo que se refiere a que es miembro de este selecto club: https://en.wikipedia.org/wiki/Federation_of_Conservative_Students

m

#17 entonces podemos decir que este chico fue lo suficientemente inteligente para optimizar sus recursos, se ahorro 30 libras
mientras sus compañeros hacian el gilipollas al precio de 50 libras a el solo le ha costado 20 y ademas al hacerlo ante una camara ha conseguido magnificar el resultado, ahora es mas gilipollas que nadie

D

#17 De calzador nada.
La gente está comentando que vaya hijo de puta sin empatía, pero la cosa es mucho más grave.
Resulta que ese comportamiento cruel frente al pobre se promueve desde la institución entre esos estudiantes.
Los entrenan (o filtran) desde pequeños para que no tengan escrúpulos ni altruismo.
Business is business. Y nadie se hace rico siendo justo con los pobres.

D

#169 No necesitas un botón para ignorarte a ti mismo, por lo que veo.
Ni si quiera comprendiste que en el comentario #124 te daba toda la razón a lo que decías en #17.

benderin

#7 Lo explica la noticia: "Shockingly (but not surprisingly) the Cambridge University Conservative Association (CUCA) has confirmed that the student was their communications officer: Ronald Coyne." Y luego sigue contando más sobre algunos torys en la universidad y comportamientos incívicos y reprobables por su parte.

MuCephei

Tiene cara de Brocoli, tendrá algún resentimiento interno.

D

#41 Las grandes empresas se pegan por tener psicopátas en los puestos directivos.

rassputoonnn

#41 Un futuro David Bateman en potencia. Luego pasará a acuchillarlos preguntándoles: "¿Oye, por qué no te buscas un trabajo?"

D

#41 ¿Que hacemos con los psicópatas?.
Creo que tienen bastantes salidas: Directivos, banqueros, corredores de bolsa, políticos, seguridad, abogados, comerciales y hasta teleoperadores...

anor

Burlarse de los problemas graves que sufren otros es un hecho muy habitual, este solo es un ejemplo de los miles de casos que se producen a diaro en nuestra sociedad.

nilien

#16 Por ejemplo, aquí mismo en menéame, en el que un días ves a la gente rasgándose las vestiduras y pidiendo sangre por lo de quemar el billete, y al día siguiente haciendo chascarrillos sobre la muerte de alguien...

anor

#43 Exacto, es un ejemplo de la incoherencia que se puede observar continuamente en esta sociedad

s

#94 y #43 A lo mejor es un ejemplo de que la sociedad dista mucho de ser un bloque cohesionado como si se tratara de una distopia totalitarista...

D

Y estos, señores trabajadores, son el tipo de energúmeno que luego vas y los votas porque llevan chaqueta, son de buena familia, y se van a preocupar por tu situación...

D

Estas son las elites europeas que tanto se admiran por aqui...

anor

#22 Este tipo de conductas no son exclusivas de las elites, en todas las clases sociales hay personas que se burlan de los males que sufren otros.

daTO

#24 No todos los hijosdeputa son ricos, pero la gran mayoría de ricos son unos hijosdelagranputa.

D

#34 en su mayoría los que no se han ganado ese dinero, sino los niños de papa que tienen de herencia .

anor

#34 Burlarse de los males de otros es una conducta muy extendida tambien entre los que no son ricos. Mira el gran numero de casos de mobbing, bullying y otras formas de maltrato de los cuales la burla, y otras conductas aun peores, forman parte de ellos.

g

#33 Te lo han puesto en un comentario más arriba: https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080518141317AA5fnib
"Artículo 236.- Se impondrá prisión de cinco a doce años y hasta quinientos días multa, al que altere moneda. Igual sanción se impondrá al que a sabiendas circule moneda alterada. "

D

#35 Me refería a Codigo penal español.

g

#40 ostias, pues ahora me fijo que es "codigo penal federal", no es españa

Pido disculpas por mi anterior comentario, me había ido directamente al artículo y no me había fijado en que no era en españa.

http://granadablogs.com/labatidora/2014/01/15/es-delito-destruir-billetes-de-curso-legal/

No queda claro del todo, a mi entender.

ElPerroDeLosCinco

No sé si hay un castigo por hacer esto. Lo que sí me gustaría es que se conozca el nombre y la cara de este hijito de puta, y que a partir de ahora cada vez que alguien busque sobre él en Google, salga esta noticia.

d

#8 Quieres conocer la cara del tio y ni te molestas en entrar en la página.

D

Eso no es nada .. el ppsoe quema delante de muchos de sus votantes miles y miles de millones , aunque estos esten en paro y en precariedad absoluta mañana van y les vuelven a votar . Las televisiones publicas son la fuente de la mierda .

Wayfarer

#30 No sé si darte un o clap clap clap

Varlak_

#47 voto por calzador

systembd

Un futuro director del Fondo Monetario Internacional.

daTO

y es por esto por lo que no llevaría a mi hijo a una universidad de élite de estas. Ni aunque me la regalaran. Total, para que esté rodeado de psicópatas e hijosdeputa..

devil-bao

anchovy-face

D

¿Y?
Simplemente es un taradillo más hijo de la gran Bretaña.

Como él o más estúpidos los Brexit supporters.

D

Psicópatas. Seguramente llegara a CEO, ministro o, incluso, a primer ministro.

D

#57 básicamente lo que hace un político es quemar dinero mientras la gente se muere de hambre. Así que si, apunta maneras

Aitor

Que sea estudiante es irrelevante. Su cualidad principal es que es un hijo de puta y un gilipollas.

reithor

No sé lo de la libra esterlina, aquí es delito quemar dinero.

Debería ser brexitado fuera del UK.

D

#9 Qué artículo del código penal?

Arzak_

En unos años será asesor y luego se hará político

D

Valiente hijo de p.

D

Frustrados de mierda.

f

Este pobre chico necesita con urgencia meterse en la piel de los que no tienen nada ... se me ocurre una condena muy constructiva: que le den unos harapos y le obliguen a vivir en la calle durante un año sin derecho a nada más que a lo consiga pidiendo limosnas.

D

#25 Que lo visiten 3 fantasmas.

D

#25 a mi me gustaría más que el karma se ocupara de él y sus papás se arruinen.

Varlak_

#31 pues a votarle negativo todo el mundo!! 😈

D

No es el único, alguien se acuerda de Liam Ridgewell? Futbolista inglés que en 2012 salió fotografiándose limpiandose su trasero con billetes?

Varlak_

#36 pero al menos no era en la cara de un mendigo. No es lo mismo decir "tengo tanta pasta que me limpio el culo con ella" que decir "mira, looser que duerme en la calle, con esto tu vivirias una semana y yo en cambio lo quemo en tu puta cara". Lo primero es de ser un cretino inconsciente, lo segundo es de ser muy mala gente.

D

#96

robustiano

Pero qué grandísimo hijo de la Gran Bretaña...

eboke

Ya ha empezado su carrera para ejecutivo de la gran banca, que se les da bien "quemar el dinero".

D

Por desgracia ese es el tipo de persona que acabará en lo más alto de la sociedad.

Socavador

Menudo hijo de la gran puta.

mefistófeles

Este payaso ha leído American Pyscho de Bret. E Ellis y se ha creído el personaje de la novela.

D

Yo no me fío de lo que no veo. Me hubiera gustado ver el vídeo para confirmar que efectivamente eso fue así. La objetividad en la prensa anda escasa las últimas centurias.

D

#91 Hola Tomás! tú por aquí?

D

#93 ¿Quién es Tomás?

D

#95 este!

imagosg

#96 No, ese es San Totomás

Varlak_

#93 -Que Tomas?
-Una cerveza, gracias!

D

Es un perfil perverso con posibilidades de convertirse en sociópata. La culpa es de la educación que ha recibido. O de sus padres, que le han permitido conocer las reglas y le han dado impunidad para saltárselas; o de esa escuela "elitista" que no debe educar precisamente en valores como la empatía o poner limitciones. Pero vamos, que es un pedazo de hijo de puta.

Adson

#0, ¿de dónde ha salido que le graba una cámara de seguridad? Lo ha grabado un amigote.

D

Con esa cara de idiota seguro que lo que quema es una fotocopia.

D

pues un imbecil haciendo una imbecilidad, no hay mas. Igual el billete era falso...

D

La humanidad damos asco

Varlak_

#66 a mi no me metas en tus mierdas

TwinBee007

Esto solo pasa en el Reino Unido. Mas que nada porque las libras son de allí.

D

Oh, ah, uh, qué horror, ufff, a la hoguera con él por niño malo.

j

#51 Negativo por la empatía con el psicópata.

D

#67 Gracias. Tienes el poder.

1 2