Hace 2 años | Por filosofo a lasexta.com
Publicado hace 2 años por filosofo a lasexta.com

La joven ha reconocido que hablaban de la posibilidad de coger el COVID-19, aunque lo hacían en tono de "broma" y riéndose. Además, ha admitido que no tomó ninguna precaución para evitar contagiarse, sino más bien todo lo contrario.

Comentarios

neo1999

#7 Si tienes edad para beber alcohol tienes edad para ejercer tu propia responsabilidad.

jacktorrance

#26 no lo hacen ni los que están al mando roll

Pink_Hydrogen

#26 Dile eso a boris yeltsin (con la Guija)

D

#26 la ley dice que a los 18. Tambien podrian buscar a los que les han vendido alcohol

neo1999

#39 En la noticia no lo pone pero entiendo que el viaje de estudios de Bachiller se hace a los 18 años, edad adulta.

D

#55 mas o menos la mitad, el resto a los 17

neo1999

#57 A claro, no había caído en que no todos nacen antes de junio wall

Corvillo

#7 No sé si en este caso el centro tiene responsabilidad. Algunos viajes de este tipo no son organizados por el centro sino por empresas especializadas.

El_Cucaracho

#7 Yo ha esa edad tenía mucho más sentido común, que no son niños de ocho años.

Dejemos de quitar responsabilidad a los adolescentes y jóvenes o va a ser terrible en el futuro.

jacktorrance

#51 toda la razón, pero lo normal es que si exigimos responsabilidad a los jóvenes también lo hagamos con los adultos ya que se les presupone una mayor madurez. Y son esos padres los que se tendrían que haber negado al viaje. Como han hecho muchos otros adultos, algunos aquí en Meneáme lo han explicado.

Hojaldre

#2 El yayo ya estará vacunado, deja a los chavales que camelen.

D

#5 y qué? la vacuna previene contra los efectos más graves del coronavirus. El problema es que los efectos leves se pueden llevar por delante al yayo

D

#9 goto #8 y 16

La vacuna hoy por hoy impide que se desarrollen casos graves. Para gente de cierta edad los casos leves le pueden llevar a la tumba.

i

#18 cuántos?
#21 a la gente de cierta edad les puede llevar a la tumba muchas cosas. Y a la de menos también.

D

#28 cuantos abuelos habran muerto por que sus nietos les han contagiado una gripe mal pillada anteriormente al covid? Muchisimos, y nadie se lleva las manis a la cabeza

D

#38 como dije en el comentario al que respondes: si a alguien no le importa matar a sus abuelos a mi me parece bien

uno_d_tantos

#20 En Estados Unidos están saliendo comparaciones de mortalidad entre vacunados y no vacunados con pauta completa. Echales un ojo. Por si no te apetece: vacunados mueren algunos.

i

#46 si has leído los enlaces que envías, en ambos pone que la cifra de pacientes que mueren es irrelevante y que no hay ninguno por debajo de 50 años.

llanerosolitario

#47 Una persona de 50-60 años no es un anciano, para mí son gente de mediana edad.

Aokromes

#47 a mi me parece preocupante que la gente se ponga a hacer el borrego creyendo que por estar vacunado no te vas a morir / matar a nadie por que este vacunado, y por muy pocos pacientes muertos sean, que se haya duplicado el numero de fallecidos por covid con 2 dosis en 5 dias es aun mas preocupante, a ver como escala la cosa.

Rexor

#5 tu comentario me ha recordado al video de la mandanga del Fary lol

Aokromes

#5 en uk han muerto personas con 2 dosis de vacunas "gracias" a la variante delta.

Verdaderofalso

#5 no vaya a ser que se nos traumaticen

i

#2 muy poca gente muere ya de covid. Casi todos están vacunados.

Aokromes

#9 estar vacunado no impide que te mueras, en uk han muerto gente por la variante delta con 2 dosis de vacunas.

Verdaderofalso

#3 Sarna con gusto no pica

trasier

Un poco sensacionalista, dice repetiría pero "con más cuidado".

ur_quan_master

#14 Aquí la gente ha venido a hacer su "minuto del odio" y a lincharla en los comentarios.

Por favor, no le quites la ilusión.

oghaio

Sarna con gusto no pica…

lvalin

Disfrutando la LOMCE.

Pink_Hydrogen

#4 Pues yo a esta chica le veo futuro en el pp de Ayuso

Mltfrtk

Lo dicho, las calles están infestadas de gentuza retrasada mental. No me quito la mascarilla ni a punta de pistola.

Caballero_Caballa

Que contagie a toda su familia... y muera... y después diga que tal el viejazo... h**A de p^^A psicópata.
Y mi mi madre que murió por cáncer con 50 años..

i

#15 estás seguro que la psicópata es ella?

Caballero_Caballa

#19 Muy seguro.

anakarin

Una niñata, sin más.

Catavenenos

Esta chica es la prueba del nueve de que vivimos ya en una sociedad fracasada que subsiste mediante las rentas morales de las generaciones que se le mueren (o que mata), y que en unos pocos años no habrá instituciones ni estado que pueda parchear la irresponsabilidad, la incompetencia y la dejadez de sus administrados. Algunos interpretarán esta caída como un triunfo de la "libertad" y otros la analizarán echándole la culpa a invasiones de inmigrantes, leyes LGTBI, el aborto, a Sánchez o a quién sabe qué. Pero somos nosotros quienes nos hemos suicidado

El_Cucaracho

#45 Nuestra culpa por haber dejado la publicidad como el centro de nuestra cultura.

Sólo importa satisfacer las nuevas necesidades y actuar por capricho individual.

Vodker

Quizá lo que más me jode es que la tía encima se descojona...

D

#6 Se ríe y pasa de todo porque es consciente de que si lo pilla es muy posible que no le pase nada. Si fuera algo mortal o casi, ya te digo yo que risita poca.

Verdaderofalso

#11 sin saber aún qué efectos a largo plazo tiene… si la veo coherente

neo1999

#59 Sí, me lo han dicho en otro lugar. No había caído en ese detalle.

baronrampante

Siempre y cuando se lo paguen papi y mami, eso sí

painful
ipto

El futuro de la evolución ...

r

Ostras, sí que nos hemos hecho viejos en meneame.

Menudos comentarios de padrazos.

gale

Me parece que no se arrepienten ni la niña ni sus padres.

S

Menuda gracia le hara a los que no participaron y se han visto en medio del follon encerrados...

jorgito

Notición: Una cría que no tiene ni edad de votar hace cosas irresponsables

Aquí la pregunta sería qué padres autorizan el viaje, qué instituto lo organiza y qué medidas se tomaron para evitar los cotnagios.
Porque la cadena de responsabiliades es larga, y no podemos esperar que alguien que alguien que todavía está en tutela legal (se le asume irresponsable para muchas cosas) asuma toda la responsabilidad.

neo1999

#53 Tenía entendido que un viaje de estudios de bachiller se hace con 18 años.

jorgito

#56 Se suele hacer en el año en que se cumplen los 18. Eso implica que estadísticamente, en Junio la mitad de los alumnos tendrán menos de 18 años.
Asumiendo claro que todos los estudiantes fueran de Bachiller, que ahora está muy de moda hacer un viaje de estudios al terminar la ESO.

D

Luego algunos se preguntan por qué hay tantos abortos.