Hace 10 años | Por delado a blogs.elpais.com
Publicado hace 10 años por delado a blogs.elpais.com

Has pasado el control de seguridad sin desnudarte del todo, y la azafata te ha sonreído antes de cobrarte 20 euros por pasarte tres milímetros en el ancho del bolso. Ahora toca subir al avión. El buscador de vuelos Skyscanner preguntó a 1.200 pasajeros qué era lo que más les solía molestar antes del despegue.

Comentarios

D

A mi lo que mas me molesta es cuando alguien monta una cola en el embarque porque no se ha leído las condiciones, pasa de ellas o piensa que es mas listo que los demás...

D

A mí me molesta que en el control de seguridad no sepan acariciarte los güevos con amor, y mira que tienen práctica! ¿no hacen cursillos? ¿dónde quedó ese trato cercano de antes? a mi antes eso me relajaba, ahora me estresa que el agente no tenga esa empatía, que no me mire a los ojos y sonría

X

A mi lo que me molesta ver es a todos esos de las compañías de seguridad que en la mayoría de los casos, lo único que les exigen es no tener graduado escolar.

D

A mí no me molesta ni me pone nervioso nada en este mundo porque soy un ser superior que está por encima de ponerse nervioso y de actuar de forma desesperada. Digamos que tengo sangre de horchata y me va bien.

Si te pones nervioso tienes dos problemas, el problema que tengas más los nervios que te impedirá actuar de forma productiva, pero cuando estoy en alguna cola y alguien se me pega al lado le digo "por favor, deje circular aire retirándose a un metro de distancia de mí, respete mi espacio social personal, no invada mi espacio vital que reservo para que nadie me robe la cartera o me pegue alguna enfermedad contagiosa" y la gente se aparta de mí. Como lo digo en voz baja y con mirada relajada, pues más se acojonan todavía mis interlocutores. Esto es así si se me pega al lado un tío o una tía con el atractivo de una foca, pero si se me pega una tía buena le digo que si quiere pegarse más que se pegue y si quiere estar todavía más cerca de mí se la puedo meter ahí mismo, en la cola.

IndividuoDesconocido

#4 Recomendación: No vayas nunca a la India.