Hace 8 años | Por maria1988 a solosequenosenada.com
Publicado hace 8 años por maria1988 a solosequenosenada.com

Tesis final de máster de Julio Somoano, director de los servicios informativos de Televisión Española desde 2012 hasta 2014, publicada en noviembre de 2005.

Comentarios

maria1988

#2 Lo fuerte es que este hombre ha sido director de los informativos de TVE hasta 2014. Vamos, un ejemplo de neutralidad.

DonaldTrump

#2 Ahora entendereis a todos. Porque ojo Escolar con Podemos...

mente_en_desarrollo

He abierto y ojeado un par de páginas al azar, y me he encontrado que aconsejaba a meterse con las relaciones de Zapatero con Hugo Chavez...

Parece que no se han actualizado mucho desde el 2005.

JuanBrah

Me lo he leído por encima y bueno, la redacción de la información es muy mejorable, y el contenido parece, más que una Tesis Universitaria, un panfleto sectario. Con la mano en el corazón y sin ánimo de ofender al Sr. Somoano, esta mísera tésis de 40 páginas con letra tamaño 14, no merece ni el aprobado raspao.

Azucena1980

La mejor estrategia de Rajoy es no hacer nada.

Desde las elecciones que no hay gobierno el país ha empezado a funcionar

jrmagus

Supongo que esta tesis de 2005 se llevaría un suspenso retroactivo al haber ganado el PSOE las elecciones de 2008, ¿no?

D

La estrategia viene siendo la misma, echar 💩 💩 a todo el mundo

maria1988

No sé si dejar el titular así o poner lo de la entradilla.

Walldrop

#1 Esto es muy buen meneo, pero ya se ha visto (no creo que se haya meneado el docuemnto directamente https://www.meneame.net/search?q=tesis somoano) y no debería ir en Hemeroteca y además un [PDF] en el título por si los sustos?

No quiero tumbar el envío para nada eh! Los que no lo sabían han de saber

maria1988

#7 Ya he puesto lo de [PDF]. ¿Pongo además hemeroteca? Iba a ponerlo pero creía que era más para noticias antiguas, y esto es una tesis de fin de máster.

Walldrop

#9 Ahora veremos, por ahora solo hay un voto de antigua, lo propio habría sido menearlo en el sub de hemeroteca (creo que no se puede cambiar). Si añades un [Hemeroteca] en el título a lo mejor les engañas ^__^. No me responsabilizo de nada

D

#7 En la noticia enlazada en el meneo que llegó a portada, hay un enlace al PDF

DESCARGABLE La tesis de Julio Somoano #0

maria1988

#15 Toda la razón, voy a descartarla.

D

Somoano, otro apadrinado por Pedro Arriola, el azezó de comunicación del gabinete de Rajoy. Yo no sé si los eligen chungos a sabiendas.

elareo

Julio Somoano, una tesis polémica

Hace 11 años | Por jeromarley a lne.es

dupe?

a parte de muy viejuna

maria1988

#11 En tu enlace habla de que se ha publicado, lo que está enlazado no es la noticia, sino la propia tesis.

elareo

#12 en el primer comentario está la tesis.

En cualquier caso, más vieja que el comer.

elareo

#11 "aparte". zorry