Hace 9 años | Por --427313-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --427313-- a youtube.com

Esta mujer no puede encontrar la manera de alinear la tapa del depósito de gasolina con la manguera del surtidor

Comentarios

D

#7 Jeje, es verdad.

D

#7 Exacto!, eso mismo ha pensado la mi parienta y venía a decirlo. Si no es por el otro coche hubiera dao vueltas como un hamster lol

sifou

#7 No es un coche, es un breakpoint

Sr_Atomo

#11 De hecho, siempre hay que mirar ese dibujo. Si hay una flecha, la entrada al depósito está hacia el lado que indica, si no lo hay, el indicativo está en el lado donde en el dibujo se encuentra la manguera del surtidor.

tanttaka

#24 No en todos los modelos es así. Mi Ford Ka del 97 tiene la manguera a la derecha pero la tapa del depósito está a la izquierda.

Sr_Atomo

#39 Pues debe tener una flecha, o un indicativo que diga hacia dónde está la entrada del depósito.

E

#39 eso es, en general los modelos desarrollados para países con circulación por la derecha tienen el depósito a la derecha. Y viceversa (japoneses, ingleses). Pero luego se comparten desarrollos, se intercambian tableros y acaba siendo el despiporre.

#45 el chasis del Ka venía del Puma que había sido desarrollado en UK si mal no recuerdo

tanttaka

#49 Correcto, en algún lado leí (no sé si es cierto) que Puma, Fiesta y Ka se basan en el mismo chasis.

TortugaNinya

#11 Esa medida está muy bien pero si no lo sabe la gente no tiene sentido.

D

#11 No tenia ni idea jajaja

benjami

#11 Gracias, no sabía qué indicaba en mi Toyota.

BTW lo del video puede suceder a cualquier zurdo contrariado, entre los que me cuento.

D

#3 lol lol Apúntate una

D

Ahora viene la mafia anti-gasolineras a tumbar la noticia.

D

Bueníiiisimoooo. lol

Estoy por pensar que está hecho adrede. Como me he reído.

Este vídeo puede reventar el contador.

D





a

Gracias por este video. Ha hecho empezar este 2015 con una buena risa.
Espero que el resto del año sea igual.

D

Borracha, drogada, inútil o las tres cosas.

D

#1 Yo creo que iba normal.
Hay personas a las que deberían retirarle el carnet después de cosas como esta, porque evidentemente son imbéciles y un peligro para los demás.

victorjba

#1 Mujer, rubia e inglesa demostrado. Lo otro está por ver.

silencer

La llegada del otro coche la salva de morir de inanicion...

Wheresthebunny

Solo le falta la música de Beni Hill para ser perfecto.

F

Lo preocupante es que una persona con esa patente falta de percepción espacial tenga el permiso de conducir. Como para hablarle sobre 1'5m...

D

El hombre tiene un sentido de la imaginación espacial mucho mas desarrollado. Miles de años cazando son los responsables. Por la contra, -y para que nadie se rasgue las vestiduras- tiene la percepción focalizada echa unos zorros. Por ese motivo somos incapaces de encontrar el bote de mayonesa en el frigorífico aunque este delante de nosotros bailando por bulerías.

No es ser mejor ni peor, bueno ni malo. Son diferencias que hacen que vivir con tu pareja sea un infierno muy enriquecedor para ambos.

Para quien sienta más curiosidad:
http://www.amazon.es/hombres-escuchan-mujeres-entienden-Diversos/dp/8408081861

DoñaGata

jajajaja es increible jajajaja ¿de verdad no se da cuenta que siempre gira del mismo lado? jajaja.

Edito: ¿porqué los que no teneis sentido del humor no desactivais la casilla ocio? joer dejad que el resto nos riamos.

D

#14 #15 #17 Es que esto me parece irrelevante para la categoria ocio. Algun problema?

Yufiro

Nadie ha pensado que hoy en día da igual donde tengas el tapón? porque prácticamente todas las gasolineras su manguera es lo suficiente extensible como para que llegue al otro lado. a mi me preocupa mas, el porque yo nunca consigo que se me quede en automático el enganche ese de la pistola.

F

#47 creo que el enganche para que la manguera quede en automatico esta quitado en las gasolineras de autoservicio para evitar que la gente se marche y se lleve tambien el surtidor.

Yufiro

#53 Bueno eso puede tener sentido, pero siempre está el típico gasolinero que te grita desde la puerta, ponlo en automáaatico, también puede ser que me muevo mucho por pueblos y en general es todo mas desenfadado. pero vamos para mi es misión imposible.

ElPerroDeLosCinco

Ala, el primer día del 2015 y ya ha salido el que va a ser el mejor vídeo del año.

villarraso_1

Estaba casi seguro de que al final se iba de allí, a buscar una gasolinera que tuviera las mangueras al final jajaja
#16 el vídeo del año para mí es el de las campanadas de canal sur

D

Lo llaman igualdad y no lo es.

tariq.ibn.ziyad

No os riáis, hay mucha gente así por las carreteras manejando una máquina de 1 tonelada de peso.

Yufiro

#52 pero eso en realidad no es algo malo, es demostrativo de lo que somos capaces los humanos, de aprender y progresar, para mi el problema esta en la forma que se educa, se tendría que hacer mas hincapié en aprender a usar el coche y no solo a seguir señales, debería haber una prueba a circuito cerrado donde te enseñaran conducción avanzada, y no para que la gente luego vaya haciendo rallye por la ciudad. sino porque como bien dices llevamos máquinas de mas de una tonelada, nuestro control sobre ellas debería ser mayor a "aquí esta el embrague ahí se acelera y allí se frena".

TinkerTinker

Sensacionalista. Se aporta un dato superfluo. Que sea mujer no implica que sea peor conductora o menos hábil con las cosas del coche.




barkalez

Al ver el vídeo me ha recordado a la gente que sigue votando al PPSOE... no se porque será...pensarán este partido (este lado del coche) nos harán millonarios (esta el depósito)...

Liamngls

De haber sido un Opel Corsa sería el vídeo perfecto.

F

y mas o menos asi era como ella pensaba que era el espacio-tiempo en la gasolinera.

D

Esto es lo que opina el "Loco" Gatti


Que un juez mande a esta señora a entrenar.

K

Es lo más parecido al perro que persigue su propia cola visto en versión humana.

Para los que comentais que hay indicadores de dónde se encuentra el depósito de gasolina... la gracia del video no es exactamente esa. Es normal que en un momento dado no te acuerdes si no coges mucho ese coche, pero te bajas, te das cuenta que está al otro lado y; o bien intentas hacer llegar la manguera hasta el otro lado (yo lo he hecho alguna vez), o le das la vuelta al coche... como parece que intenta esta buena mujer... la gracia es que le da la vuelta al coche una y otra vez poniendo el surtidos una y otra vez del mismo lado del coche, en donde no está la entrada del depósito.

Deston

No sé qué me parece peor, que ella no sepa dónde está la boca del depósito, o que no supiera que dando vueltas en el mismo sentido todo el rato la tapa no iba a cambiar de lado.

Penetrator

#26 No saber dónde está la boca del surtidor puede ser comprensible. A lo mejor acababa de alquilar el coche, o a lo mejor es el coche de su marido y ella no lo usa casi nunca.

geburah

Se han acabado los videos de gatos?

m

Una noticia muy pwnedpwned.

Cartales

#0 "Estoy segura DE que..."

soundnessia

Ostia que cosa mas tonta.
Y a este tipo de seres les permiten conducir?

Wheresthebunny

Había por ahí una web que te permite ver un vídeo de YouTube con el audio de otro video también de youtube, pero no la encuentro. A ver si puedo añadir la musiquita de Benni Hill.

D

Menuda idiota, a puesto que alguien se lo dijo si no seguia ahi dando vueltas. Ya estan tumbando la noticia los mismos de siempre, malditos pro-USA

siempreesverano

¿Y no es un poco raro que, justo en ese momento, haya un tipo grabando la situación desde el segundo 0?

Edito: Vale... seguramente es en diferido, como la Cospe. Están grabando el monitor repitiendo la jugada de la mujer. Es un vídeo del vídeo.

Kwyjibo

#19 parece que es la cámara de vigilancia

Gringul

La mujer se merece un aplauso al final.

D

Un motivo más para estar en contra del autoservicio.

Gonchar

Esto con un coche eléctrico no le habría pasado.

D

#63 La única diferencia es que en lugar de buscar la boca del depósito estaría buscando el enchufe donde conectarlo.

D

Irrelevanterrimo!!!!!!!!!!!!

p

#4 puedes desmarcar la etiqueta de ocio y nunca más tendrás que molestarte en comentar un envió que encuentras irrelevante con dicha categoría. De nada!

D

¿Qué tiene de relevante? Va a ser meneame como un chat del whatsapp en 2015?

D

#13 El sentido del humor de los meneantes es inversamente proporcional al número de ceros a la derecha que tienen sus hipotecas e inversamente proporcional al tamaño de sus cuernos, o sea, a más hipoteca y a más cuernos..., menos humor.

D

#13 Claro que quiero que la gente se ría y sea feliz, pero no comprendo que se le califique de ocio al video de una persona que no sabe echar gasolina. Es una muestra de la decadencia de las civilizaciones el caer en absurdos, y no se por qué la gente te acribilla a negativos cuando leen algo que no les gusta, no he insultado a nadie y te penalizan como árbitros de la moral social.
perdón por soltarte esto a ti.

swapdisk

#40 No es una persona que no sabe echar gasolina. Es una persona que no sabe que si giras alrededor de la mesa, la mesa te queda siempre del mismo lado.