Hace 8 años | Por --422077-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --422077-- a youtube.com

Alvaro Ojeda está hasta la polla de Vodafone. Y yo le creo.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Yo estoy hasta la polla de chorradas

demostenes

Por cierto, al final lo consiguió

demostenes

El video plantea la realidad de las telecomunicaciones en España: caos.

Hay ADSL, ADSL desagregado, ADSL NEBA (que debe ser lo que le han querido poner al pobre Álvaro),VDSL , FTTH, HFC, 4G...
Las operadoras se pierden en la jungla de tipos de conexiones diferentes, todo en detrimento del servicio al usuario. Hay edificios con cobertura de fibra y contiguos en la misma calle sin cobertura. Hay lugares donde ya no te permiten ADSL porque dicen que "no hay pares libres" pero tampoco tienen cobertura de fibra. Desastre.

En este caso, Vodafone, cuya cobertura de fibra es ridicula, seguramente ha querido mejorar la velocidad pasando ADSL desagregado a NEBA (subcontratado a Telefonica) . La jugada imagino es prescindir del ADSL desagregado y cerrar los DSLAM propios que heredó de la difunta Comunitel.

Todo un cutrerio por no desplegar FTTH de una puñetera vez.

D

#7 coño, alguien que ha pillado el trasfondo del asunto. Mis dieses

cd_autoreverse

y yo de los dos...de Vodafone y de Alvarito

oso_69

Vodafone tiene bastante mala fama, y supongo que justificada, pero yo tengo Vodafone-Ono y no tengo ninguna queja. Incluso el servicio técnico sigue siendo bastante eficaz. Eso sí, llevo días esperando que vengan a cambiarme el router porque a veces falla.

D

Yo tenía internet y móvil de Ono, muy feliz durante varios años. Fue comprarlo Vodafone y en menos de un año me largué a otra compañía.

Nixitro

Y yo estoy hasta la polla de este tío y todos los que van por detrás comiéndole el culo

BobbyTables

Viendo los vídeos de este queda claro como es, mas tonto y no encuentra el agujero para nacer