Hace 3 años | Por --175549-- a threadreaderapp.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a threadreaderapp.com

Acabo de terminar una jornada de 12 horas para ganar 35€ y estoy cansadísimo en Murcia pero aún me quedan 27 km en bici hasta mi casa en Orihuela por la que debo ya casi 500 €. Estoy estudiando una carrera y llevo trabajando desde los 12. Casi todo mi dinero me lo dejo en alquiler y facturas y no me da. Le debo un pastizal a mí casera y no lo aguanto 1 día más. Llevo 5 años echando currículums y solo me ha servido para dejarme el dinero en papel. Lo único que pido es un horario estable, un salario digno que me permita las mínimas condiciones...

Comentarios

Verdaderofalso

#2 pero luego salen sus compañeros diciendo en las entrevistas que están encantados y que quieren seguir así

BM75

#11 Qué manía con generalizar... Será que esa muestra no está seleccionada...

Verdaderofalso

#23 el problema es que salen en los medios y luego tengo que explicar en mi casa a mis padres que esa gente no es seguramente la mayoría.

D

#11 Los compañeros de la agencia publicitaria, sí.

V

#2 Pues estudiando ciencias politicas... Va a tener el futuro igual de negro, mejor que termine el grado medio de informatica, se saque un par de certificaciones como por ejemplo LPIC-1 de Linux y alguna de VMware o Azure, AWS, etc. Y no creo que tarde mucho en encontrar curro si se va a Madrid.

D

#79 Tócate los webs. Estudia ciencias políticas y luego se queja de trabajos de mierda...

slayernina

#79 A mí me encantan todos los que dicen "sácate X", como si fuera algo que se hace en una tarde y no quemara en absoluto

manbobi

#2 Políticos? Y quién hace click en su móvil? Y quien pide una hamburguesa para que se la traigan a casa? Y quién pide a Amazon sin importar las condiciones de quién trabaja, cómo y cuántas horas?
Eso extensivo a grandes supermercados, grandes cadenas de ropa y demás explotadores mundiales.
La responsabilidad empieza por uno mismo.

mefistófeles