Hace 10 años | Por Mindrod a twistedsifter.com
Publicado hace 10 años por Mindrod a twistedsifter.com

El usuario de reddit Tatsputin ha subido un álbum de dibujos de sus hijos que él ha coloreado mientras estaba de viaje de negocios. Cada mes, el padre de dos hijos tiene un vuelo de 3 horas por trabajo, y para pasar el tiempo, sus hijos le dan algunos de sus dibujos para colorear. El álbum, subido a Imgur hace menos de un día ya ha sido visto más de 200.000 veces.

Comentarios

D

Uhm, un hombre sabe colorear muy bien, hasta con los dibujos de sus hijos, pues vale.

#12 envía el meneo si eso.

Fisionboy

#12 Te ha pasado igual que a mí...BRUTAL!

z

#7 Más que color en sí, lo que falta en los dibujos infantiles son luces y sombras. Si te fijas, lo que mejora los dibujos son arrugas en la ropa, diferentes tonos en la cara..

Estarían bien también en blanco y negro, aunque a mi no me gustarían tanto.

D

#7 A mí a veces me parecen un poco siniestros lol
Es muy interesante guardar dibujos de tus hijos a lo largo del tiempo. Terminas descubriendo rasgos de su personalidad adulta en sus dibujos infantiles. Lo que pasa es lo de siempre: Guardas cuadernos infantiles y al paso de los años no tienes dónde meterlos, y si tienes más de uno ya ni hablamos.

D

#7, dependerá del niño. A mi me faltaba el toque del color, el de la forma, el de la perspectiva, el de la simetría y si se te ocurre alguno más, también jaja .

D

Conclusión:

- Todos los niños son Picasso, pero necesitan que alguien les explique cómo usar las pinturillas

D

Son muy chulos y por lo que veo está muy de moda. Dan el toque que no podría darle un adulto.

#15 Aunque lo había escrito no lo he publicado, pero yo había pensado que a Picasso algun niño le dibujó los cuadros y el se limitó a pintarlos. lol

D

El 4 es el abuelo de la niña en la serie Conan: El niño del futuro lol

matacalvos

Yo que confiaba ver dibujos mal rellenados pasados de linea como hago yo y veo ¡Esto!

mojopicon.net

Habilidad pictórica más la imaginación y visión de la realidad de una mente sin contaminar. El resultado: unas obras bastante curiosas e innegablemente llenas de fuerza.

z

#1 Estos me parecen mejores. Las caras dibujadas por los niños son brutales, y el padre ha sabido darles el color y los tonos perfectos, sobre todo el 4 y el 6.

cargolcoix
galinderooo

#10 pues no se que decirte eh? que horror de muñecos jajaja

B

#30 Yo creo que debería llevar a los críos a un psicólogo...
http://imgur.com/a/WD4uy#mdlnBrm
http://imgur.com/a/WD4uy#CsctRuv

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya lo dice el refrán: "No encargues a un hombre el trabajo de un niño".

D

¡El tío es un artista!

D

¿Cuándo se empezarán a subastar los dibujos? Tengo un amiguis de México que ya quiere uno.

M

Claramente, de alguna u otra forma, ese padre sabía lo que hacía... No me parecen las habilidades artísticas de un padre promedio!

Nova6K0

Una cosa está clara. Ya sé lo que hacer con el pan de molde, cuando me caduque. lol

Salu2

D

Ya podría haberse puesto en contacto con Mariscal...

ceroeurista

Talento + originalidad

Miles_Teg

En fin...
Lo diré yo.
El elefante tiene cara de culo.

AmericanJedi

Como se suele decir... no quería dormir de todas formas

Susanca

Yo mi admiración... Porque con lo manazas que soy, le fastidiaría todo el dibujo al niño...

Adrian_Rodriguez_1

que curioso, seguro que el niño lo ve así.

Trigonometrico

Sería interesante ver como esto anima a hacer mejores dibujos a los niños, o buscar el enfoque para que les anime.


#20 Es que si el niño pudiera dibujarlo tal como lo ve, dejaría en ridículo a Velázquez.

eternoycambiante

Y así salen obras de arte, no es que sean niños prodigios