Hace 7 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 7 años por martins a eldiario.es

...Lo que vemos es un contraataque en toda regla, la ofensiva de la derecha más ultramontana, que se lanza a por raperos, humoristas, títeres o protestas festivas, para que quede claro que no van a pasar ni una. Que están en pie de guerra y no les importa ni el "efecto Streisand" (rebautizado como "efecto Carrero"). Que no cederán un milímetro de terreno. Que pretenden ampliar sus dominios. ¿Queríais "guerras culturales"? Pues ahí las tenéis: la derecha cavernícola lanzada en tromba.

Comentarios

S

#19 Te doy el positivo para que aparezca en destacados, que se ve que le tienes mucho aprecio

D

#32 Joder tio, que bueno sería tu chiste si yo no tuviera miedo a dar mi opinión!

D

#7 pero el culo nos lo olisqueamos siempre

Mister_Lala

#7 Están mejor educados que@victima_de_la_cultura

D

#73 Els nacionalistes espanyols sou tan ximplets.

delcarglo

#2 Depende....¿el Rey va con muletas?

EdmundoDantes

#4 Bueno, según de que rey hablemos puede que no lleve muletas nunca. Esto de tener dos reyes es un lío, excepto en el mus.

delcarglo

#9 Y si tienes tres, o incluso cuatro, yendo de mano, el órdago es la única jugada... lol

EdmundoDantes

#10 Si tienes cuatro reyes de mano te das mus negro y rezas para que lo corten y pintarles la cara. ¡Cómo echo de menos la universidad!

D

#4 Mulatas, ahora va con mulatas...

D

#2 Pues no sé, pero si van en ese orden lo que se cae antes de que acabe el chiste es lo de "Virgen"... roll

Habich

#2 no se cómo acaba, pero empieza bien

D

#47
No hay ningún ministro de Franco en el PP, si no cumple la ley socialista de memoria histórica, que lo enjuicien, el PP condenó la dictadura, si algunos dicen otra cosa, son eso, algunos (como algunos de Podemos alaban al comunismo y dictaduras comunistas), si se ríen de las víctimas del franquismo que sean demandados (aquí se ve cómo defendéis la libertad de expresión, que sólo vale para reírse de "los otros"), la ley mordaza es una aberración, pero ¿franquista?, sigue.
Podemos va aliado con los comunistas. Los líderes de Podemos cantan la Internacional puño en alto. Adoran a su líder y hacen purgas a quien se opone a él. Ponen banderas republicanas por doquier y viven en la guerra civil, en lugar de avanzar, su concepto de gobernar es represión y multas y delaciones. Es callejero y populista, en lugar de pensar en medidas reales. Es separatista, antiespañol y antioccidental. Adoran a los regímenes dictatoriales comunistas y defienden la represión de la mujer (burkinis y demás), odian a los católicos, insultan como primer argumento al que osa pensar distinto ("facha", qué raro) y hablan de "heteropatriarcados" e igualdad mientras machacan a la mitad de la sociedad. Ha fagocitado y utilizado el 15M y están todo el día a la gresca entre ellos. Es el comunismo de siempre, disfrazado.

v

#49
"No hay ningún ministro de Franco en el PP"
No tergiverses. He dicho claramente que lo formaron ministros de Franco. Esos que de un día a otro pasaron de apoyar un sistema dictatorial a demócratas de toda la vida, como por ejemplo Fraga. Cuando en el extranjero explicas que ministros de la dictadura fueron los que crearon el partido que gobierna, no dan crédito y siempre lo comparan con Alemania.

"si no cumple la ley socialista de memoria histórica, que lo enjuicien"
Sabes sobradamente que no cumplen con esa ley. Eso es un hecho, un dato objetivo que no puedes poner en duda. De hecho recibe más dinero un monumento franquista que la ley de memoria histórica. No sé si ha habido denuncias al respecto, puedo imaginar que sí. Pero sí sé que acaban de condenar a alguien por hacer chistes sobre Carrero Blanco, así que permíteme que ponga en tela de juicio a la justicia, al menos en estos temas.

"el PP condenó la dictadura, si algunos dicen otra cosa, son eso, algunos (como algunos de Podemos alaban al comunismo y dictaduras comunistas), si se ríen de las víctimas del franquismo que sean demandados (aquí se ve cómo defendéis la libertad de expresión, que sólo vale para reírse de "los otros")"
Creo recordar que la condenó a regaña dientes, pero después los hechos son los hechos; torpedean la ley de memoria histórica, de subvencionan asociaciones y monumentos franquistas, se pelea para no cambiar los nombres de las calles, se dice que las víctimas solo quieren dinero o que son unos carcas (entre risas), aseguran que con Franco se estaba extremadamente plácido, atacan a los jueces que han querido indagar en la memoria histórica, y un largo etcétera.

"la ley mordaza es una aberración, pero ¿franquista?"
La ley mordaza tiene mucho tinte dictatorial. No lo digo yo, lo dicen en todo el mundo y puedes echarle un vistazo a la prensa internacional para comprobarlo. Según jueces (no los de la AN, evidentemente) tiene cosas realmente parecidas a la ley de vagos y maleantes. Sí, esa que estaba cuando los creadores del PP eran ministros de Franco, ese dictador que murió de viejo y en la cama.

Y sobre Podemos iba a escribirte también, pero veo que has editado para poner un montón de tonterías y hacer que tu comentario sea más de troll que de otra cosa, y no te voy a alimentar. Si quieres pon ejemplos, no teorías tuyas bastante absurdas e incoherentes (defender al PP y después hablar de que si Podemos sería represión y multas... ) Por no mencionar chorradas como lo del burkini, jajaja. Argumentos, ejemplos, datos, no teorías ni chorradas. Si no eres capaz, ahí te quedas, hablando solo.

D

#54 Desde el momento que calificas mis palabras como de troll y de chorradas y evitas responderlas (típico de la izquierda, el recurso al insulto y la falta de argumentación), el que te quedas hablando sólo eres tú.
No te molestes en responder, no leo a la gente que falta al respeto a los demás.

v

#57 Pues te respondo, sí, y mira que si no argumentabas no lo iba a hacer. Pero es que no, no te he faltado el respeto. He dicho que tu resto de comentario, el que te has molestado en editar, era una chorrada y tiraba a actuación trol, y me reitero; comento sobre el PP y Franco y me sacas a Podemos, desviando la atención de lo que yo he querido decir, actuación clásica de los trols. Pero bien, acepto barco y sigo, te argumento el porqué de mi comentario e incluso te insto a que hagas tú lo mismo sobre Podemos, ya que solo has aportado teorías, pero ningun ejemplo ni argumento a cada una de tus palabras. Me contestas, editas comentario y lo haces para seguir desviando la atención, sin argumentar lo más mínimo y poner CHORRADAS, sí, en mayúsculas, como la del burkini ¿?. Por lo tanto no te insulto en ningún momento, valoro tu comentario por tu actitud desviatoria y por poner cosas tremendamente llamativas pero sin ningún tipo de argumentación.
Yo he evitado responder? majo, al contrario. He contestado uno por uno a lo que me has dicho, pero me he dejado por contestar las sandeces como lo del burkini porque ni merecen la pena, siempre que no me presentes el ejemplo, prueba o argumento en el que te basas para tus teorías. Eres, de hecho, tú el que no has argumentado lo más mínimo. Has entrado para desviar, soltar lo que querías soltar sin venir a cuento, y ahora salir corriendo con el rabo entre las piernas. Supongo que ese era tu propósito.
Sin embargo te insto por enésima vez a que argumentes y ejemplifiques, e incluso a que rebatas lo que he dicho acerca del PP y del franquismo, porque sigo esperando que me digas que Fraga no era franquista.

D

#71 No pierda el tiempo; ese usuario siempre hace lo mismo cuando se ve superado en una discusión. Acusa al interlocutor de que le insulta o no le respeta, se hace la víctima, y dice que no se va a molestar en lee la respuesta. Así siempe parece que ha ganado, aunque la gran mayoría de las veces no se moleste en dar ni un solo "argumento" que no esté lleno de prejuicios y un irreflexivo odio a la izquierda. Resulta bastante predecible y monotemático.

S

#49 «el PP condenó la dictadura»

Meneame es un portal dimensional que te comunica con universos paralelos, al parecer.

D

#55 Y Google es tu amigo.

Pilfer

#59 ¿no se por qué se ha callado de golpe? lol

Pilfer

#49 Y el psoe tb canta la internacional puño en alto ¿crees que son comunistas?

k

#49 porque ya están todos jubilados o muertos lol

D

Y LE DISE UNO A OTRO...

Rufusan

#8 "Ahora que estamos aquí, vamos a hablar de nuestra mejor experiencia sexual.
Y dice Carrero: ..."

Que siga otro que ahora empieza el delito.

Windows95

#12 "¡Yo siempre dejo el listón bien alto!"

Black_Diamond

#28 "¿San Basilio?" - Pregunta el rey...

D

#6 Estoy de acuerdo en manifestarse por los ataques a la libertad de expresión y la corrupción, por parte del este gobierno.
Y a la oposición le exijo que se junten todos y acaben con estas leyes, que son las que permiten a los jueces entrar en estos casos. Está en su mano hacerlo.

S

#6 Organizarían manifestaciones de apoyo al PP en la Plaza de Oriente

Qevmers

#23 ya soy yo el mal pensado:
" lo que ocurre es que les suda completamente la polla la vida de Carrasco, Barberá, Carrero y no digamos ya el resto de mortales; a lo mejor lo único que les interesa es esparcir mierda. Pero esto no es posible, ¿verdad? No puede existir escoria así de vil."
Suscribo con afirmación estas palabras.
Y a la pregunta insinuada en la ultima frase entrecomillada, la contestación es: SI.

D

#30 8 millones de votantes del PP justo aplauden y votan por escupir mierda a sus "enemigos".

No me considero "de" Podemos justo por que tener "enemigos" es lo que alimenta la CASTA, el que la politica sirva par escupir, para entretener, y no para ahondar en la justicia y el progreso.

No nací para luchar, ni para pelearme, ni para tener enemigos.

Qevmers

#43 estoy muy conforme con su exposición. No la comparto por completo, pero me parece sumamente respetable y coherente.
Lo que menos "conforme", si me permite la palabra, me deja es su ultima frase.
No nació para luchar, pero le tocara hacerlo para conseguir su puesto en esta vida. No nació para pelear, pero por desgracia le tocara hacerlo para defender sus ideas y que no le pisen. Ni nació para tener enemigos, aunque por el simple hecho de pensar distinto que otros los tendrá aunque usted no quiera.
Este país es muy raro y por el hecho de nacer en el tendrá que pasar por lo que no quiere.
Pero un consejo, siendo respetuoso, coherente y social, lo mismo que enemigos también encontrara amigos y compañeros.
Un saludo.
Yo tampoco me considero de podemos, nunca los he votado... Pero como esta la política ahora mismo, tampoco puedo descartarlo.

D

#58 Nací para jugar. En los juegos hay competitividad, premios y ante todo búsqueda de felicidad de manera social, cooperando y compitiendo.

Ese sería mi modelo ético para la sociedad, que todo tiene que ser un juego donde todos quieran participar y el ganar sea interesante, pero también el participar.

Hay quienes llevan el juego a los extremos, ya sea dopándose o muriendo matando en guerras. En este enfoque, los suicidios son un fracaso de todos.

¿Te imaginas de niños, que le hiciéramos boicot a alguien para que no jugara? Alguna vez pasaba y no era agradable.

P.D. El monopoly nunca pretendió ser un juego entretenido, sino aleccionador, y la clave que le veo es que una vez que te arruinas, en vez de pensar que has perdido estás pensando en empezar otra partida. La vida tiene que permitir que se juegue mas de una vez.

Qevmers

#65 muy de acuerdo con todo lo expuesto.
Pero la vida no es como debiera ser, es como la hacen, ni siquiera como la hacemos nosotros.
A nosotros solo no s queda amoldarnos a ella.

D

#74 Copernico publico sus ideas de manera póstuma, y Galileo se retracto cuando le enseñaron los aparatos de tortura. Hay quienes viven en el presente, quienes lo hacen en el pasado, y quienes ya estamos en el futuro.

Nos encantaría salvar a la sociedad, pero a nivel individual si podemos salvarnos nosotros, vivir en un futuro, como quienes veian Star Trek en los 60, cuando era delito en algunos estados que un negro y un blanco se sentaran juntos.

Seamos individuos antes de seres sociales. Tengamos claras las preferencias y es en nuestras vidas donde podemos contruir un furuto que el día de mañana sea compartido por todos. Prediquemos con el ejemplo, busquemos nuestra felicidad.

Qevmers

#76 jajajajajajaja...
Perdone que me ría, pero es que me recuerda usted a mi cuando tenia 16-18 años.
Es cuando comencé en política.
Entre "para intentar cambiar el mundo y abrir los ojos de la gente y hacerla pensar" siempre he defendido que la gente ha de pensar y luego sacar sus conclusiones (este conforme con ella o no), pero hay que "enseñar" todos los puntos de vista para que "razone y piense".
Deje la política activa (abandone el partido, después de distintos cargos) hace 7 años. Con hartazgo y cansancio después de haberme dado cabezazos contra las paredes durante años.
Ya soy un poco mayor para querer cambiar el mundo. Sobretodo después de ver que lo conseguido durante treinta y cinco años no ha servido para nada, cada día se da un paso atrás en libertad y cantidad de causas en este pais.
Y cuando además el partido por el cual hasta casí has dado la vida (literalmente) te traiciona moralmente, perdoneme, pero ya pocas cosas puedes esperar del futuro.
Jajajajajajaja....
Perdone, menudo mitin.

D

#78 No eres el único que se ha metido en política con ilusión y ha recibido lecciones, las mejores de mi vida, que una cosa es ver los toros desde la barrera y otra ponerse delante.

Lo que no comparto es el derrotismo. En 35 años se ha transformado la sociedad y si no se han cumplido tus objetivos si se han cumplido otros, por ejemplo, dudo que te plantearas el matrimonio gay como objetivo.

Yo entré en policita justo por la "traición moral" a la que haces referencia y por dar voz a un colectivo que hoy esta perfectamente representado por Podemos. Una pena que ese partido que usted y yo conocemos, haya perdido el 50% de sus votos y piense que los que ahora votamos a Podemos somos "el problema".

En el fondo quiero ser una persona de ideas y estas se imponen en la mayoría cuando se vuelven parte de la cultura, RAE: usos y costumbres. Por lo visto no todas las hormigas tiene que estar de acuerdo para mover la colonia, sino que hay una masa crítica en torno al 30%, es decir, que es suficiente convencer a una de cada 3 hormigas de que hay un sitio mejor. La clave es la comunicación, pues si una hormiga ve un sitio prometedor, va a buscar a otra para ver si comparte su opinión y entonces van a por otras dos...

Hoy el PP ni quiere prohibir el divorcio, ni el aborto, ni el matrimonio gay, temas que ha exprimido políticamente. En fin, cuidado con lo que deseas compañero, que puede hacerse realidad.

Qevmers

#81 no es derrotismo, es hartazgo de tener compañeros que están en política para vivir de ella.
Siempre he peleado con ello, hay que vivir PARA la política, no vivir DE la politica (esa ha sido mi máxima mientras estuve en el partido) pero hay demasiada gente que no lo comparte, y corrompe los ideales para beneficiarse de ellos.
Jajajajajajaja....
Permitame que le corrija su ultima frase (que fue mi divisa durante muchos años) "Ten cuidado con lo que deseas, no sea que lo consiguas".

D

#83 Entrar en política es en si un acto lleno de egoísmo, donde pensamos que nuestros ideales son (o deberían ser) los de todos.

Prefiero el mundo de los valores, como la ciencia, donde la clave es la objetividad y todo conocimiento no es mas que una hipotesis a esperas de encontrar otra mejor. Parece que en Finlandia están jugando con esa idea: Finlandia, el país que inicia el 2017 desafiando al mundo

Hace 7 años | Por galindoleando a prodigious.tech


En el budismo dicen que para llegar al Nirvana hay que abandonar el ego y yo me preguntaba ¿si dejo de ser "yo", para que quiero ir al Nirvana? roll

S

#43 La política forma parte del Entertainment. Bienvenidos al Sistema

D

#62 Todo sistema tiene sus hackers.

La primera parte para evitar una trampa es conocer su existencia. Dune 1986

Hoy tenemos entretenimiento por doquier como para pretender que la política deje de serlo. Por lo visto el CIS apunta a la decepción generalizada con la politica. Están cambiando mucho mas lento que la sociedad.

D

#23 La que mato a Isabel Carrasco era miembro de la "cúpula" del PP. La mafia arregla sus problemas a tiros. Lo único que no hay en la telenovela son curas pedófilos.

c

Mientras siga el PP con el apoyo de Cs y la connivencia del PSOE de gusanita, esto no cambiará.

D

#15 Cs y PSOE pueden haberse abstenido en lo de Rajoy, pero eso no les impide crear nuevas leyes y oponerse a las actuales.

D

"Esto van Carrero, el rey, la Virgen y un etarra por el Valle de los Caídos, cuando de pronto…"

"Van un dictador, un putero ladrón, un personaje mitológico y un terrorista..." (si no especificas puedes dar alas a tu imaginación)

D

#0 ¡Denunciado! A la cárcel vas a ir.

c

Si va Carrero al Valle de los Caídos, el lugar tendría que pasar a llamarse Valle de los Alzados, ¿no?

D

#44 No, porque todo lo que sube acaba bajando

Ahora que pongan una querella a la Ley de la Gravedad y tal...

v

Se han dado cuenta de que ya no es necesario disimular y que hay que dar un paso al frente. Después dicen que mencionar el franquismo es remover mierda o que el PP y Franco son churras y merinas.

D

#5 El PP y Franco es lo mismo, según vosotros. Pero Podemos y comunismo, no, no, nada que ver.

D

#39 Por supuesto, hombre. Es lo mismito. Está claro que los integrantes de Podemos trabajaron con Stalin o como mínimo son hijos de alguno de allá o han heredado sus fortunas, empresas y cargos públicos.

A pastar.

c

#39 y eso tiene mucho que ver con la noticia, claro; otro gran demócrata jugando al despiste.

D

#5 Yo llevo unos años deseando que se muera Franco de una vez. ¡Qué cruz!

asturvulpes

Recuerdo una canción que se cantaba aquí en Asturias cuando murió Franco y se cantaba en todas las fiestas de prau
"Desde que murió el raposu
Hay romería en el gallinero
Canta el gallo con más fuelle
Y les gallines no pasen miedo..."

j

Esto no va de chistes,va de franquismo,va de libertad de expresión,va de sistema.Somos los que dejaron morirse en su cama al dictador,somos los sque nos tragamos la modélica transición,somos los que votamos al PSOE como si votáramos izquierda,somos los que votamos al PP como si fuera un partido fundado por demócratas,somos los que votamos a C´s como si fueran regeneradores.Somos la España de Ana Rosa,los telediarios de TVE,el Sálvame y programas parecidos.Nos lo merecemos.

S

#36 ¡qué revelador que no hayas tenido palabras para Podemos!

D

Esto van Carrero, el rey, la Virgen y un etarra por el Valle de los Caídos...

Y les dice un fan acérrimo de los tres primeros "y Mahoma, eh? Dónde está Mahoma? Con ése no se atreven, eh? Putos rojos...".

mainaberd

El propio intento de censura constituye hoy, en sí mismo, una expresión pública, contiene un mensaje e implica una propaganda. La Audiencia Nacional no va a acabar con los chistes de Carrero encarcelando a una tuitera; lo único que consigue es que se conozca su rechazo (el de la guardia civil y los jueces y el de una parte de la sociedad que piensa como ellos) a los chistes de Carrero Blanco. En este caso, el intento de censura ha funcionado como la enésima reapertura de la guerra cultural entre la “derecha” y la “izquierda” en el interminable conflicto civil español.
La censura es la nueva propaganda

Hace 7 años | Por mainaberd a elespanol.com

D

Esto van Carrero, el rey, la Virgen y un etarra por el Valle de los Caídos, prendiéndole fuego a una bandera de España y...

tul

#14 y cagandose en dios

S

#14 "Y le dice Franco al etarra, ¿me das fuego para el Farias?" lol lol lol

C

Joder pues es una pena, porque empieza bien, pero no se me ocurre nada

mefistófeles

Flipo con la sociedad buenrollista (sí, buenrollista, porque esto que recogemos es lo que se ha sembrado cuando otros colectivos se sienten ofendidos si se hacen chistes a su costa y todos les apoyan, sólo que la derechona es más poderosa en el sentido judicial) que hemos creado.

En mi mocedad cantábamos por la calle: mil años tardó en morirse, pero por fin la palmó...y no pasaba nada, pero claro, también bailábaos la mataré (loquillo) y tampoco pasaba nada.

Ahora todo ofenda, agrede o insulta a X colectivo, y claro, el colectivo que tiene a los jueces por el cuello grita más alto cuando se "ofenden" sus creencias.

Jokessoℝ

Antiguamente a los abogados se les llamaba despectivamente "picapleitos" porque eran ellos los que motivaban a la gente pacífica a poner querellas y demandas contra vecinos bien avenidos de toda la vida.

En este país, si algo sobra son facultades de Derecho y abogados en paro. El resto deducidlo vosotros mismos que ya sois mayorcitos para hacer análisis.

D

Seguro que el chiste va de ver quien a llegado más alto en la vida..

Shotokax

Magnífico una vez más.

Admiro la capacidad de Isaac Rosa para sintetizar ciertos pensamientos y aportar un enorme sentido común a los debates.

Articulistas llenos de talento como este son los que necesita, en mi opinión, Eldiario.es y no otros llenos de mediocridad intelectual como la Barbijaputa esa (o como se escriba).

T

Por si alguien no se había dado cuenta aún por las políticas economicas que habíamos vuelto al franquismo, también lo hacen por las políticas sociales, ¡¡represión y censura para todos (los rojos) !!!

Danichaguito

.. "y se cae el del medio" ☺

p

"Esto van Carrero, el rey, la Virgen y un etarra por el Valle de los Caídos, cuando de pronto…"

...el rey le dice a los otros: Mirad por dónde, de los cuatro soy el único que puede hacer chistes sobre nosotros y sobre éste lugar sin que me denuncien por ello. lol

capitan__nemo

Esto es porque hay una ideologia ultracatolica que podria ser equivalente a los wahabitas o salafistas.

Se distrae con el humor y con el franquismo, pero la denuncia (la de wyoming) es por sentimientos religiosos.

Y esa ley o clausulas, están en el código, los jueces y fiscales se pueden escudar en que segun el codigo legal, están haciendo su trabajo.
(hay miles de features/bugs en el codigo legal español como para que la fiscalía aceptase querellas o denuncias por cientos de distintos asuntos para cada uno de los ciudadanos)

Aparte todo esto suena mucho a técnica de distracción masiva. Los casos no llegan a prosperar nunca. No que no sea importante, pero como que hay cosas mas gordas.

AlZarqui

En efecte!!

silencer

He meneado la noticia.
pero HA SIDO UN ERROR SEÑOR JUEZ

Se me fue el dedo sin querer.
Lo siento mucho; no volverá a pasar.
Ahora entro 3 veces en la pagina de la FFF para compensar.

AdobeWanKenobi

Y mientras encarcelan a tuiteros y titiriteros el hijo de puta de Aznar le dice a Bertín Osborne "Si mandara Podemos tú y yo estaríamos en la cárcel"

susa

El 28 de noviembre está muy desaprovechado... Hay que sacarle partido

D

Se han apoyado en las víctimas del terrorismo para robarnos a todos otro derecho..., no es justo, lo siento por las víctimas y comparto su dolor pero es de justicia que lo dejen estar. El Pp se ha aprovechado del terrorismo para saquear el país y ahora se aprovecha de las víctimas para culpabilizar a los que protestan por el saqueo que aún hoy continúa. La justicia está instrumentalizada, los cuerpos de seguridad, los medios de comunicación y por si acaso queda algún verso suelto nos queda el comodín de la religión o del terrorismo.
A ver si a alguien se le ocurre ya una campaña de un lacito de color para protestar contra la corrupción de los jueces.

D

Pero no es solo el PP. El PSOE estuvo 20 años en el poder y siempre respetó a "sus mayores franquistas". La ley de memoria histórica la sacaron como cebo para ganar las elecciones

D

"Esto van el almirante, el campechano, la virgen y un independentista revolucionario por el valle de los caídos, cuando de pronto…"

... va el campechano y dice: ¿qué, nos hacemos unas pajillas?
A lo que el militar responde: primero han de coserme varios trozos que me faltan.
Y entonces va el cazaelefantes y pregunta: ¿y tú qué dices virgen? ... por cierto ¿dónde te has metido, virgen?
A lo que la virgen, saliendo de detrás de una columnata junto al independentista (fumándose un pito), responde: ¡ex-virgen!


Me lo acaba de contar un@ que pasaba por la calle.

S

Derecha cavernicola?
Se refieren a la mayoria de los votantes... un respeto!

D

Iniciemos un Ataque de denegación de servicio a la Justicia.
Contad chistes en Twiter con el ht #ataqueDoSAJusticia

polipolito

La izquierda también la lía, incluyo feminismos, antirracistas, sindicalismos varios y minorías afincadas. Pero también, a su manera, son intocables. Métete con una mujer despedida, negra, vasca, por tener basura acumulada en la comunidad de vecinos: te denunciarán y te harán un escrache por fachón. Eso sí, no pagarán a un abogado, que me he dejado la cartera en casa....
Completamente de acuerdo con el artículo, lo Cortés no quita lo Joaquín...