Hace 14 años | Por Yago69 a illusion.scene360.com
Publicado hace 14 años por Yago69 a illusion.scene360.com

¿Te estás preguntando qué tiene de especial esta cara de hombre? Es una escultura hiperrealista de Jamie Salmon, que emplea materiales como silicona, fibra de vidrio, acrílico y pelo humano. ¡Increíbles detalles!

Comentarios

D

Aqui esta
Colección de esculturas hiperrealistas: increíble

Hace 14 años | Por quetzal a webdesignerdepot.com

#3 me cido a mi mismo porque no es del mismo tipo, ahi fallo mio

D

#11 si, es dupe , como he dicho en #6 , no tengas miedo y vota duplicada como yo, se fiel a tus creencias.

D

#20 no dispares tan rapido, que en mi siguiente comentario ya me autocorregi yo mismo en #6

Stilgarin

#29 Sorry, los impulsos

D

#36 Don't worry

Stilgarin

#3 Te equivocas, no es el mismo autor, uno es Ron Mueck, y el de la noticia es Jaime Salmon.

Me fascina esto, conocía a Ron Mueck, pero el trabajo de Jaime Salmon es una cosa brutal...

Muy buena noticia.

D

Si hicieran una escultura de cuerpo entera con orificios vendía mas que la PSP y DS juntas.

D

#5: ya las hay: http://www.kirainet.com/munecas-de-tamano-real/
y mas realistas aún.

D

Fascinante #0 gracias

Y

#4 de nada

Koroibos

Increible, totalmente increible, que precisión, que atención al detalle, que... un momento, esto lo llevan haciendo los tipos que hacen efectos visuales para películas desde hace 30 años, con mayor o menor fortuna, y no se les da bombo ni se les llama "artistas".

V

#7 totalmente de acuerdo conozco a basatnte gente q hace efectos de maquillaje y ya no solo protesis y demas, si no esculturas y ficciones que no tienen nada q envidiar a esta o incluso mejores

xaman

#7 ¿Quién no les llama artistas?

pablicius

Con lo impresionado que estaba yo con las fallas...

D

MUY RELACIONADO: Los 8 escultores hiper realistas más destacados: http://bit.ly/aTbmKm

ToBeOrNotToBe

Los vídeos del proceso de la embarazada de Ron Mueck son impresionantes, no solo el nivel de detalle, sino el proceso tan preciso y laborioso. Seré muy corto pero estas esculturas si me llegan y no la inmensa mayoría de Arco.

rdematthaeis

Es innegable su labor como artesano, pero de artístico no tiene nada... el hiperrealismo ya pasó de moda hace unas cuantas décadas

brokenpixel

siento ser la voz discrepante..es muy buena escultura..pero se nota a leguas que no es real y como dicen arriba he visto en talleres de efectos especiales cosas incluso mejores

Zade

Es una mezcla entre House y John Travolta

danihr

Is this really Gregory House?

#17 ¿Por qué me haces esto?

Zade

#18 Pues tuviste tiempo para leer mi comentario! lol

danihr

#27 si es que soy ansia viva y leo con efecto retardado lol

D

Si no pasa el test de Turing, tampoco es "tan" realista...

t

#14 me encanta

orangutan

Is this real life?

marlenne

Parece que se hubiera inspirado en Alexander Mcqueen http://companyofone.files.wordpress.com/2010/02/alexander-mcqueen.jpg

D

Ahora falta que las haga idealistas, vamos, que las esculpa guapas, que el hiperrealismo ya lo ven todas las mañanas al levantarse los meneantes lol lol

inconnito

Seguro que si llevara pintada una rata con paracaídas en la cabeza valdría el doble...

b

Esto es el comienzo de la creación de los terminators...

luismars

Genial la última foto, ¡una escultura de alguien haciendo una escultura!

D

¿Así van a ser los maniquíes ahora?

Antros

#2 no asi seran los robots

D

es Guti al final de su carrera

ml32i

vaya otra noticia ya publicada antes y catalogada de irrelevante llega a portada. alguien puede explicarme por que una noticia duplicada consigue tanto meneo?

No es la primera ni la segunda ni la tercera vez que publico algo que no llega a nada y que semanas despues alguien republica consiguiendo mas de 300 meneos?

Tan mal escribo o tan mal elijo los titulos??

Quien es el imbecil que cataloga de irrelebante una noticia que habla de arte?

Sinceramente empiezo a pensar que esto es una pequeña mafia.

b

Se nota que no es real...esos ojos estan demasiado grandes

D

Alucinante, este en la industria del cine se forraría.

D

#9 Viendo el tiempo que tarda en hacer cada "escultura" me parece a mí que en el cine iba a trabajar poco.