Publicado hace 7 años por traviesvs_maximvs a es.gizmodo.com

El creador del vídeo es AntsCanada, un aficionado a las hormigas que mantiene y estudia varias colonias de estos insectos. Después de varias peticiones de espectadores para que enseñe cómo cazan y se alimentan las hormigas de fuego en su hábitat, AntsCanada accedió a mostrar el proceso con presas vivas. Lo que AntsCanada no sabía era que la cucaracha que sirvió como cena al hormiguero estaba a punto de poner huevos.

Comentarios

omegapoint

Oyoyoyoy

D

#7 go to #11

D

#7 💏 De la naturaleza, con amor.

D

#7 la naturaleza no es cruel ni gentil, es indiferente.

Endor_Fino

#7 Hombre, la cucaracha no pasaba por allí, alguien la echa como si fuera un gladiador a los leones. Muy natural no es eso precisamente

D

#7 Tan gentil como que gracias a ella(la naturaleza) estamos tod@s aquí ahora mismo y tan fulminante como unas hormigas triturando una cucaracha; todo depende de como se mire.

G

#7 el cruel ha sido el tontolhigo que ha metido la cucaracha, y encerrado a unas hormigas fuera de su hábitat. Ha interferido.

Ryouga_Ibiki

#7 Pues venga otro...

Larvas de avispa parasita emergiendo de una oruga.



Y si queréis mas ejemplos os recomiendo buscar vídeos de Licaones (perros salvajes africanos) cazando.son el depredador mas eficiente del planeta (y las mandíbulas mas poderosas) pero como pierden mucha caza a manos de las hienas y leones han desarrollado otra adaptacion.Son capaces de devorar rápidamente muchos kilos de carne mientras la presa aun esta viva.

K

#93 Go Vegan.

D

#11 El minecraft lol

D

#22 lol lol lol lol

D

#81 Si, lo se... ¿y que?

Malinois

#4 gracias por el spoiler

traviesvs_maximvs

#57 venga no jodas, que el primer starcraft tiene más años que la tos lol

JohnBoy

#5 Uy, te has perdido tú a la vegana antihigos del twitter...

D

#20 Comorrrrr?

D

#58 Gracias

D

#58 Hostia puta, cuánta gilipollez hay suelta por el mundo.
Por cierto, las avispas de mi campo se comen los higos (y las granadas) a mordiscos, desde fuera. Ni entran, ni pierden las alas, ni plantan larvas (las moscas sí) ni hostias.

Ryouga_Ibiki

#71 Es otra especie de avispa la polinizadora.

Esta gente supongo que no usara ningún coche o transporte publico o tendrá ventanas en sus casas para que no tropiecen las moscas.

c

#58
jodo

RespuestasVeganas.Org

#58
Esa chica ya se enteró que puede comer higos, pero esto es como cuando se inventa noticias OKdiario, que más de la mitad se quedan con eso.
http://www.respuestasveganas.org/2016/09/higos-avispas-veganos.html

thingoldedoriath

#5 Yo también esperaba algo así cuando se publicó esta imagen en... creo que la vi por primera vez en Twitter. Pero... me temo que esa gente selecciona bastante a qué animales deben defender. Las mascotas y algunos animales domésticos están en su lista. Otros animales "domésticos" no están en esa lista.

Goddamn_Fabio

#5 Aunque el canal se llame Ants Canada el dueño del canal vive en el trópico. Después de crear el canal tuvo que mudarse

D

Qué hambre más tonta me ha entrado...

TheIpodHuman

#17 Oyes!, pues las hormigas culonas que probe en San Gil (Colombia) estaban muy ricas y ni cuento de los chapulines de Mexico

TheIpodHuman

#21 goto #28 and #31

TheIpodHuman

#17 Y no fue lo unico que he probado, tambien he probado los chontacuros en el Amazonas ecuatoriano

Nylo

No hay que sentir empatía por las cucarachas. Ellas no lo harían.

Fernando_x

Otro datos sobre las cucarachas, por si no las odiáis lo suficiente. La mayoría de las especies son partenogenéticas, es decir, la hembra no necesita de machos para producir huevos. Si no hay machos disponibles, se multiplica creando clones suyos.

j

#34 Ahora todo cobra sentido. No era posible que hubiera tantas

oneras

Ah, las hormigas... llevan millones de años existiendo antes que nosotros... y con bastante probabilidad seguirán existiendo cuando ya no estemos. Leí el libro de Wilson sobre ellas y me empecé a preguntar qué especie tiene o ha tenido más éxito, y para mi que no eramos los humanos...

traviesvs_maximvs

#27 ¿qué libro es ese?

oneras
D

A mi me encantan los Goldfish (los clásicos peces de colores) y por youtube abundan los videos de gente dándoselos de comer a las pirañas... da pena, asco, rabia.... soy incapaz de verlos.

Pero así es la puta naturaleza, y esa situación que parece forzada y cruel delante de la cámara sólo representa lo que está pasando a saber cuantas miles veces por hora en todo el mundo, porque la naturaleza es así de maravillosa e hija de puta.

D

Que puta mierda de vida. Todo es crueldad.

D

Es una cuestión de escala. Si lo hiciesen con lobos y una oveja, seguro que nos parecería mal. La pobre cucaracha ha sido víctima del experimento, sólo porque pasaba por allí.

D

#8 y sus crias, no te olvides de sus crias... es como dejar a una oveja EMBARAZADA ....

D

Al final me lo habéis hecho ver. Qué puto ascazo!

omegapoint

#9 te hace pensar que no hay puto napalm suficiente en el mundo.

D

Tampoco es para tanto.

D

No entiendo como se puede sentir pena por una cucaracha, estan tan alejadas evolutivamente de nosotros que empatizar con ellas me parece muy raro.

Si vieramos otro mamifero siendo devorado si tendria sentido tener lastima, puesto que son nuestros primos mas cercanos.

D

#60 Se llama empatía; unos tienen, y a otros se la cortaron con una motosierra de pequeños y sin anestesia.

K

#63 #64 Se llama ser burro. Seguro que luego comeis jamonyork.
Cada vez que ponéis antipulgas al chucho o se fumiga un campo casacn insectos a millones.

D

#68 Ser burro es no sentir absolutamente nada cuando comes jamon york o le pones el antipulgas al chucho. Lo otro es empatía, que le hace a uno sentir cosas quiera o no quiera.

Pero claro, a los que no tenéis... es como hablarle de colores a un ciego. Te dicen "empatía" y tú piensas que es una burrada roll

K

#85 Suicídate ya. Es lo mejor para el Universo. Montón de gusanitos se comerán tu carroña, muchos más insectos, plagas y ratas no deberán morir para que tu tengas alimentos, y podremos hacer compost con tu cuerpo para alimentar un montón de felices verduras.

D

#88 Aha. Veo que eres tan asco de persona como parecías. Adios.

K

#89 No sufras mucho cuando le pongas el antipulgas al chucho. Matas cientos de animales como esos bebitos de cucarachita pero como no lo ves en vídeo no tiene por qué afectarte moralmente y es necesario para tu mascota. Todo el mundo sabe que las mascotas importante más que otros seres vivos, como sus pulgas o los vecinos. Sobre todo los vecinos. Malditos especistas... lol

Seze

#88 y #89 Por agresiones mutuas los dos perderán karma.

si desean hacer un descargo pueden escribir a abuse@meneame

D

#60 Seguro que luego se te hace el chichi agua viendo una mariquita, que son primas hermanas. Lo mismo con las ratas y las ardillas.

Anabeljd

#64 ¿Te pareces a tus primos? Yo les tengo un miedo que borda lo irracional a las ratas y si embargo las ardillas me parecen muy monas.

D

#60 Al tio del video se le ve que está un poco majara

RamonMercader

"Everything change when the fire nation atacked!" Referencia encontrada. Menudo puto friki soy, ¿tiene cura doctor?

hijolagranputa

#6 El tipo se cree que es Dios por controlar un hormiguero.

swapdisk

#6 a ver, que ando lento. Lo de la nación del fuego me suena a The Last Airbender ¿es eso?

RamonMercader

#36 Sip.

Manuel.G

Viscoso... ¡Pero sabroso!

blackv

Ahora mismo me estoy comiendo una fabada, que le den por culo al vídeo .

z

Quizá, y solo quizá, si me dieran 500 euros por ver un asqueroso vídeo de hormigas zampándose una cucaracha lo vería. Pero para verlo y decir... Que puto asco!! No, gracias

barkalez

Soy aficionado a las hormigas y vendo hormigueros impresos en 3D en PLA. Si alguien está interesado y quiere empezar con una colonia que me lo diga.

G

#62 yo tenia una lupa bastante bestia, atravesaba escarabajos, cucarachas, hormigas, las lagartijas las partía por la mitad y hasta provocaba pequeños incendios lol

D

#55 Spam?

redion

#70 Spum!

D

¡Rellenitos! ¡Como a mi me gustan!

Arzak_

Muy natural y sin premeditación

soundnessia

rico rico y con fundamento

D

Joder, menos mal que ya he comido 😵

pawer13

Luego os quejáis de que meneamos u opinamos con el titular y no entramos a la noticia... pues esta vez paso que acabo de comer

D

Son peores las masacres humanas, y eso que somos inteligentes, y tenemos sentimientos y tal. Masacres humanas contra otros humanos, pero sobre todo contra otras especies.

sotanez

Spawn kill. Putos cheaters

E

Y el que habla haciéndose el shockeado, pero está disfrutando de lo lindo

D

#24 ¿ Shockequé?

UsuarioUruk

no pienso verlo. pisar una cucaracha aún, pero ese puto sadismo para qué.

D

Un poco exagerados todos vosotros. Simplemente es una cucaracha que tuvo un parto complicado, nada más.

J

Vaya, este vídeo se pudo ver en forocoches hará unas cuantas semanas

omegapoint

#23 no todo el mundo está en forocoches.

meneameesforocoches

Brutal . lo vi en internet y pense en ponerlo aqui.
Impresiona.
eso es la naturalez y explica muy bien nuestro comportamiento salvando distncias
Un diez

J

¿No es esta noticia repetida? Este video ya lo había visto y estoy seguro de portada de menéame. En cuanto a los que se alegran de como se comen las cucarachas, decir que esta hormiga es muy jodida y venenosa, como pises 1 queriendo o sin querer salen todas a atacarte.

D

No entendí, se llevaron los bebés de la cucaracha y se las comieron también?

D

#79 el postre

D

Yo en el video veo dirigentes del PP comiéndose a los PSOE el día de la investidura.

t

#25 toma, te la has ganado

D

#44 gracias a Dios que las hormigas no se comen el látex.

B

Las hormigas no tienen necesidad de crear juntas gestoras y apoyar o no investiduras, una clara muestra que tarde o temprano podrán con nosotros.

mazikeen

#16 Te lo has ganao toma:

#16 gracias, es mi primer calzador. Espero subir pronto de nivel.