Hace 3 años | Por angat a caranddriver.com
Publicado hace 3 años por angat a caranddriver.com

El canal de Youtube Warped Perception ya ha mostrado en más de una ocasión cómo funcionan otros elementos del coche como bien pudimos ver hace medio año con la suspensión y la reacción ante los badenes de las ciudades. Ahora han decidido averiguar y mostrar cómo se ve el interior de un neumático mientras conducimos

Comentarios

blockchain

#3 ni lo había visto, vaya cerdo

manc0ntr0

#3 Lo mismo estaba pensando.

Aparte de lo gocho que es, la verdad es que está guapo el vídeo. No sé vosotros, yo nunca lo había visto.

a

#2 Gracias

Connect

#2 No entiendo lo del link directo. He entrado en la web y he visto el video directamente.

blockchain

#9 no, no entras directamente a ver el vídeo, entras en la web a ver un artículo de alguien que ha visto el vídeo en YouTube y aprovecha el contenido generado por otros para tener visitas en su medio.

D

¡Wow! ¡El neumático hace exactamente lo que uno se espera!

ruinanamas

Esto lo implementan en la Formula 1 y hoy habrían dado el pelotazo.

Inviegno

#1 El problema es que dudo que esa cámara sobreviva a más de 50km/h por la fuerza que le ejerce el neumático al girar. Además de eso, el neumático va completamente desequilibrado, generaría unas vibraciones insoportables.

Si algún día hacen esa prueba (no me sorprendería que ya la hicieran) lo harían de un modo completamente diferente.

Tampoco sé hasta qué punto la información que lleguen a sacar de ahí les pueda resultar útil.

Gorbachov

Esperando el video sobre "Esto es lo que ocurre en el interior de tu culo mientras tu jefe te dice que hoy tambien toca salir tarde porque hay que echar horas sin cobrar"

sevier

Si alguien se cree lo de este video es que es muy inocente. Montaje impresionante y absurdo.

Imag0

Le ha robado el collar de chuches a su hija

m

El dedo que le falta le viene de p... madre para apoyar el móvil.

autonomator

Como buen mecánico, le falta un dedo. no vi tu comentario #4