Hace 12 años | Por matanegativista... a usatek.eu
Publicado hace 12 años por matanegativistas a usatek.eu

Pregunta de un periodista y respuesta de Mariano Rajoy en la comparecencia de hoy dia 28 de Mayo de 2012 en la sede del PP

Comentarios

Marco_Pagot

Porque si lo escribe luego no entiende su letra #10

f

#10 Más estúpida es la pregunta. ¿Se supone que Rajoy tiene que conocer las razones a las respuestas de los gobernantes de medio mundo?

D

#47 Hombre, lo que Rajoy debe hacer es entender el silencio que provocan a sus propuestas, que para eso va a Chicago y a Bruselas.
Si vuelve y dice que sus interlocutores guardaron silencio por prudencia, ya me imagino la conversación que tuvieron, digna de la Cena de Idiotas.
Rajoy: Yo propongo esto.
Demas: ...
Rajoy: ... Guardan silencio por prudencia, que buenos gobernantes son.

f

#50 Mucho imaginar es excesivo, a la hora de gestionar, opinar y tomar decisiones es mejor basarse en hechos, lo demás es peligroso en extremo.

D

#10
"Ojo, tenemos un presidente más tonto de lo que parecía"
Eso es mucho decir

Shotokax

#10 si no sabe inglés, a veces dudo hasta si sabe espanol, cómo le van a tomar en serio?

Cómo puedes tener influencia internacional y hacerte respetar si no puedes ni hablar en los corrillos? Aunque, bien pensado, casi se agradece, porque puede que si hablara fuera aún peor.

sifou

#15 "¿Insultar a Ralph? Eso no posible es." dijo a continuación.

Joshey

#15 Insidiashh lol

jmasinmas

#18 #24 vuestros comentarios me han hecho gracia jaja.

D

¿intelegincia?
¿Y eso que es?

matanegativistas

#3 y #4 tikismikis, ya esta :))

D

#5 Pues sigue mal!!!! lol

crob

Hace tiempo que nos tratan de idiotas...

T

#1 Desde que podemos elegir cada cuatro anos, entre muchos chorizos cual nos roba menos.

coliflor

A la "inteligincia", no sé. A la ortografía sí.

DetectordeHipocresía

#9 #17 El periodista le pregunta que a qué se debe achacar el silencio de los dirigentes ante su "petición" de apoyo, a lo que Rajoy responde que debe achacarse a la prudencia del buen gobernante, por lo que el silencio de los dirigentes no debe confundirse con una posible falta de aprobación por su parte.

Si la lees "en frío" se entiende perfectamente, e incluso te das cuenta que es sencilla de entender (como cuando descubres una diferencia en las '7 diferencias' y una vez pillada una ya siempre la ves al mirar).

Aquí el problema no es que no quisiera decir nada, sino que utilizó ese modo de retarded mental como el niño que dice una mentirijilla que ni él mismo se cree y la suelta en bajito a ver si no se entiende y cuela lol

D

Más que un brainstorming esh un hilillosh de ingenio

Dinissia

Joer, me he llevado un pequeño chasco porque pensaba que la pregunta real que le habían hecho a Rajoy era: ¿es esto un insulto a la inteligencia?. En cualquier caso, las respuestas de nuestro presi son de vergüenza. Es lo que tiene la mayoría absoluta.

froster

Joder, he leído su respuesta cuatro veces y aún no entiendo qué ha querido decir. Si fuese en tiempo real me hubiese quedado a cuadros.

Presidente para enmarcar, no se le ve el pelo y cuando enseña la patita es para soltar perlas como ésta. Estaba claro que una persona que perdió las elecciones dos veces y lo sigue intentando una y otra y otra vez es imposible que nos traiga nada bueno.

Sandevil

#17 Yo con la tercera creo que lo entendí, cambiando un poco la frase:

A la prudencia con la que se debe comportar un buen gobernante. En mi opinion, los críticos de nuestro gobierno lo confundís con que no esté de acuerdo con las cosas que se les pidió. Si vosotros decís blanco, nosotros diremos negro.

wooldoor

Lo hace para recuperar la confianza

D

Los dirigentes europeos ahora mismo están pensando si este hombre está subiendo o bajando por la escalera.

mafalda1954

no han nada mas peligroso que un tonto con poder... y si hacemos autocritica??? porque hay que votar a un tonto!!!

gustavocarra

Nuestra inmensidad de muertos no nos deja negociar: o la dignidad, o nada. Y la dignidad es la emancipación del ser humano: por eso hemos luchado, por eso hemos sufrido torturas y hemos muerto, y por eso lucharemos hasta la muerte. No seremos nosotros, pero habrá un futuro mejor.

gustavocarra

Somos europeos. Hemos relativizado la religión y las ideologías a precio de nuestra sangre. Tenemos un papel en el mundo como civilización que ha sufrido. Tenemos un papel como faro de los derechos humanos, como personas que han concebido cómo un gurruño puede llegar a ser ciudadano. Hemos pagado un alto precio por esto. NO ES NEGOCIABLE.

D

No. Siguiente pregunta.

D

Si se medita medio instante en como ha llegado al poder, se sabe inmediatamente que Rajoy es un tonto total. Cuya única cualidad es su mediocridad absoluta muy superior a la que tenía Zapatero. Han llegado a la cupula en sus partidos a base de idiotez y hacer la pelota. El Múla Rasnudin, El mr Chance de Peter Seller, El Forrest Gump de Tom Hanks; Son absolutos genios de inteligencia comparados con Rajoy, que nadie trate de buscar sentido a sus rebuznos.

davamix

- ¿Es la central de inteligencia?
+ ¿Eing?

slow_biker

es un calienta-orejas profesional, tiene respuesta para todo, es para lo que se ha estado preparando toda su vida,

pero no tiene ideas ni plan de gobierno ni mucho menos ninguna iniciativa para sacarnos de esta,

va a ser una serie de improvisaciones, bandazos segun venga el aire de europa.

ThFern

#80 Dirás que tiene UNA respuesta para todo. Porque siempre dice la misma mierda...

Black_Diamond

Festival del humor

D

Sinceramente el gobierno actual me parece una panda de fascistas, ignorantes y mentirosos de cuidado, pero o no he entendido bien o aquí no hay 'noticia' le han preguntado sobre el silencio ante sus propuestas por parte de otros dirigentes y el tio ha salido por la tangente diciendo algo así como 'que no digan nada no quiere decir que no estén de acuerdo, simplemente esperan a ver como se desarrolla la cosa'

Que si, que se va por la tangente, pero vamos pensaba que eso ya era el pan de cada dia en la política española.

k

¿Es posible que este sea el peor presidente de la historia de la Democracia (no de la Española, de absolutamente todas las Democracias)?

Baleen

#22 eso o el mejor presidente de las dictaduras lol

D

No, es Rajoy desatado.

melencho

Manzanas traigo +1

llondru

MUY relacionada : Rajoy : Sobre por qué la prima de riesgo está a 513 y como se puede bajar [audio]

Hace 12 años | Por llondru a soundcloud.com


de hecho toda la rueda de prensa ha sido un choteo de proporciones biblico-épicas considerables

alehopio

#0 NO.

El insulto a la inteligencia es que millones de ciudadanos los hayan votado: tanto al PP como al PSOE, después de la experiencias de sus nefastas gestiones para el ciudadano (excelentes gestiones para mantener la oligarquía que nos gobierna).

mciutti

Es oficial: Mariano Rajoy tiene la inteligencia de un cojón de pato.

j

Siempre que Rajoy habla da un ejemplo de su importante valía. La resumo en la siguiente frase.

.

Notable.

D

#0 gallego tenia que ser...

M

¿intelegencia?

pinkix

La segunda entrada de un blog, siendo la primera "hola mundo" llega a portada de menéame. Increíble.

D

#60 Yo creo que tiene mérito

pinkix

#61 Si y no, lo tiene por perder tiempo en transcribir las barbaridades que dice Rajoy. Y no la tiene porque lo único que aporta es la frase: "¿Es esto un insulto a la intelegincia?"

Muy bueno lo de "intelegincia".

D

#65 Jaja yo me refería que no es fácil que una gilipollez así llegue a portada lol por eso tiene mérito... El chaval/a que la hizo es un ninja jajajaja

pinkix

#68 Tienes razón.

o

Insulto a la inteligencia lleva siendo cualquier aparición política tanto de gobierno como de oposición desde hace aproximadamente 20 años.

gustavocarra

¿Ergo?

Como gobernados abandonados ¿qué debemos hacer?

INCENDIAR.

Supongo que es lo que media Europa espera, y la otra media anhela. Están esperando la señal. Francia ya la ha escuchado y a Alemania le quedan meses.

takamura

Es esto spanglish.

arameo

Si, como dice Rajoy, todo se hereda no quiero ni imaginar de quien ha heredado el una inteligencia tan lamentable, pobre y retorcida.

D

Oiga Rajoy, el silencio del buen gobernante no es prudencia, es "que te den".

homebrewer

Acabara hablando como Yoda de Starwars pero con sh, ya lo veréis.

p

¿qué cojones se puede esperar del hilillos?

deabru

Blablablabla blabla blabla blablabla blabla bla.

Joice

Decepción. La pregunta debería haber sido justamente esa: "¿Es esto un insulto a la inteligencia?"
Aunque de todos modos casi puedo oler la respuesta: "Oiga mire, yo puedo repetirle por activa y por pasiva que la inteligencia de los españoles está por encima de toda duda. Hágase un favor, caballero, y repase la historia de España. Porque no ofende quien quiere, sino quien a buen árbol se arrima."

Fantas

Marianico debe ser el nuevo protagonista en el show de Maricarmen y sus muñecos, repite sin sentido las gilipolleces que le soplan desde atrás.

Juan_Garcia_Relaño

Si, es un insulto a la inteligencia.

m

Hace bien poco, Rajoy tardó en responder dos preguntas en un programa de televisión porque le pasó algo "verdaderamente notable", según sus propias palabras: ¡No podía entender su propia letra!
Teniendo en cuenta que las preguntas eran: ¿Qué medidas incluye su programa para crear empleo? y ¿Qué medidas incluye su programa para ayudar a jóvenes emprendedores? Preguntas que, a mi entender, engloban una gran parte de los problemas de la sociedad actual. Creo que los que insultamos a nuestra inteligencia somos nosotros mismos otorgándole a este señor la mayoría absoluta...(me refiero al conjunto de los españoles)

ninfa.

#64 Qué manía con meterse con los de pueblo, cojones. Se entendía igual sin hacer referencia a rural-urbano. Y ya que estamos, NO creo yo que nuestros iluminados gobernantes de ahora o antes pisaran en su vida una mierda de vaca en un 'prao' (l@s de la city les tienen imán). Y sin embargo hay que ver cómo la cagan...

Burros de dos patas abundan en pueblos y ciudades.
Hay que bajar de los mundos de yupi...

Por otro lado: se ha lucido, no podía decir algo sensato o salirse por la tangente... eshtará eshtreshao. Encima harán bien en ser prudentes

noparati

¿Dónde imparten estos cursillos de charla insulsa para conseguir tener entrevistas en las que por mucho que hablen no dicen nada?

P

Einnnnn!!!!!!!!! Definitivamente le falta un hervor.

t

A los dirigentes políticos españoles se les vé ya tanto el plumero, que difícilmente pueden disimular sus mentiras, descaro, desvergüenza y cinismo.

Prisciliano

La Prudencia aludida es familia con la Prima de Riesgo Mariano? O es otra? O no? O que pasa? Adios.

LagranjaGalicia

Elementos! CLARO Te entiendo.


No es curioso. MAriano Rajoy Dimissió!

antonovas

Me llamo Forrest Forrest Gump .... Gracias votantes del PP ahora a disfrutar lo votado

Andreas00

preguntas por coles... en mi casa hay nabos...

x

inteque?...

Eso todavía existe entre la casta política?

c

No he entendido la respuesta.
Rajoy dimisión, por estúpido y por memo, y eso que he sido yo la que no lo he entendido ea él....

D

vaya un buen batazo en toda la boca

a

Ya estamos hasta los cojones de este hombre y d su trupe la gran mayoría de la cuidadanía, y todavía nos queda 3 y pico aguantándoles ..............

D

La inteligencia lo que debería dictar sería una revolución: Tomar el parlamento/Bancos. Expulsar a todos esos hijos de puta (la mierda... se caga). Y cargarse PP y PSOE y cargarse la monarquía, cargarse las autonomías y hacer de españa una federación de estados (Como Estados unidos). Ya han habido países que han estado periodos largos sin políticos, sin gobierno siquiera y han terminado con superávit...

D

#57 y a quién ponemos?

D

#58 Oh dios, en serio tengo que explicartelo... Vas a hacer que el titular de la noticia sea cierto. Nuevo orden, nueva democracia, nueva gente, elegida por el pueblo en un sistema democrático, ágil, no como ahora. Donde el pueblo tenga voz y voto para expulsar a quien mande si así lo dice, no como ahora.

D

#59 y ese nuevo sistema debe estar ya preparado para poder implantarlo, ¿no?

D

#62 Si ya existe, se llama democracia... Pero hay que ejecutarla. Lo de ahora es fascismo. Una puta autocracia o oclocracia. Hasta un tonto de pueblo que no sepa hacer la o con un canuto haría mejores políticas que Rajoy. El fascista.

D

Rajoy se debe comportar como un gobernante como él dice.

¿Qué preferís, inteligentísimos meneantes? ¿Que España esté jodida y que Rajoy intente calmar a los mercados dando mensajes de tranquilidad o que Rajoy diga que todo se va a ir a la mierda y hunda todavía más al país? Probablemente, los de la ESO, preferirían la segunda opción. A veces un gobernante tiene que hacer ciertas cosas y decir ciertas cosas que no se ajusten a la realidad por el bien del país.

Y esto es la margen de que sea Mariano Rajoy, los presidentes de 24 hacían lo mismo y Jack Bauer lo respetaba.

D

#36 Sí, efectivamente me refiero a eso, amigo fanboy del PSOE.

#38 ¿Qué debería hacer? ¿Por qué si eres tan listo no arreglas el mundo?

M

#41 ¿Amigo del PSOE? ¿Yo?

Siento que se haya podido interpretar así mi comentario en #36. En absoluto estoy de acuerdo con la gran mayoría de las políticas de ZP, pero de igual forma que hizo algunas cosas buenas como el carnet por puntos, independencia informativa de RTVE, ley antitabaco (la segunda, la primera fue una cagada), la ley de dependencia (sobre el papel, que luego las autonomías se encargaron de destrozarla)... y alguna más, desde mi punto de vista se vió obligado a actuar como Rajoy intenta hacer ahora. Y para que no se pueda decir, las políticas económicas que implantó ZP, las reformas laborales, el no reforzar sanidad, justicia ni educación, la mercantilización de los transportes públicos, la guerra de Afganistán (que al menos nos llevó bajo bandera de la ONU, no como el bigotín em Irak)... y muchas cosas más, hacen que ZP-PSOE no sea en absoluto santo de mi devoción.

Sí que es verdad que no es la misma situatión ahora que cuando empezo la crisis, ya que entonces, los mercados eran menos sensibles a cierto tipo de comentarios. Pero tambien es verdad que cuando ya está más que claro el panorama, mentir tan descaradamente no es la mejor solución. Un poco de maquillaje no estaría mal y la gente incluso lo agradecería, pero una cirugía estética de la situación es ya excesivo. Sobre todo cuando ni ha visto el quirófano.

U

#25 A estas alturas ya no le pido que arregle nada; solo que no la cague todavía más.

Además, no es cuestión de decir que esto es el apocalipsis y que nos vamos a la mierda pero coño, ¡di algo! Ser un muro de silencio que no da más que evasivas no es que mejore tampoco la confianza de los mercados.