Hace 13 años | Por --226755-- a wtf.microsiervos.com

Comentarios

D

#1 Y un estudio de mercado para detectar los fallos en la estrategia comercial.

#2 Coño!!!

barnum

La web es válida!! pero servirá para mandar correos?
#5 sal de mi cabeza!

r

#5 Pos llo echo la misma conprobasion y si que funciona, lo que pasa es que me llega de un tal postmaster, pero la info llega

EGraf

#5 tienes cuenta de hotmail?

Gazza

#33, como (casi) todo el mundo que usaba internet en 1998 (y eso que llevan cerrándolo desde 1999). Es excelente para registrarse en páginas sospechosas y/o guarras, así como para acumular cantidades ingentes de spam.

Para cosas serias tengo otras cuentas.

e

#33 Yo también

D

#26 Mejor les mandamos un e-meil lol

#2 Pues el dominio también pertenece a Microsoft.

sebiyorum

#2 lo acabo de flipar

theosk

#4 Y no te olvides de http://www.reffit.com

D

HOYGAN PUES LLO LES EH PEDIDO KOSAS Y MELAS TRAEN

disconubes

Necesitan un comunity manager que sepa rotular furgonetas. lol

D

#1 ¿tú crees? De momento, se que yo desde Canarias me acabo de enterar que existen...

Peppelin

Yo tenia colegas que siempre se confundian y no encontraban el inbox... http://www.hotmale.com/ (por si no os dais cuenta, NSFW)

D

pregunta técnica, ¿cómo cojones un envío que ha tardado mas de 13 horas en conseguir 31 meneos y sólo 7 comentarios está en portada?

K

Mandarle un correo a ver si el pobre no se ha dado cuenta y esta perdiendo millones de cliente por ello.

Chrp

#17 millones? jajajaja me parto

chemari

Pues no les servirá el correo. Pero tienen una portada en menéame.

D

This is an automatically generated Delivery Status Notification

THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY.

YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE.

Delivery to the following recipient has been delayed:

xxxxxxxxx@hotmeil.com


Confirmado: los mensajes enviados a@hotmeil.com no llegan a su destino.

D

Gañán 2.0 di que sí.

duxtin

A mí me preguntan todo el tiempo si no me he equivocado al dar mi dirección de correo en ymail.com, y resulta que no, que esa es.

D

Churros domingueros por mail... El futuro ha llegado.

Pataca

#38 Otra vez con la misma cantinela y con cierta falta de comprensión lectora...

1º Insistes con el victimismo de la educación, repito, para saber como se escribe "hotmail", no hay que saber ni papa de inglés, solo hace falta saber leer (lo cual se presupone en alguien que tiene una cuenta de correo) y transcribir letra por letra lo que ves escrito.

2º En ningún momento he dicho que sea humor inteligente, repasa mi comentario, solo digo que a mi (y a otros muchos) me resulta gracioso y que entiendo que a ti no te lo parezca.

3º El único que emite un discurso desde una supuesta y auto-otorgada superior posición moral eres tu, con tus cantinelas moralistas y remuerde-conciencias.

4º Veo que además eres psicoanalista, good for you!!

D

He probado a enviar un correo a una dirección acabad en@hotmeil.com y no se ha recibido mientras que la misma acabada en@hotmail.com sí.

del_dan

#20 uala has hecho la prueba y todo, ahora el churrero va a saber el poder de interneeet.

D

publicidad gratis para la empresa

miva

#7 Sí, una publicidad que te cagas. lol

a

Esta furgoneta está habitualmente en el Supersol de la Avenida de Fuentebravía en Cádiz. La veo a menudo, qué ilusión verlo en portada. Yo también pensé en echarle una foto porque vi el error.

Qnofalte

Pues me parece hasta bonito este spanglish de la bahía, que queréis que os diga.

l

¿Alguna alma caritativa que llame al teléfono que sale en la furgoneta y les comente el error? lol

Nigglet

De Cádiz tenía que ser, pisha!

harapo

Hay que ver, qué ignorantes. Seguro que en vez de estar estudiando hasta los 25, han dedicado su vida a trabajar.

Riámonos todos de ellos y señalemosles con el dedo. Es más, hagamosles fotos para nuestro solaz, y distribuyamoslas por internet, para que todos nuestros "amigos" puedan mofarse de estos incultos tambien.

Además, ¡son churreros! ¿Hay alguna profesión más graciosa para mofarse de ella? ¡Churreros! Jajaja

Y luego, hagamos unos chistes sobre el número Pi, para demostrar lo listísimos y cultísimos que somos.

O incluso puede que sólo sea una errata, pero, qué más da... Soy tan molón que ni oigo a mi cerebro.

b

#24 Da la impresión de que alguien se ha levantado con el pie izquierdo esta mañana... O no tiene sentido del humor, que de todo hay en esta vida.

harapo

#25 Cierto. No tengo sentido del humor. O al menos, no tengo cierto tipo de sentido del humor.

Torocatala

#24
#25
#27

No pasa nada, el humor negro es como las piernas, hay gente que tiene, y gente que no.

Pataca

#24 Te podías haber ahorrado el discursito paternalista y victimista, esto no se trata de si el tío fue al instituto o a Harvard (que para copiar la dirección que está escrita en tu correo no hace falta un doctorado, solo saber leer), simple y llanamente, la forma en la que se plantea la foto (Internet no sirve para nada...) a algunos nos resulta graciosa, ¿a ti no?, perfecto, pero no vengas a ejercer de conciencia ni de defensor de pleitos pobres.

Y si algunos queremos hacer chistes de churreros o de ingenieros pues los hacemos, faltaría más.

harapo

#35 Claro que sí: estás en tu derecho de reirte de los que no tienen tu elevadísimo nivel en inglés ni tanta costumbre como tú en usar el email y demás. Faltaría más, ¿para esto estás entre la élite del pensamiento occidental!

Ahora, sólo te pido que tú, desde tu trono en la montaña de la sabiduría y el humor inteligente, respetes mi derecho a decirte que a mi no me hacen ni puta gracia los chistes de niñatos sabelotodo, malcriados y con aires de superioridad (que denotan cierto complejo de inferioridad) estas muestras de humor elitista y excluyente.

Es cuestión de gustos, por lo que veo.